Panzer Dragon Orta 9,6 en Meristation

Pos ya veis, ni siquiera los de meristation se han resistido a quitarse el sombrero ante esta obra maestra. [fumeta]
TIene que ser un juegazo va con el live ?' no,no?? [+risas]
Si, ya lo ley esta mañana... y la verdad es que se le va la olla al redactor ese mientras hace el analisis [+risas]
Me ha parecido un análisis sublime. Es verdad que se emociona un poco el redactor, pero de eso se trata.

Puedo asegurar que es muy dificil escribir lo que transmite este juego, y el redactor de Meristation ( que ya hizo un avance del juego genial ) lo ha logrado ( o casi).

Un 9,6 no me parece mal.. pero yo tal vez le daría una decima más XD

Saludos
Una autentica obra maestra hecha videojuego, los fans de la serie estaremos agradecidos con sega eternamente.
Y como hagan mi sueño realidad, (panzer dragoon saga 2) les hago un templo! :p
Hay que quitarse el sombrero ante tal obra maestra.
Una anécdota,hay un amigo que viene a mi casa y me dice que no quiere jugar ya que prefiere ver los gráficos del juego,dice que jugando no puede estar atento por los gráficos.(le doy toda la razón)
Saludos
una obra cuya calidad trasciende la plataforma en la que ha sido concebida: Un auténtico 'clásico' escrito con irrepetibles letras de oro en la historia de los videojuegos.

Una review genial, independientemente de la puntuación se nota que ha disfrutado con el juego y escribiendo la review
yo le pondria la misma puntuación...el juego lo merece! es mi juego preferido de xbox y realmente es un juego vende-consolas si la gente se diera cuenta de lo bueno ke es :o
yo le pondria la misma puntuación...el juego lo merece! es mi juego preferido de xbox y realmente es un juego vende-consolas si la gente se diera cuenta de lo bueno ke es

Estoy casi contigo XD XD, le pondria a la misma altura que el Halo y el Otogi, y simplemente este juego no vendera mucho porqeu no es un genero que atraiga a la gente, mucha de la gente de ahora empezo a jugar en la epoca de la Playstation y este tipo de juego ya no se veian muy a menudo, el tipico mata-mata, y la gente prefiere a unos tios cabezones soltando magias y hablando en sabe Dios que idioma sobre una legendaria espada o un amor perdido raptado por el malo maloso XD, en fin, no se puede competir contra los gustos generales de la gente, asi que es normal que joyas como esta pasen desapercibidas.

PD: Si quieres te hago una apuesta, preguntale a cualquiera de tus colegas que no tengan una Xbox y no le hallan catado todavia que le parece el PDO, te diran que que coño es eso XD XD, comprobado ayer mismo con tres tios diferentes, si no es asi te envio un piruli por correo XD XD
Frase de un amigo PS2 adicto fins the medula xD :

"total el PDO no es mas que un juego de naves"

frase despectiva a mas no poder, y se te keda una cara depues de enseñarselo y ke encima te suelten eso... [maszz]
Desgraciadamente no es un vende consolas, es un juego para hardcore gamers mas bien, los que sabemos apreciar un buen juego coincidimos en que es una obra maestra
Soy un fan de Sega y puede que no sea objetivo pero esta serie de juegos son una maravilla,desgraciadamente tengo una PS2 y de momento me quedare sin disfrutarlo,quiza mas adelante me compre una x-box sobre todo si siguen sacando obras maestras como este Panzer Dragoon.
12 respuestas