Escrito originalmente por Tails
Claro, si tu mismo te contradices, resulta que Ninja Gaiden está a la vuelta de la esquina, pero tu nos saltas con este comentario que aquí cito:
"Un fake... mi gozo en un pozo. Bueno mejor, así no me tengo que dejar un duro en una Xbox, que no me hacia ni pizca de gracia ni ganas que tenia "
Lo gracioso de todo esto, es que sueltas esa frase y ahora me quieres dar a entender que conservarías Xbox por Ninja Gaiden, ya veo que si eh? Y respecto a la avería, me parece un poco absurdo por tu parte quitarte la máquina en vez de llamar al servicio técnico, que si tomo tu dices tenías la consola sin modificar, que problema había? sabes que el SAT tiene un teléfono gratuito no? y sabes que van a buscarla a tu casa y en una semana te la mandan arreglada, no? Supongo que esto no te sorprenderá, ya que como bien sabes las garantías existen para algo.
Venga TyPH, no te pongas así, que aquí no te hablo como moderador, te hablo como un usuario más de los foros, deja tus resentimientos por no dejarte hacer los trapicheos por los foros a un lado. Que ya somos adultos, hombre.
Saludos
Como parece que te aburres, pues aqui vengo.
¿Contradiccion? ¿Pero tu sabes lo que significa esa palabra para asociarlo con eso? ¿Que tiene que ver que este a la vuelta de la esquina el Ninja Gaiden? o.O Increible ble. No me hacia ni pizca de gracia (ni me hace) pillarla. Pero como me de la venada, me la terminare comprando con el Ninja Gaiden. Soy cabezon, pero si me sale de los webs jugarlo, lo juego, aunque me tenga que tragar mi orgullo, que ante todo de fanatico no tengo un pelo, no como otros...
Jamas diré de esta agua no beberé.
Respecto al SAT... ah si, ese maravilloso servicio por telefono en el cual una señorita con acento chino no me supo responder NINGUNA PREGUNTA de las que le hice sobre un tema de compatibilidad router/Live. Si, maravilloso, ese "Por favor, llame en 1 hora, yo no puedo ayudarle" durante 3 dias seguidos me encantó.
Y esto si que ya me empieza a tocar los coj**es mucho:
"deja tus resentimientos por no dejarte hacer los trapicheos por los foros a un lado. Que ya somos adultos, hombre. "
¿A que COÑO te refieres con trapicheos? En serio, yo es que no lo pillo, ese tratamiento a un usuario como si fuese un desecho humano delincuente camello o algo asi no lo veo nada bien por parte tuya, siendo moderador
¿O es que te alteran mis posts y ya no sabes ni lo que dices?
Si lo dices por "cambiar el foro a mi gusto", pues me parece una salida un poco... errr.... estupida la verdad, ya que no viene a cuento.
Y si, ya se ve lo adultos que somos, que ante un consejo como el que tu harias a cualquier persona de no poner posts sin sentido en un hilo, saltas a la yugular, y queriendo tener siempre la ultima palabra como cualquier chiquillo enrabietado ^^ Que si, que si, tu sobre todo me vas a venir a decir esa frase
.
Ale, ahora ya me puedes contestar con esa serie de evasivas de las que tanto te gusta echar mano ^^ Ni Aznar lo hace tan bien.