Panzer Dragon ¿Lo he hecho bien?

Como ya comente hace unos días tengo el Panzer Dragon y no quiero que se me estropee demasiado al jugarlo así que he decidido hacerme un backup.

Como no sé muy bien como hacerlo me lo he bajado en formato zip y al descomprimirlo en vez de una iso ha resultado estar en directorios y archivos.

Según lo que he leído a través de la busqueda avanzada he parcheado con el xIso los .xbe (había dos) y luego en vez de crear una imagen lo he añadido todo a una compilación nueva del Nero en formato UDF.

La pregunta ¿lo he hecho bien? es que no puedo probarlo hasta el sábado y quería saber qué habrá pasado ;-)

¡Gracias!
Si, lo has echo bien.

No obstante, si usas el nero, es recomendable habilitar la opcion de Forzar modo compatibilidad video DVD (requerido para XBOX TM) que esta en la pestaña de UDF.

A titulo personal, te recomiendo para crear isos, pasar isos a la xbox (extrae los ficheros de la iso automaticamente), crear isos de juegos que tengas en la consola, parchear xbe, etc... el programa Qwix, lo puedes descargar de aqui.

<-[bye]->
Sí, olvidaba comentar que marque la correspondiente casilla de UDF XBOX :)

Tengo el Qwix en casa a la espera de probarlo con el maldito ratataaaa Silent Hill
2 respuestas