Panzer Dragon Orta 12 euros y mas...

Pues que me he pasado hoy por el carrefour y he visto juegos tirados de precio, me han sorprendido el Racing Evoluzione, PGR y Panzer Dragon Orta por 12 euros cada uno. He visto otros titulos no tan llamativos por 18 euros y 24 euros. Hoy fui con el dinero justo pa comprarme un volante pa la xbox pero si busco un claro me hare con un PDO esta tirado!!
vaya precios :-O
en que carrefour?
Lo q? [flipa]
X ese precio me dan ganas de comprarme el PDO otra vez.
En q Carrefour dijiste?
eso,eso en que Ciudad?
En 3 días veremos bastantes juegos de xbox por 30 o 40 en compra-venta [sati]. Ke precios :O
El carrefour en el que lo he visto ha sido en el de Jaen. Creo que han limpiado el stock de juegos de xbox para poner mas nuevos. Recuerdo alguno mas como el Toerl and Jam, Tony Hawk 4 y 3, Prisioner of War y Manager de Liga 2003 todos estos entre los 12,18 y 24 euros. Pero ya digo que los que mas me han sorprendido han sido el Racing Evoluzione y el Panzer Orta :O
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

wasin enrollateeeeeeeeeeeeee pillame un panzer te doi unos euros de mas jurllllll
yo tb me apunto, si vas a por un panzer para ti a ver si nos puedes pillar uno para nosotros
Joder que putada, yo despues de venir al de Cordoba varias veces para pillar juegos del cubo para unos colegas eolianos, no vi ninguno de Xbox que me interesase, fue Lobo el que me dijo vio un PDO, total que voy para ver si todavia estaba, pero ya habia volado [mamaaaaa]

Edito: En el de Sevilla al parecer está a 9€!!!!, y aqui ya no hay [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo quiero uno, donde lo cojooooo. soy de madrid, y aunque voy a Jaen a pasar la nochebuena, no puedo esperarrrrrrr. quien me lo compra y quiere hacer negocio.

por estas cosas odio vivir en la capital ratataaaa
Me apunto_!!! si alguien va de compras i se decidse a pillarnos unos cuantos pa nosotros i hacernos un favor k avise, yo me apunto!!!
si alguien hace el favor, yo quiero un racing evolucione, y a lo mejor tb un panzer dragoon. estoy dispuesto a dar algun plus por las molestias......

a ver si se enrrolla alguien....

saludos.

Pd: en el carrefour de "bahia sur" san fernndo(cadiz) solo estan el agresive inline y el thps4.
Trabajo en Carrefour Elche, de vendedor de imagen y sonido e informática. Y precisamente soy el encargado de los juegos de consola y consolas.

Esos cambios de precio son una campaña de liquidación de stock a nivel nacional, así que TODOS los hipermercados tienen juegos baratos, pero los precios pueden depender del hipermercado, ya que por ejemplo en el mío yo he puesto los precios. Así que corred YA. Y, por cierto, la campaña es para todas las consolas y pc. APROVECHAD!!!
lastima que el racing evo tenga ese maldito bug si no lo pillaba
juuuur

Si alguien va ke me piye un PDO pliiiiiiiiiiis ,pago lo ke valga y mass

Salu2!
jejejejejejejeje ya no quedan mas PDO me acabo de llevar el ultimo :P (pa una vez q en jaen hacen una cosa de estas..... joder parecia mentira :D) bueno habia muchos juegos como crazy taxi 3, el señor de los anillos etc (algunos ya citados) y bueno un juego de DC quedaba cuando yo he llegado :P pues eso q como el juego de DC ya lo tenia no lo he pillado (y tambien estaba carrillo) y me he pillado el PDO y el señor de los anillos pa no pillarselos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
que pena que solo hagan estas PEDAZO de ofertas e navidades y se agoten tan rapido coño:(
Joder, al Carrefour que yo voy siempre solo esta el Dark Summit ese y el Toe& Jam, por 15 euros creo qeu estan, ya he buscado yo el PDO o alguno otro en condiciones pero de esos nada de nada, a ver si se animan y para el Lunes ponen algo mas.
Bueno esta tarde he estado en un Carrefour de Sevilla (en el de San Pablo), me he pillado lo siguiente:

