Panzer Dragoon 9.3 y sorpresita...

Sacado de la OXM:

Panzer Dragoon Orta (review score=9.3):
+ Wonderfully joyous ride with plenty of memorable gameplay moments
+ Best. Graphics. Ever. Really.
+ More worthwhile secrets and unlockables than you can shake a stick at
- Can't help but wonder what it'd be like if it were in complete 3D
- Cheap shots from enemies and bosses can be frustrating
- Wish there were more types of dragons to use

"Smilebit goes and sneaks in a full-length emulated version of [the original] Panzer Dragoon as a secret in Pandora's Box!"

¿El Panzer Dragoon original emulado como secreto del juego? :O

Después de ver la última tanda de vídeos sólo puedo decir que no es una secuela. Es el sucesor por derecho propio de los arcades de Saturn. Si hacen un PD Saga 2 me puede dar un infarto... este juego es de los que se compran. YA.
Totalmente deacuerdo [oki] y lo del PD Saga2, sería la bomba!!

Saludos.
¿El Panzer Dragoon original emulado como secreto del juego?
Emulado??? seguro que es emulado, o lo han portado???

Si hay un emulador de Saturn dentro del Panzer Dragoon Orta, no creo que tarden mucho en destriparlo y relesearlo por separado para que rule juegos de Saturn! [Alaa!]
Escrito originalmente por maesebit
Emulado??? seguro que es emulado, o lo han portado???

Si hay un emulador de Saturn dentro del Panzer Dragoon Orta, no creo que tarden mucho en destriparlo y relesearlo por separado para que rule juegos de Saturn! [Alaa!]

será como lo mismo que con House of the Dead 3, que van a regalar el 2 se supone que portado para Xbox.

Quizas sega esta buscando "nueva cuna" donde centrarse más??? :?

a saber, pero estas cosas molan... jeje. Compras un juego, y te llevas otro igual de bueno (aunque más "cutre" técnicamente) de "regalo" como quien no quiere la cosa XD

Por cierto, me parece que los de SmileBit dijeron que ya tenian el planning para un nuevo Panzer, no? aunque no dijeron para cuando... ni de que (fijo el Saga 2... jeje)

Salu2
ein? Pero si en USA se retrasó hasta principios del 2003, esa review no es de la versión final...

Si eso es cierto y lleva el PD1 emulado, ese juego ya es más que un must have, es DIOX [poraki]
Por cierto, me parece que los de SmileBit dijeron que ya tenian el planning para un nuevo Panzer, no? aunque no dijeron para cuando... ni de que

Pozi en una entrevista concedida a nosequien que no me acuerdo, solo recuerdo qeu estaban en ingles, y le preguntaban a uno de ellos si no tenian pensado sacar un juego de panzer dragoon al estilo saga, según parece ellos no llegaron a decir qeu si, pero segun la publicación hecharon una sonrisilla de complicidad. Esperemos qeu sea cierto. A ver si hacen un panzer dragoon saga 2....buffff , yo se de uno qeu odia xbox al que le daria un mal, jejejeje, se la tendria que comprar, jejejeje.
Escrito originalmente por filetefrito

Pozi en una entrevista concedida a nosequien que no me acuerdo, solo recuerdo qeu estaban en ingles, y le preguntaban a uno de ellos si no tenian pensado sacar un juego de panzer dragoon al estilo saga, según parece ellos no llegaron a decir qeu si, pero segun la publicación hecharon una sonrisilla de complicidad.

When asked whether there were more Panzer games planned in the series, he commented that the next game, should they do it (and from the smile on his face when we asked, we think they will), would be an RPG. "

IGN
Este juego me lo compro NTSC en ingles, lo tengo clarisimo, pero clarisimo, me da igual q me valga 13 mil pelas, virgen de mi vida q juegazo, y encima con el PD1 de regalo, [boing]
That's it urashima!!!!
Ura te i ba a decir, el review puede no ser de la verson yanquee, pero la versión japo sigue adelante con los mismo plazos , no?? con lo que ya deberia estar en la calle. Bueno de todas formas yo llevo dos dias sin estar al dia y tengo que actualizarme.
That's it urashima!!!!
Ura te i ba a decir, el review puede no ser de la verson yanquee, pero la versión japo sigue adelante con los mismo plazos , no?? con lo que ya deberia estar en la calle. Bueno de todas formas yo llevo dos dias sin estar al dia y tengo que actualizarme.

El japo también se retrasa que yo sepa...
La version Japo sale en Diciembre no?? :-?
Escrito originalmente por Urashima

El japo también se retrasa que yo sepa...

Creo que el Japo sale antes de navidades.
Si, pero por los pelos.

En GameFront pone que en el TGS dieron como fecha el 19/12

"TGS: Nachdem Sega gestern die Veröffentlichung von Panzer Dragoon Orta in Japan mit Dezember 2002 angegeben hat, nennt das Unternehmen heute den 19.12.02 als Termin."
POs vaya. en fin. Y entonces esa review de donde ha salido?? De las demos jugables del tgs??
POs vaya. en fin. Y entonces esa review de donde ha salido?? De las demos jugables del tgs??

Pues eso parece. Por cierto, ¿ no iba a presentar Microsoft un juego de un programador japones de cierto renombre desaparecido durante largo tiempo en este TGS?
Escrito originalmente por triki1

Pues eso parece. Por cierto, ¿ no iba a presentar Microsoft un juego de un programador japones de cierto renombre desaparecido durante largo tiempo en este TGS?

Es el NUDE@, producido por Hiroi Ouji de Red Entertainment, conocido en Japón por su trabajo en la saga Sakura Taisen.
Pues si triki 1. Yo tenia una cierta esperanza de qeu fuera enix, pero..... jejej, va a ser qeu no. Ademas el dragon quest VII salio el año pasado si no recuerdo mal y enotnces no hace tanto que no se oye de ella , con lo que probablemente no sera.Demasiado bonito seria. Pero por lo demas no se me ocurre nada, y tampoco he leido nada mas al respecto, ando un poco liadillo como para ponerme a buscar como un poseso.
ups ida de oya total
Coño el nude, pues vaya......Si te digo qeu ni me habia percatado de qeu se habia anunciado esa cosita japonesita rarita... en fin, qeu nos quedamos igual. Pues ahora qeu me has hecho percatarme del juego qeu era... pues vaya decepcion. chungo.
hirou Ouji de red entertainment.... y yo qeu en mi propio autoengaño habia dejado un resquicio a la esperanza sobre enix....
A ver si hacen un panzer dragoon saga 2....buffff , yo se de uno qeu odia xbox al que le daria un mal, jejejeje, se la tendria que comprar, jejejeje.
Si, yo :P XD

Pero ya tengo asumido que me la tengo que comprar. Ahora solo me queda decidir cuando me van a doler menos los 249€€€€€ [agggtt]

Posiblemente de la última beta para prensa. Se supone que Sega a retomado el juego para meter nuevas cosas por lo que he oido.
Pero ya tengo asumido que me la tengo que comprar. Ahora solo me queda decidir cuando me van a doler menos los 249€€€€€

XD XD XD XD si es que es inevitable, se las apañan pa que te las acabes comprando todas
20 respuestas