Panzer Dragon Saturn en cash converters...

Bueno, hoy he ido a un cash converters y he visto que alguien debió venderse su colección de saturn allí... porque tenían una de juegos de saturn para flipar... y he flipado. Panzer Dragon por .... 72 EUROS!!! En un cash!!! DIOS SANTO!!!

Y juegos como xmen children of the atom o Marvel Super Heroes por 39 euros... bueno... parece que hay cash converters con empleados que se creen que pueden poner precios aún más bestias que en el CEX o en el mercat... no es una tienda de oportunidades y de segunda mano? No sabía que era una tienda de "antiguedades" orientada al coleccionista.

En fin... que se les va la castaña... y pensar que en ese mismo cash compré un nights por 6 euros y ahora lo tienen a 40 y pico...

Menos mal que el Klonoa ese de PS2 lo tenían a 8 euros. Yo no entiendo mucho de juegos de PS2, pero un colega lo ha pillado y mañana iremos al mercat, que dicen que está caro, a ver que nos ofrecen [qmparto]
xDD...animal ahora si ke vas al mercat eh????..ya te daré yo mercat....ca***nazo...xDDDD

El Klonoa es carillo pero en el mercat os darán miseria...me parece ke en la kedada habia uno por 90 creo...pero no me acuerdo...Kazu seguro ke se acuerda...xDD

Y sobre el cash...ke bestias macho....debe haber entrao algun enteraillo pk sino vaya mierda, va mas caro ke chollogames...xDD
72€!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio, y el mio que me costo 3€ GI y está como nuevo XD
Shin escribió:xDD...animal ahora si ke vas al mercat eh????..ya te daré yo mercat....ca***nazo...xDDDD

Bueno, con las horas que son ya no sé si iré xD

Pero es que ahora estoy de vacaciones tio... [barret]
Yo tambien lo he visto...me quedao flipao! Pero se les ves mogollón...y el klonoa ese porque yo no lo sabia sino cae...XD XD XD
La verdad es que si no habian 50 juegos de saturn no habia ninguno...eso si, los juegos de X-men, para aplaudir...40 eurazos....juas.
En cambio el secret of evermore con caja y libro por 18€...lo podian haver puesto a 40€,ya puestos...
Saludos!
Melliug.
al xico le habrán dau 3€ y pa casa, por el lote kizas 30€
por las barbas de robonick

entocnes lo que hay que hacer es simplemte darle caña alos chuchurocket y venderselos a ellos que lo vendan a 80 euros

odio eso que hagan eso en internet hay gente pirada y en los cash = menos mal que ahun en el cash de malaga no hay esos tipor de trabajadores

por 1que si no dejaria de comprar radicalmente
ademas somos colecionistas no nos hacemos millonarios con los juegos
pero si esas gente lo quieren asi que le den barza

tengo ams de 2000 juegos si lo vendos a 30 euros cada uno serian 60000 mil euros y mas de 300 lcd y mas de 130 consolas osease que si als vendieran podria comprar me una casa y entrar en el mercado imoviliario

que absurdos
dependiendo el lugar dan distintos servicios ejemplo:
por internet
master system: juegos max 5-10 euros por unidad
megadrive juegos max 5-12 euros por unidad
saturn: max 5-20 euros por unidad
dream cast 5-20

en cash
master system megadrive nes: mas de 3 euros no pago
saturn a mas de 6-10 euros no pago
y de dream cas mas de 10 tampoco pago

en rastro
master system megadrive nes atari max 2 euros
saturn 3 euros dream cast 5 euros

motivos por esos precio

en internet lo compras a un usuario y que eso esta bien el usuario sabe y es confianza ademas las votaciones y los comentarios de otros usuarios son de fiar
aparte se paga por tranferencia bnacaria 15 dias despues que si hay algun priblema o me engañan puedo tirar de la tranferencia bancaria para atras aparte llega a mi propia casa en un pakete que eso tiene su trabajo tanto como la embalasion de este como la molestia del emvio si no manda a alguia a emviar algo os cobrara la camitara desde la casa hasta el correo o crees que als cosas se hacen por el amor al arte

en el cash llevas ves y solo puedes ver si hay marcas superficiales alli los juegos solo se pruevan unos 5 munitos solo si arrancan aveces me ha traido juegos que he tenido que devolverlo por que no pasaba de ciertas pantallas aparte te dan de garantia 2 dias para provarlo como es un bien usado

en el rastro muchos de los jeugos es encontrado de la basura aveces ni funciona y no hay garantia por que apso de pelearme con la gente del rastro nada es provado ahuqnue te asegure que si

asi que si quereis mantener los precios recordar

internet:
-tranferencia comodo desde tu banco en casa
-llega ahsta tu casa
-garantia 15 dias si ves que eso es un tipo tiras para atras de la tranferencia y jode quien te tima

cash/segunda mano
-pago en efectivo
-hay que pasarse por la tienda
-garantia 2 putos dias que debes incharte de jugar para ver si este juego esta correctamente bien
-si hay devoluciones te lo devuelven por otro igual o por un vale nunca por dinero fatal por la parte de devoluciones

rastro
-pago en efectivo
-te tienes que levantar temprano para pillar algo
-garantia ninguna si esta roto te jodes
-no hay devoluciones si lo intentas solo conseguirar una irritacion
que no merece la pena

asi que valorar las cosas

que aki solo son cosas de segundas manos y los CD no aguantan tanto tiempo como se cree que se pikan se rallan es uno de los peores formtos que he visto cojes ongos incluso los orijinales

y todo el mundo no sabe tratarlo igual ademas puedes estar jugnado bien la primera segunda y tercera fase y a la 4 se queda pillao el jego eso si me lo he encontrado y ver el CD que no tiene ni siquiera ninguna marca superficial y resulta que ha estado en ua tienda con una calefacion bastante alta
Modo prepotencia on:

Ya os dije yo que los cashes se están llenando de "listillos" y de gente que "oye campanas" y piensa "esto es caro: incentivos, venid a mí".