- Panzer Dragon Orta----> 9 euros ( y ya lo tenia :Ð )

- Midtown Madness 3-----> 9 euros (que maravilla)

- Munch Odyses------------> 9 euros (otro juegazo)

- Jedi Knight 2-------------> 19 euros (este mas caro :P )

- Dave Mirra 2-------------> 3 euros [qmparto]

- Dark Summit------------> 3 euros [qmparto]

si, los 2 ultimos deben de ser muy malos, pero jolin es que a 3 euros es hasta delito no pillarlos, si los dvds virgenes valen incluso mas.

Tambien estaban el Prisonor of War y los Manager de Liga (el de Camacho y otro mas, tambien a 3 euros)

Mañana a saquear el de Macarena

Saludos
Joer, pues si alguien se anima que me pille un PDO o alguno mas, que le pago algo mas para qeu se tome unas birras [beer] [beer] como compensacion.

Salu2
joder que fuerte,esto fue como cuando me pille el volante Saitek para la X por 10€ en Carrefour,de juegos he mirado en uno y apenas tenían nada que mereciera la pena [buuuaaaa] ,el Panzer estaba a 42€ [decaio] ,bueno me falta mirar en otro,haber si hay suerte XD
Fijaros bien que las ofertas no estan en la seccion de xbox, estan en un pasillo aparte con mas juegos de pc y demas consolas, yo me lleve una decepcion cuando vi los mismos precios en la seccion de juegos pero al regresar para salir fue cuando vi el stand con las liquidaciones de juegos.
Que buenas ofertas, mañana me pasare por alguno, espero encontrar algo [tomaaa]
Escrito originalmente por Pipee
Bueno esta tarde he estado en un Carrefour de Sevilla (en el de San Pablo), me he pillado lo siguiente:

- Panzer Dragon Orta----> 9 euros ( y ya lo tenia :Ð )

- Midtown Madness 3-----> 9 euros (que maravilla)

Saludos

Nano, pillame uno de cada por ese precio, i te ago un ingreso i te pago los gastos de envio!!! por favor pIpEE!!!!!!!!!!! mANDAME UN mp!!!
pipee pliis si me puedes piyar uno de esos games te lo agradeceriaa!
Te haria ingreso y to le ke aga falta xD

Pliis [triston]

Salu2!
que alguien me pille un racing evolucione y un pazer dragon(o el que pueda de los dos) plis. pago su precio, mas los gastos de envio y una propinilla por las molestias..... por favor no me dejeis si estos juegazos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor!!! ya ves Pipee k te lo ponemos en vandeja!!! haver esos mm 3 i el pdo!! por favor pisha!!! curratelo!!! (toi primero... xD [looco] ) xDDD jajaj enga tio!!!
Yo me pongo a la colaaaaaaaaaaa pago 10€ de mas por cada juego de esos que me envieis!!! a cantabriaa!! [flipa] [flipa]

Espero que toavia queden..... [ok]

Si no me muerrrooo [mamaaaaa][buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos, pues he vuelto a ir hoy (a 2 Carrefour) y deciros que ya no quedan copias del PDO ni del Midtown Madness 3 (joder es que vaya 2 juegazos a esos precios).

En uno de los 2 carrefour ya no quedaba nada de Xbox (joder y de Gamecube si que habia porrones de juegos),y en el otro todavia quedaban juegos como Minority Report, Tony 4, La Comunidad del Anillo y Dark Angel, todos a 9 euros.

