Panzer dragon saga pal + action replay 4 in 1

Hola, tengo un problema con el action replay y este juego y mi pregunta es si hay alguna manera de jugar al panzer dragon saga pal con el action replay 4 in 1? existe algún código para poder jugarlo sin tener que quitar el cartucho?
rey100 escribió:Hola, tengo un problema con el action replay y este juego y mi pregunta es si hay alguna manera de jugar al panzer dragon saga pal con el action replay 4 in 1? existe algún código para poder jugarlo sin tener que quitar el cartucho?

no lose pero yo utilize la traduccion en la version pal, cambiando luego de haber sido parcheado la region del cd a JAP y sin problemas!
Muchas Gracias por contestar ya me funciona!!!!!!
sip hay unos codigos bucalo por el foro creo que se encuentra ebla wiki sega saturn action ....
En el mismo action replay viene el codigo creo recordar
viene uno para panzer dragon 1 no para el panzer dragon saga lo cual a traves de las opciones del action replay introduces el codigo y te deja partir el jueog sin sacarlo ya que tra una imcompatibilidad
Vale, ya me acuerdo, tienes que meter este codigo:

MASTER CODE
F6000914 C305
B6002800 0000

BOOT CODE
06002EB0 0009

Y luego lo grabas en memoria para no tener que estar metiendolo cda vez, por ese recordaba que salia, claro, como que lo metí yo [+risas]
muchas gracias por las respuestas me vienen de perlas.

Saludos
7 respuestas