Panzer Dragoon, nuevas imágenes

Aqui las teneis, ¿son bonitas eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al menos para mi, este juego por si solo, justifica la compra de Xbox ;)

Saludos.
Es un MUST HAVE como el Halo y punto XD

pd: Y todo eso es en tiempo real, necesito ese juego YA [tomaaa]
JUEGAZO EN TODA REGLA,pedazo graficos,¿le habeis visto en movimiento?,porque yo no y me muero por verle.

Un juegazo que me hacen pensarme si adelantar la compra de xbox a antes de lo que lo tenia previsto.

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
JUEGAZO EN TODA REGLA,pedazo graficos,¿le habeis visto en movimiento?,porque yo no y me muero por verle.

Un juegazo que me hacen pensarme si adelantar la compra de xbox a antes de lo que lo tenia previsto.

Saludos

Si, en un video de este E3 i es la caña ;)

PD: creo que era del E3, si no es asi corregirme :P
Lo voy a decir clarito, si la 3ª, 4ª y 5ª foto, me decis que es el juego, nada de cosas raras, sino, como lo veras IN GAME , se me caen los huevos al suelo ,XD tais avisaos, pq como se me caigan, armamos la de dios con los vecinos de abajo y no es plan XD XD XD, asi q pensar bien lo que contestais [jaja][jaja][jaja]
Pues ya puedes ir a recogerlos al piso de abajo [poraki]
Es acojonante pero un punto a batir será el control. Esperemos que sea óptimo porque no se por qué me da que manejar al dragoncito... Pero son suposiciones y no tiene por que ser (y supongo que no será) como pienso.
ten por seguro q el control va a ser excelente.

en los videos del e3, en los q aparece el juego, cuidado q hay lo mazo de videos, y no me refiero a los de la presentacion oficial, sino a los de demostracion en maquinas expuestas, en estos ultimos se ve q la suavidad del movimiento es excelente.

De todas formas si habeis probado algun panzer ya sabreis q el control es sencillamente perfecto, por tanto no hay motivo para la duda.

Y no creo q sega vaya a meter la gamba con un juego q en usa tiene muchisimos adeptos (culpa de saturn y las pocas unidades de los anteriores)

P.D. tened por seguro q la compra de mi x-box esta supeditada a la salida al mercado de este juego.
(empezare a ahorrar para dicha fecha)
joer,ya me vicie a los anteriores en la sega saturn,aunke ahora solo tengo el 1 y me gustaria volver a konseguir el resto,el ZWEI y el SAGA,y este la verdad es k promete muuuuchooooo,saludosssssss
Pues apuntate esta fecha, qeu es la unica que tenemos ahora mismo:
14 de octubre, es del dia d.
Y tranquilos que el control es super sencillo, y si, las fotos son en tiempo real, ese es el juego tal cual.
Dios cada vez qeu veo una nueva foto , parece que me corro. Joder que mal suena, pero es qeu como podreis ver por mi avatar y mi firma, es, para mi, el juego.

LO QUIERO YAAAAAAAA
Originalmente enviado por filetefrito

14 de octubre, es del dia d.

No era el 26 ? Bueno de todos modos poco me fio de Infogrames...
Originalmente enviado por Urashima
Pues ya puedes ir a recogerlos al piso de abajo [poraki]

Bueno he jodido dos techos, dos lamparas y dos mesas, a quien le mando la factura? a sega o a microsoft por esta consola? [jaja][jaja][jaja][jaja]

Saludos

PD Sigo acojonado con este juego, tengo las mismas sensaciones con este juego que con halo..........
Vaya juegazo, creo que ese es al que mas ganas le tengo, y si a esto sumamos el anuncio de Un sonic nuevo y un Sega rally para Xbox, no hay palabras XD

Saludos ;)
Perdon por la errata. Efectivamente, la fecha era el 26. Ustedes perdonen qeu no se donde coño tengo la cabeza. Espero qeu finalmente esa fecha se mantenga. Por que ya esta tardando en salir, jejejeej
este juego ser`s la caña!!! ;-)
según el trailer del e3 me parece el juego mejor diseñado hasta la fecha. El diseño y el carisma de personajes y escenarios me parece lo mejor. y lo quiero yaaaaaaa
me se kae la baba %-O~~~~~~
lo bueno es que va a valer lo mismo que los demás, no?XDXDXD
si claro, aunque por este estaría incluso dispuesto a pagar un poquillo mas. Si es qeu no puedo esperar a tenerlo en mi flamante caja negra...
Con estos graficos merece ya la pena comprarse la XBOX.
ESTA CONSOLA PROMETE!!!!!!
yo no jugue al de Saturn y tampoco me llama mucho este juego no se, Me pasa algo doctor???
Originalmente enviado por il
yo no jugue al de Saturn y tampoco me llama mucho este juego no se, Me pasa algo doctor???

Pues si es grave
Aunque si no has jugado es normal esa carencia de fe, que por cierto resulta molesta :-p
mira, il, si ves el tralier de panzer dragoon y no te entran ganas de salir corriendo a a la central de smilebit para rogarles qeu lo saquen ya, no eres humano. Eres absolutamente insensible. Ese diseño, esa musica , esa ambientación..... DIOS EXISTE, y se llama panzer dragoon , jejeejje.
23 respuestas