Yo siento mucho no poder enviaros algunos juegos, porque apenas tengo tiempo y ya no me podria pasar por el Carrefour hasta el lunes por la noche de que salga del kurro.

Pero deciros que es en todos los Carrefour de España.

Saludos
Alguien ha ido al carrefour de las Rosas?? que habia?.

Gracias.
gracias pipe de todas formas, ya se que es en todos los carrefour, pero en el unico que me pilla cerca, solo han puesto el tony hawk 4 y el agresive inline(dos joyas, vamos).

por eso pido que si alguien puede y esta dispuesto, me pille un racing evolucione y un panzer dragoon(aunque este no se si quedaran ya).

saludos y gracias de antemano.
De todas formas Kikex yo el Racing Evoluzione no lo he visto en las ofertas de liquidacion, se de otras ciudades donde si ha estado.
Yo me lo compre cuando salio y es un juegazo con una jugabilidad 100%, yo creo que en breve lo rebajaran a 29 euros.

Una pregunta,el comentario de que el Tony 4 y el Agressive Inline son joyas, lo dices en tono ironico? me he pillao el tony y me esta encantando (ademas de que tiene muy buenas puntuaciones), el otro ni idea de que va, por eso te pregunto.

Saludos
sip lo decia en tono ironico, lo probe hace tiempo y me parecio de lo peor.
De Carrefours por Sevilla:

Macarena: Poco de Xbox, no muy rebajado (9-20€). Mucho de GameCube aunque no hay grandes ofertas (he pillado dos Pikmins no Player Choice por si le interesa a alguien).

San Pablo: Quedan 4 juegos: Crazy Taxi 3, Championship Manager 2003, Jedi Knight II y otro manager de fútbol (todos entre 10 y 20€)

Camas: Pues aquí si que triunfé, pillé un PDO, un ToeJam & Earl III y un Munch Oddysee, a 6€ cada uno!!!!!. PDOs y ToeJam no vi ninguno más, también tenían Quantums Redshift, Tony Hawks 4, Time Splitters 2, Racing Evoluzione, Crazy Taxi 3, Dark Summit, Agressive Inline, y alguno más que no recuerdo, todos a 6€!!!!!.
Hola Len Tao!! Gracias por tus ofertas

Queria pedirte unos cuantos juegos..... te sacarias unos 10€ por el envio, te interesa? [sonrisa]

Crazy Taxi 3
Jedi Knight II
Munch Oddysee
Racing Evoluzione
Midtown madness 3

jejej, ya me diras que piensas..... [360º]
Compro un Crazy Taxi 3 a 15 euros con gastos de envio!!! [bye]
Señoras i señores!!! ATENCION! han avierto un nuevo foro compra venta, entren i compren!!! Oooh haver ya puestos, si alguien encuentra un MM3 o un pdo, por favor, k los pille, si son a 6 o 9 € pagare los envios i lo k aga falta, a mas, ese pikmin no player choice... a cuanto salia?? me interesa muchisimo, haver si Len Tao me echa una mano!!! ;) Thanks! [bye]
Jaja, yo sigo con mi oferta en pie!!! :-O
En Carrefour La Maquinista (Barcelona), no había demasiada cosa. Yo me he llevado un Vexx y Toe Jam & Earl 3.

Quedaban:

- 1 Vexx a 19.9 €
- 1 Toe Jam, Varios Dark Summit, Varios Tony Hawks 3, Un par de Aggresive Inline, un par de Dave Mirras BMX y Varios CM de Camacho a 9.9 €

En el Media Markt de al lado tenían un cajón con varios juegos mezclados de PS2, GC y XBOX. Allí encontré :

- Largo Winch a 5 €
- Legends a 30 €
- Fourios Karting a 30 €
- Y los 2 batmans, uno a 10 y otro a 30, creo recordar.
- Uno de lucha con personajes Manga a 30 €
:O :O:O :O Pero que ofertas.......diosssssss :O :O :O

