Panzer Dragon1.xbox

:( :( :( hola, necesito ayuda, tengo el archivo panzer dragon1.xbox, y lo quiero quemar, pero el xiso me dice que no es una imagen válida, al igual que el nero y primo dvd. He cogido y he renombrado a .iso, pero estoy en las mismas, nada de nada, haber si alguien me hecha una mano y me explica como lo puedo extraer, o que debo hacer para poder quemarlo y jugar, el tamaño es de 738 megas, alguien puesto en el tema que me ayude por favor, gracias :( :)
Ponle la extensión .rar a ese archivo e intenta descomprimir con el winrar. Si tampoco puedes abrirla con el winrar, pues ni idea, nunca había visto un archivo con la extensión .xbox :?

SalU2
No es un Fake
Yo mismo lo probe pa recordar viejos tiempos hace mes y medo creo
Comorl? De que juego estais hablando? El Panzer Dragoon Orta de Xbox del Panzer Dragoon que salió en Saturn? Tiene este último una versión en xbox?
Si esa supuesta imagen tiene 738 mb no puede ser el Orta ya que este comprimido ocupa 1.80 gb.

Más información será bienvenida. Mientras tanto activo la alerta fake.
pues claro que hay una conversion para al xbox, esta como bonus al acabarte el panzer dragoon orta, pero vamos si no puedes esperar lo puedes ejecutar con el boxplorer, el fichero es este "PD1.xbe" lo ejecutas y carga el panzer dragoon de la saturn asi de facil saludos
OK, gracias, ya habia oido algo de que al acabarte el juego podias jugar al 1, pero es que yo me llegue al ultimo bicho del Orta y ahi lo deje [ayay] (por que hacen tan dificiles los ultimos bosses ultimamente?).

Luego probare de buscar el 1 fichero este con el boxplorer a ver que tal.
Ahora no me acuerdo como lo hice pero yo tengo el PD de saturn en el HD de la xbox funcionando, y lo saque del PDO.Busca en la busqueda avanzada ,hay un post que habla de los juegos ocultos que se pueden extraer de varios juegos de SEGA.Tienes que buscar unos archivos .xbe determinados pero ahora no me acuerdo de cuales.
Pues es cierto, acabo de jugar un rato al Panzer 1 en la xbox. Lo que opino que podrían haber mejorado un poco los gráficos, en el 95 eran la bomba pero ahora... Los juegos en 3D envejecen muy mal.

He buscado el post que comentas de los juegos ocultos pero no he encontrado nada, si alguien pone el link o explica que juegos tienen subjuegos ocultos se lo agradecere.
Los clasicos tienen que quedar como estan para que sean recordados asi y ademas un juego no es mas divertido por tener mejores graficos
9 respuestas