Modo prepotencia off.

La verdad, se han pasado unos cuantos pueblos. No sé a dónde vamos a llegar. Yo es que ya paso de ir a la mayoría de cahses pq está todo cada vez más caro. Y como dice fuynfactory ahora son CDS y esos se estropean una barbaridad....

El otro día fuí a uno y había un Rage Racer.... por 9€.. una de las pestañas de la caja estaba rota y el CD estaba ralladísimo.. parecá que habían firmado en él.... como es lógico no me lo pillé. Y mucho dirán que los prueban, pero los juegos de consola (a no ser q sean de una portátil y la tengas ahí o te traigan la consola de sobremesa con los juegos) NUNCA se prueban es "una pérdida de tiempo".

Un saludo [bye]
Pues vaya... [decaio] Pensar que yo me pille un saga por 10€ en una tienda de segunda mano :Ð
eso sera pq tienen a alguno q sabe q los juegos de la saturn son poco comunes respectos a otras consolas y ala a correr

q sigan asi q pasara cm en el cash de mi ciudad, q acabo cerrando pq nadie comprbaa ya que costaba mas nuevo (pe: mandos de pc 5-10€) q alli (15€)

salu2
Pues como dice Shin, Klonoa: Lunatea´s Veil se puede encontrar a varios precios...en tiendas de Sant Antonio y alrededores a 90 euros, en una tienda como un MIRÓ lo puedes sacar por 39 euros nuevo.
Es uno de esos juegos que suben de precio sin un motivo de peso que lo catalogue como joya.

El caso de Klonoa en su versión de PS2 es todavia mas curiosa...yo tengo al menos a mi forma de ver "una justificación" que en ningún caso se puede catalogar como norma...pero en este juego o mejor dicho en los diferentes títulos lanzados por Namco sobre esta mascota y género se pueden aplicar:

- Juego de Namco en un género que desde Playstation dejaron muy buen sabor de boca.

- Las plataformas de calidad escasean en Playstation 2.

- Pocas unidades lanzadas a la venta. El caso más flagrante es el juego de GBA de Klonoa: Empire of Dreams, el cual para encontrarlo hay que buscar mucho...sobre todo la versión española y el que tiene todos los ingredientes de aumentar bastante su precio a corto plazo.

- Y tal vez la más importante, el "boca a boca" establecido por algunos vendedores, paradas o coleccionistas que a medida que se extienden elevan el precio del juego...

En el Mercado de Sant Antonio el cambiar...se puede cambiar a veces con más o menos acierto tanto por parte del comprador como del vendedor...pero en lo que respecta a vender...los tenderos ofrecen ofertas muy muy bajas...en muchos casos ni se interesan en el producto. Un Lunatea´s Veil ellos lo pueden vender a 90 euros...pero dudo que te den más de 30 euros...si te interesa esa cifra excelente pero es que incluso la veo alta y algo dificil que la ofrezcan para comprar el juego.

Solo se mojan por títulos específicos los cuales son difíciles de conseguir o tienen mucha demanda...la historia de siempre...y los precios ya se sabe lo que vamos a encontrar.

Un saludo
72 euros?se les va la castaña cantidad,y no me extrañaria que hubiesen tenido alguno que les chivo que el panzer dragon era uno de los juegos mas buscados por haber...
k dejen en paz a los cash converters

n l mio por lo menos ta todo como siempre, precios cojonudos y buen material
Ese precio es una estafa, por mucho Panzer que sea y por mucho que te guste el juego si lo compras por ese dinero te estan timando escandalosamente.
yo creo q estara ekivokado y en lugar de 17,99 han puesto 71,99
pues cierto es que cada vez los cash van subiendo un poco más los precios. Cierto es tb que hay gente que va a los cash y compran algo por 3€ y luego lo intentan vender por 40€. Y cierto es tambien que cuando compro algo en un cash y la cajera lo trata como si fuera una mierda me dan ganas de ratataaaa
No está equivocado, que el nights vale 40 y alguno que otro 30 y pico...
Joer, el panzer está bien pero ese precio es increible, quien lo iba a decir hace algunos años.
Estaba yo por la zona y he querido entrar al cash por puro morbo y asi confirmarlo en persona. Hay 3 Saturn peladas acompañadas por mas de 35 juegos pal a precios desorbitados en general, lo malo es que no se pueden ver todos los titulos pero vamos a semajantes precios se los pueden meter por via rectal[toctoc].
La gente cuando ve dinero facil...quiere sacar tajada rápidamente...y eso va tanto por los vendedores (poniendo precios altos) como los compradores "listillos" que van a comprar tirado de precio para luego revender tales como tenderos o propietarios de tiendas tanto online como físicas...

Se acabado el chollo por ambas partes, a menos a corto plazo.

Un saludo
Juer, vosotros siempre teneis Cash Converters por aki cerca, ke rabia y envidia dais x_x

En la vida he tenido uno cerca, ya me gustaria comprar juegos y asi a 3 €, la virgen, creo ke tendre ke irme a alguno de estos raros de barna o asi a ver si encuentro algo.

Jo... :-?
joder yo busko el pd saga desde hace tiempo pero en tienda solo lo he visto a 150€, menuda putada por 90 ya lo compraria...
pues yo en todos los cash que he entrado :
1) van abandonando los juegos clasicos y solo pillan ahora de playstation, Xbox, ps2, gamecube y todo lo de las consolas portatiles.
2) todos los juegos de una consola estan al mismo precio sea cual sea el titulo.
22 respuestas