PAnzer Dragon Orta--- que tal??

Hola,, guau,,, esa es la primera palabra que me sale al ver el juego,,,, no habia visto un arcade con esos graficos, y esos movimientos en mucho tiempo....

Por lo que se ve, tiene muy buena puntuacion, pero eso es lo de menos... Vamos a lo importante la jugabilidad,, que os parece el juego en ese sentido?? Cuales son los objetivos del juego??? En todo momento es a lomo del dragon??

Gracias.
A ver, yo lo tengo y voy por el episodio 7. El juego (hasta donde yo se) es a lomos del dragon. A mi por el momento me ha encantado, me gustan los graficos, la musica, los escenarios...
Si el tipo de juego te gusta te lo recomiendo, pero es para un publico muy concreto, o te encanta o lo odias (al menos en todos los casos que he visto es asi).
Una lista con los movimientos, etc.... funcionamiento de cada boton.....
Gracias..
- Gatillo derecho para girar la vista 90º a la derecha
- Gatillo izquierdo para girar la vista 90º a la izquierda
- A para disparo normal si apretas muchas veces y si dejas apretado y apuntas haces un disparo mas fuerte y que persigue
- X para acelerar
- B para frenar
- Y para cambiar de tipo de ala (ligera, normal y fuerte)
- Stick izquierdo para apuntar
- Stick derecho para moverte

Creo que estan todos bien...
Tienes un modo tutorial que lo explica paso a paso. Para mi es uno de los mejores juegos que he visto, una obra maestra en todos los sentidos.
Un gran juego, para mi uno de los must have de xbox y eso que tiene su tiempo
Yo reconozco que es un juego bonito y bastante bueno, pero tampoco lo veo a la altura que lo ponen muchos de los foreros y xboxers
SuperLopez escribió:Yo reconozco que es un juego bonito y bastante bueno, pero tampoco lo veo a la altura que lo ponen muchos de los foreros y xboxers

Es un juego bueno y que esta my bien para pegarte unos vicios de vez en cuanto,pero por lo menos a mi no me engancha tanto como otros titulos del catalogo(Halo's,PGR2,Soul Calibur,etc...).

Eso si es dificil de cojones XD.

Enga un saludo.
pues a mi me parecio un juego muy pero que muy bueno, pero es como todo si no te gusta el estilo ni fu ni fa pero si te gusta este estilo (rail shotter creo que se llama) este juego es la gloria y lo mas alto del género.

PD: Yo lo di pasado en dificil (un mes entero pa conseguirlo)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un juego ke destaca en muchos aspectos pero la jugabilidad es su punto fuerte, puedes pasártelo jugando "a saco" (con el dragon basico y utilizando los otros dos en momentos puntuales) o puedes jugar "bien" (descubriendo cual es el mejor dragon para cada enemigo, momento y situación), vale mucho la pena, es uno de los dos juegos que tengo original, el otro por supuesto es halo 2.
Buenas, para mi es un gran juego, seguramente por q he jugado al 1,2 y al saga (de los mejores juegos de mi querida saturn). Si has jugado en saturn a los demás, el Orta es un juego indispensable. Yo entre otras cosas me pille la X por este juego y además tiene muchos detallitos "guapos" q harán las delicias de los más aficionados a esta saga (Panzer Dragoon 1, intro del PD zwei,etc...)
el juego es bueno y engancha pero es jodido jodido, yo me puse en facil hace ya par de años y me desesperó el ke el puñetero malo final se transforme cada vez ke lo tienes casi matado, y no conseguí pasarmelo
a ver si un dia de estos le vuelvo a dar caña ratataaaa
Yo me pase en facil pero en normal me llegue hasta el nivel 7 y creo q es impoasible (almenos para mi [+risas] [+risas] [+risas] ) aun asi en nivel facil el juego me encanto, esta muy logrado de graficos para cuando salio

Salu2
Yo nunca he jugado, pero se lo recomiendo a todo aquel que le guste ese estilo de juegos o simplemente quiera probarlo.

Me explico:

Yo se lo vi pasar a AIXI en modo dificil, y la verdad es que es pura delicia solo de verlo (yo me quedaba enbobao mirando tanta lucecita y color enmovimiento [flipa] ), y lo de que se lo pasó en dificil es cierto, aunque creo que ni él mismo sabe muy bien como.

Lo dicho, se lo recomiendo ferozmente a todo el mundo, aunque la verdad es que yo aún no lo probé (porque sólo de ver las fases finales en modo dificil, me acojoné [+risas] hasta hoy). A ver si me animo ahora que tengo tele grande y buen equipo de sonido, aunque solo sea por disfrutar visual y auditivamente.
Yo me lo hepasado ya 3 veces en facil, y 1 en normal, en dificil aún no he lo conseguido.

Es una gozada de juego. Y para mí, despues de un tiempecito, bastante rejugable. Poco que decir, que no se haya dicho ya. :)

Por cierto, hay algún otro juego de este estilo????
Que malos sois [carcajad] yo me lo he pasado en facil, normal y dificil, por cierto, si te lo pasas en los 3 modos de dificultad y por todas las rutas secundarias, se abre la caja de pandora al 100% con muy buenos extras (como la intro de 20 minutos de Panzer Dragoon Saga, galerias de arte etc...)

Para mi es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, una obra de arte que fusiona la accion mas frenética con un hilo narrativo sobresaliente y mistico.
Es maravilloso, de lo mejor de esta generación y mi "on rails" favorito (de lejos... muy lejos). Ya podían hacer otro, coño...

A los que sepáis jugar, un viejo hilo para demostrarlo [oki] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211268&highlight=soy+mejor+panzer
Juegazo [oki],de lo primero q juegue en mi xbox y se lo recomiendo a toooooda persona [360º] .
Yo juego ( poco ) a muchos juegos, y de ellos poquísimos son los que me enganchan hasta acabármelos.

Panzer Dragoon Orta es uno de ellos: un juego de ensueño.
Juegazo.Los mejores 20 euros que he gastado :D
Saludos!![bye]
Yo lo compre por 39 euros y hubiera pagado 60 si me tocara, fué la colaboración entre ex mienbros del Team Andromeda (creadores de la Saga en Saturn) y Smilebit, una autentico espectaculo en todos los sentidos.

Si no conoceis el juego, leeros los analisis de "mi" web o el que le hacen en meristation.
una autentica maravilla y muestra de lo q SEGA puede dar de si.
No lo dejes pasar, Shenmue 2 tampoco.
de lo primero que jugue y me gusto mucho, lo juegue en normal pero nunca lo pase :( me quede en la mision 10 ya con el jefe final
De lo mejorcito en XBOX [babas]
Un grandisimo juego, de lo mejor que he jugado en xbox y de los pocos juegos que he acabado. Recomendable 100%.

Salu2!
Quiza algo flojo es el jefe final, pero no desmerece en absoluto, es una obra maestra, si señor! [beer]
25 respuestas