Panzer Dragoon Orta, confirmado en Marzo para Europa

FUENTE: como no, Meristation

Panzer Dragoon Orta, el juego de Sega para la 128 bits de Microsoft, saldrá en marzo del año que viene en Europa. Sus responsables han confirmado la fecha de lanzamiento para regocijo de todos los fans que esperan como agua de mayo uno de los títulos más fuertes de los que están por llegar a un catálogo, el de Xbox, que cada día que pasa está más repleto de juegos de gran calidad.

Imagen
Imagen

Salu2
Pufff, todavía nos queda, menos mal que el mes que viene sale en racing evoluzione [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que juegazos nos esperan!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El 30 de enero para se exactos

Lo del Orta, yo pensaba que salia la primera semana de febrero, que palo no????? eso me pasa por montarme mis paranoias, pero juro que lei que saldria en febrero [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gonzete
apmomp en enero RE?

Parece mentira que salga tan pronto, pero claro, al estar programado en Europa es lógico :)

Como ya ha comentado NosferatuX, el día 30 lo estaremos disfrutando ;)

SaLuDoS!!
eso digo yo EN ENERO? espero k sea antes de REYES [jaja]

de todos modos el dia k salga estoy en el MEDIA MARKT xDD

[bye]
JODER cuanta espera... ya no aguanto xDDD

y shenmue2 que?? lo quiero ya coño xDDD si encima no lo van a traducir fijo porque coño no lo traen de una puta vez, bueno haber si sacan el racing evolucione y me pego unos vicies xD
Y posiblemente salga el día 21, EOL ya estaba enterado :) ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118374&highlight=fechas+2003

Salvo cambios de última por retrasos, estas son las fechas en Europa de algunos juegazos para la Xbox.

FEBRERO 2003

Día 7: Racing Evoluzione (Infogrames)
Día 21: House of the Dead 3 -incl. House of the Dead 2- (SEGA)
Día 21: Metal Gear Solid 2 SUBSTANCE (Konami)

MARZO 2003

Día 1: Operation Flashpoint Elite (Codemasters)
Día 21: Panzer Dragoon Orta (Sega)
7 respuestas