yo le pondria la misma puntuación...el juego lo merece! es mi juego preferido de xbox y realmente es un juego vende-consolas si la gente se diera cuenta de lo bueno ke es
Estoy casi contigo
, le pondria a la misma altura que el Halo y el Otogi, y simplemente este juego no vendera mucho porqeu no es un genero que atraiga a la gente, mucha de la gente de ahora empezo a jugar en la epoca de la Playstation y este tipo de juego ya no se veian muy a menudo, el tipico mata-mata, y la gente prefiere a unos tios cabezones soltando magias y hablando en sabe Dios que idioma sobre una legendaria espada o un amor perdido raptado por el malo maloso
, en fin, no se puede competir contra los gustos generales de la gente, asi que es normal que joyas como esta pasen desapercibidas.
PD: Si quieres te hago una apuesta, preguntale a cualquiera de tus colegas que no tengan una Xbox y no le hallan catado todavia que le parece el PDO, te diran que que coño es eso
, comprobado ayer mismo con tres tios diferentes, si no es asi te envio un piruli por correo