Panzer Dragon Orta 12 euros y mas...

A ver, buscad bien en los Carrefour, que los juegos no están con el resto, están por los alrededores de la zona de Imagen y Sonido, pero no dentro. Yo en el Carrefour Macarena tuve que ir dos veces, porque la primera vez no lo encontré.
Escrito originalmente por Skunker
Trabajo en Carrefour Elche, de vendedor de imagen y sonido e informática. Y precisamente soy el encargado de los juegos de consola y consolas. Esos cambios de precio son una campaña de liquidación de stock a nivel nacional, así que TODOS los hipermercados tienen juegos baratos, pero los precios pueden depender del hipermercado, ya que por ejemplo en el mío yo he puesto los precios

Pues macho te has cubierto de gloria [noop] [toctoc], si alguien va al carrefour de Elche , vera que las ofertas de liquidacion consiste en bajarle 10 euros a los juegos, asi el midtown madnes 3 esta a unos baratisimos 49,90 euros [tomaaa] , y joyas como championship manager a 20 euros, Toe jam a 20 euros, en fin lo dicho tio, que España va bien y tu carrefour desde la apertura del eroski mejor XD .

En el centro comercial Puerta de Alicante, solo habia interesante el racing evoluzione a unos 29 euros, o sea que tambien van bien estos, habia mas juegos pero el precio era el mismo para todos.
Por cierto Voodo Vince parece que ya esta oficialmente en todos los sitios a 29 euros, gran noticia porque el juego apenas tiene mas de un mes y es de gran calidad, ojala todas las novedades las pusieran a este precio.
Bueno, si alguien se ofrece a pillarme algun juego, sea el que sea por esos precios tan bajos yo se lo agradeceria, la liquidacion de stock aqui en cantabria por lo visto no se ve muy bien, solo tienen 1 dark angel que vamos..... una maravilla[reojillo][reojillo]
Escrito originalmente por redOmega255

Pues ya somos dos en Málaga en dos Carrefour nada lo más interesante en uno de ellos un sólo Racing Evoluzione a 30 €,el resto era morralla de la buena y encima de barato nada .
Ademas la mayoría que han citado aquí como el Midtown Madness o el Panzer los tenían en la sección normal a su precios caros de siempre,osea que no lo ha puesto pero se han acabado sino que sólo han puesto las cosas que no echan fuera ni a patadas [burla3]

Yo estuve ayer en Los Patios y caca de la vaca. [snif]
En el de aluche (Madrid) tienen poca cosa interesante: PGR y muuuuuuuuuuuuuuuchos Quantum Redshift, luego algunos de cube y ps2... en fin, intentare pasarme por otro centro, espero encontrar el PDO [uzi]
Reviviendo este post...

Hoy mismo en el Conforama de Leioa ( Vizcaya) me he encontrado con Fusion Frenzy , Amped y Dead or Alive 3 a 9.65 cada uno.

Me he pillado el Amped y está muy bien! Peado musica q tiene [flipa]

P.D. Solo queda otra unidad de cada juego.
Me pillarias un DOa3 y un Amped? Saludos! [babas]
Pues es que está dificil, porque es que he ido con unos colegas a pasar la tarde y yo no tengo coche. De todas formas si por casualidad vuelvo y todavia están de dejo un mp.

Saludos [bye]
por donde cae el carrefour de leioa???

yo solo he estado en el de sestao y el de q esta en la salida de bilbao...

siguen teniendo algo? porque fui ayer y nada de nada...
yo queria el razing evoluzine, y algun otro si se podia!!!
No es el carrefour, es el CONFORAMA que está dentro del centro comercial ARTEA. Los únicos que ví el viernes eran el Amped, el Dead or Alive y el Fusion Frenzy.

Están puestos aparte, en una especie de cubo al lado de las televisiones.

Saludos!!!!
60 respuestas
1, 2