¿Panzer Dragoon fue desarrollado para el 32X? (Imagenes Beta)

Pues revisando una Hooby Consolas antigua donde analizaban el novedoso "32X" me he fijado en un juego: "Panzi Dragon".
¿Es la version primitiva del "Panzer Dragoon" que todos conocemos de la Sega Saturn?.
Las imagenes me han dejado helado... [+risas]

Imagen

Y Googleando un poco se pueden ver algunas Scans mas (un ejemplo):

Imagen
Esto es como con el shenmue para saturn.XD

se supone que se iba a llamar panzi dragons? O simplemente que pusieron lo que les apetecio.

A parte, no sabia que el clockwork knight era en un inicio para 32x
lintic escribió:¿Se supone que se iba a llamar Panzi Dragons?

Se lo mismo que tu...
Pero este "Panzi Dragons" era feo de narizes... el Shenmue de Sega Saturn tenia uan pinta brutal (exprimia a Full la Saturn) y la version de Dreamcast se asemeja mucho en diseño, pero este "Panzi Dragons" y el "Panzer Dragoon" no se parecen en nada... [+risas]
chachin2007 escribió:Se lo mismo que tu...
Pero este "Panzi Dragons" era feo de narizes... el Shenmue de Sega Saturn tenia uan pinta brutal (exprimia a Full la Saturn) y la version de Dreamcast se asemeja mucho en diseño, pero este "Panzi Dragons" y el "Panzer Dragoon" no se parecen en nada... [+risas]

No si era mas una comparacion anecdotica(dos juegos de muy buen ver que se comenzaron a fraguar en la generacion anterior XD), la verdad es que el shenmue de saturn tenia un pinta genial, y este "panzi dragons" se ve muy muy verde(por no decir cosas peores XD)
Madre mía, no tenía ni idea! La verdad es que da pena ver con qué ganas se pintaba la "nueva" 32X y lo que acabó siendo... En fin, cosas del capitalismo, :)
suerte ke no salieron en 32x y si en Saturn [+risas]
Una pena que no salieran mas cositas buenas para el 32x...estos de Sega son la ostia... [buuuaaaa]
yo vi una que hablaba del terror en mega CD y era una foto de la primera escena del resident evil 1 una chica y 2 chicos en la entrada, no recuerdo que revista era
Ésto hace tiempo que se había hablado, en unseen64 hay algunas scans extra sobre el juego, pero lo tienen listado en Saturn como una proto-beta.
VIendo esas imagenes, más vale que los panzer dragoon salieron en la Sega Saturn, porque tal y como habeís comentado alguno, se ve muy verde ese juego.
Puede ser que viera que no me acuerdo...unas fotos por la parte de atras de una caja de Mega Cd con los juegos Virtua Racing y Street Fighter 2 que supuestamente saldrian para el Mega Cd???? [boing]
Ains, que olvidada que tenemos la wiki:
wiki/Videojuegos_de_Mega_Drive_32X#Juegos_cancelados [rtfm]

Sin acritud. Pero me ha resultado curioso el hilo al llevar eso en la wiki propia aproximadamente eón y medio
:P
Wooo,que cosa mas rara,yo siempre he pensado que el Panzer Dragon estuvo 100% planificado para Saturn,y mira esto... :)

Por cierto,el dragon y enemigos tienen una pinta grotesca [mad],pero los escenarios estan muy bien :O ,texturizados,sombreados...parecen perfectamente de una 32 bits,como N64 por ejemplo...
Blaster Master escribió:Por cierto,el dragon y enemigos tienen una pinta grotesca [mad],pero los escenarios estan muy bien :O ,texturizados,sombreados...parecen perfectamente de una 32 bits,como N64 por ejemplo...

Estás de coña, ¿no? [carcajad]
Pues mi no me parece tan malo como lo pintais.

A la 32X se le pordria haber sacado mucho más, yo no hubiera sacado saturn cuando lo hizo sega sino tirar con la 32X y sacar una verdadera consola que hiciera la competencia a PSX.

Un Saludo.
Pero es que 32x no estaba vendiendo un colín, esas consolas de entregeneración estaban avocadas al fracaso total. La solución hubiera sido tan simple como reformular el hardware de saturn. En lugar de añadir un segundo procesador cambiarlo por uno un poco más potente, una ram unificada y una gpu más orientada a rendimiento de polígonos, eso hubiera cambiado la historia y si encima se hubieran fumado el 32x algunas thirds más se hubieran animado a trabajar para saturn.
El dragon de color verde y esa carga poligonal absoluta, me recuerdan al croc que salió en PSX XD
17 respuestas