Esta tarde me paso yo por el de santander y os cuento..... [reojillo]
Pues yo acabo de ir al de aki de Puertollano, y los PDO, Racing Evoluzione y demas no los tenian en oferta, asi ke me he pillado el Project Gotham (1) ke si ke estaba, habia por lo menos 6-7 a 18 € , ahora lo probare a ver ke tal porke lo probe en una demo y no me gusto muxo aunke to er mundo dice ke ta mu bien a ver si me mola ami tb, porcierto aki tenian los ke habeis comentado, menos los PDO, los Muchs Odysey, lo demas creo ke lo tenian casi tod y bstantes unidades, Project Gothan, MOTO GP tb estaba, mmm, el del manager,ke masss ke mass, Crazy Taxi 3, 2 de monopatines el ATV Off Road 2,mmm y creo ke asi medio en condiciones, nada mas, eso si, todos de 18 € pa rriba,salu2.
A ver, lo siento mucho, pero no es cuestión de dinero, el Carrefour de Camas es el que tiene los juegos a 6€ y me pilla bastante lejos, si un día me acerco por allí aviso, pero dudo mucho que sea en menos de una o dos semanas.
Nas

Vengo del carrefour de Hortaleza en madrid. Yo creo que vivo en el culo del mundo o algo, por que manda webos, lo mas barato Shenmue 2 a 30€.

Aqui JAMAS llegan ofertas ni nada... yo flipo... de hecho jamas he visto un titulo puntero en este carrefour... aunque hoy tenian RS3!!
Escrito originalmente por Enanon
Nas

Vengo del carrefour de Hortaleza en madrid. Yo creo que vivo en el culo del mundo o algo, por que manda webos, lo mas barato Shenmue 2 a 30€.

Aqui JAMAS llegan ofertas ni nada... yo flipo... de hecho jamas he visto un titulo puntero en este carrefour... aunque hoy tenian RS3!!

Pues ya somos dos en Málaga en dos Carrefour nada lo más interesante en uno de ellos un sólo Racing Evoluzione a 30 €,el resto era morralla de la buena y encima de barato nada .
Ademas la mayoría que han citado aquí como el Midtown Madness o el Panzer los tenían en la sección normal a su precios caros de siempre,osea que no lo ha puesto pero se han acabado sino que sólo han puesto las cosas que no echan fuera ni a patadas [burla3]
Es que lo del midtown3 y el PDo es brutal....... yo no se como no se pillo 8... [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por xboxer25
Es que lo del midtown3 y el PDo es brutal....... yo no se como no se pillo 8... [agggtt] [agggtt]

Yo no he visto ningún MM3, y PDO el único que vi fue el que acabó en mi casa XD.
En el carreful de aqui tenian una jaula de esas XD con juegos de xbox, gc,ps2 y gba todos a 18€

De xbox habia midtown maddness,el de camacho, spiderman, largo winch y alguna cosa mas..
Lo que si que tenian debajo de todos los juego eran cajas de carton que seguramente contendrian mas juegos pero que abriran cuando vayan quedando menos.. que ganas tuve de abrilas [qmparto]
Es que lo del midtown3 y el PDo es brutal....... yo no se como no se pillo 8...

Es que no habia mas copias XD , date cuenta que fui ayer y las ofertas estan desde el lunes.

El PDO ya lo tenia, se lo he regalao a mi cuñao pa que se vicie

Saludos
Pues aki en zaragoza en ninguno de los 2 careful del estambul, solo alguna cosilla pero a 30 euros, y ESDLA y Dave mirra a 20 (JAJAJAJA [burla3] ) Nada a joderse toca.
Len Tao= Me referia a Pipee

Backlass= Tienes msn?

Javichu= No te quejes que por aqui nada..... :-(

Wengaaaa alguno que se ofrezca a tratos... que quiero el MM3!! y el jedi!! pago lo que sea..... :D
60 respuestas
1, 2