Panzer Dragoon Orta... a otro nivel

Algunas capturas de los Cgs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya pedazo de diseño tiene este juego.
Saludos,

Wow!, impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que puedo decir.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sega
[tadoramo] Panzer Dragoon Orta

Desde luego en tecnica es el nuevo King of the Hill

(hasta q salga Doom III) [sati]

saludos
Las cinematicas estan a nivel de la peli Final Fantasy.

Es que cuanto me gustaria ver la peli de panzer con graficos en 3d.

Pero despues del fracaso de Final Fantasy la peli. Dudo mucho que alguna compañia japonesa se vaya a a arriezgar a hacer pelis en 3d.

Solo espero que Pixar y los de Shreck sigan haciendo.
Son buenas pero tanto como al nivel de la pelicula de Final Fantasy [reojillo]
Este juego es de los que venden consolas a piñon, venden incluso antes de que salga ala venta :P
Yo es que despues de ver el viedeo [fies] toi enamorao
No está al nivel de la peli de FF, por lo menos en cuanto al modelado de humanos, pero de todos modos es BRUTAL [babas]
Madre de dios, ... la intro va a ser apoteosica, igual que lo fue la de version de Saturn.

Yo que lo pude jugar en el X02, puedo asegurar que si entre nosotros tenemos algun fanatico, ... asegurarle que no le defraudara, ... porque es exactamente igual que sus antecesores a nivel de jugabilidad.

Un saludo.
[flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

uuuuuoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras

[bye]
joer k ganas le tengo.....
saludosssssss
Cuelgo unas cuantas más...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Plz deja de poner imagenes

que me emocionooo [triston]

Dios q ganas tengo de probarlo
Sin comentarios, la expresion de mi cara lo dice todo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Panzer Dragoon Orta

un saludillo chavales [bye]

P.D. por cierto, kuando sale??????!!!!!!! xk komo k ya me estoi komiendo las uñas y si tarda muxo kreo k voi a tener k empezar por las d los pies [qmparto]
Pues esta chica la veo bien cerca de los modelados de Final Fantasy.

Bueno FF tenia mejores razgos de piel. Pero costo 130 millones.

Tampoco hay que apretar.

Un saludo cordial.
Por favor no mal interpreteis mis palabras, para empezar las imagenes genial, increibles, impresionantes, yo me tengo que pillar la X-Box como sea y el juego tambien [amor] . Pero lo que no entiendo es porque la gente (o por lo menos algunos que tengo alrededor mia) digan que los graficos de la X-Box sean malos y feos (solo por ser la consola de microsoft), me jode muchisimo, y estas imagenes son para cerrar la boca a mas de uno :cool: .

Saludos [risita]
Warning! * Warning! * Warning! * Warning! * Warning!

Las 2 siguientes imágenes pueden provocar insomnio.

jeje Son mis 2 favoritas...

Imagen
Imagen

[mad]
jaaaaaaarrrrrrr

Por favor no mal interpreteis mis palabras, para empezar las imagenes genial, increibles, impresionantes, yo me tengo que pillar la X-Box como sea y el juego tambien . Pero lo que no entiendo es porque la gente (o por lo menos algunos que tengo alrededor mia) digan que los graficos de la X-Box sean malos y feos (solo por ser la consola de microsoft), me jode muchisimo, y estas imagenes son para cerrar la boca a mas de uno .

Pero a ver, quien es capaz de decir eso???
yo creo qeu hasta el mas acerrimo fanatico de xbox, si tiene un minimo de idea de consolas, le reconoce la inmensa superioridad tecnica a la consola de microsoft y le intentan atacar por otro lados...
Si hay una consola con graficos feos y malos es la ps2 con su full scene borrosismo, full scene alliasing y full scene vibration( salvo alguna honrosa excepción, lease ico) Hoy un tio que hace bastante que no ve una consola, y ha visto el burnout2 de ps2 me ha preguntado: Le pasa algo a la television?? y le he respondido, no son los graficos de la ps2. Hasta el se da cuenta de los sucios qeu resultan en general los graficos de ps2.
18 respuestas