Panzer Dragoon Orta sera retrocompatible (y mas titulos)

1, 2
Si, llega a esa resolución pero sobreescalando desde 480p, no nativos, como ocurría, por ejemplo, con el Ninja Gaiden.

Por cierto, el Panzer Dragoon se me ha quedado pillado (con mensaje de error incluido por parte del dash, diciendo que había encontrado un problema en la emulación) después de pasarme al boss de la 3 fase, esperemos que sea una casualidad.

P.D.: Lo del Halo compatible por VGA no os lo creáis. Lo he probado y nada... si se refieren al 2, ese ya era compatible... de hecho, ningún juego que vaya solo a 50hz, creo que no es, ni nunca será compatible.
¿Para cuando esta maravilla de juego retrocompatible ?

ODDWORLD:Stranger's Wrath

Imagen

http://www.oddworld.com/firsttenyears/games/osw/osw_gamescreens.shtml#
adivinad kien se ha pillao un Panzer dragon orta como nuevo por 6€ hace un mes en un gamestop... :Ð :Ð X-D X-D
Cj_Charlie escribió:Y el PGR¿? :-(

espero que tambien lo hagan compatible por que si no cawento ratataaaa
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Dios!! Estoy jugando al Panzer Dragoon, se ve increiblemente bien!!
Ya me pase el primer boss, voy a ver si no se me vuelga en el tercero
Recuerdo que cuando me pasé el PDO me lo pasé genial pero los gráficos me dejaron un poco frío porque fue de los primeros juegos que puse en la TFT y lo veía un poco borroso. Ahora sólo pienso en llegar a casa y meterlo en la 360 [babas]
PANZER DRAGOON ORTA !!!!! SIIII !!!! DIOS EXISTE !!!!!!!
Menos mal que van actualizando aún... ya les vale.

Supongo que Sony con su PS3 tiene mucho que ver con que no dejen el tema abandonado del todo....

En todo caso, buenísimas noticias.
mi duda es, el phantom dust USA, funcionara en una 360 pal por retrocompatibilidad?.

Pq si es asi, me lo pillo xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:mi duda es, el phantom dust USA, funcionara en una 360 pal por retrocompatibilidad?.

Pq si es asi, me lo pillo xD.

Atte
Evil Vega

satellite escribió:
de lo mejorcito en XBOX, así que hazte a una idea xD

por cierto, confirmo que el Phantom Dust NTSC-U no tira ni en las PAL ni en las NTSC-J

un saludo
Genial!! Pero sigo pidiendo:

- Out Run 2 !!

Edito: ¿Funcionan el sega GT y el Jet Set Radio procedentes del Pack de la Xbox?
Street Fighter Anniversary Collection

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Por fin han oido a la gente. El mando de Xbox360 pedía más retrocompatibilidad con juegos de lucha 2D.
por fin el wolfenstein!!!!!! [sonrisa]
Los que decís que Panzer Dragoon Orta se os ve perfecto, ¿jugáis con VGA o por componentes? Es que yo no lo veo del todo bien ni de una forma ni de otra.

Con el VGA se me ve algo pixelado y además aparecen bordes negros a los cuatro lados (no muy grandes, pero sí molestos) sin importar a qué resolución configure la consola. Por componentes ocupa toda la pantalla pero la pixelación es más exagerada (por el maldito reescalado, supongo) tanto a 480p como a 720p.

¿A nadie más le pasa? Por si sirve de algo, tengo una Samsung LE32N73.

Gracias por adelantado.
[comor?] el jet set radio future no esta confirmado no? [babas]
saludos!!
Jet Set Radio Future
Panzer Dragoon Orta
Soul Calibur 2 UPDATED
Unreal Championship 2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el jet set radio es solo el usa :(
DIOS!!

Por fin;

Full Spectrum Warrior
Jet Set Radio Future
Oddworld Munch’s Oddysee
Panzer Dragoon Orta

y lo que es mejor para mi "Mercenaries: Playground of Destruction".

Espero que esta no sea la ultima actualizacion,y que tarde o temprano metan en la lista el RallySport 2,PGR2 y el Riddick.

joder que alegron me han dao!!
Ya era hora q kitara la xbox1 del mueble. :P

EDITO: Xellitoss venga ya!! no me digas eso!
he probado tanto el pack que venia con el sega gt, como el normal y no tira, y por lo que he leido a nadie le tira asi que... me hace suponer que solo funciona el americano (en foros yankis si dicen que tira)
Xellitoss escribió:he probado tanto el pack que venia con el sega gt, como el normal y no tira, y por lo que he leido a nadie le tira asi que... me hace suponer que solo funciona el americano (en foros yankis si dicen que tira)

joder.......... :-?
o se q el jet st radio pal no va? [mad] abra q esperar
saludos!!
Yo quiero Blood Omen 2, Defiance y el Chronicles of Riddick... :(
Por fin Pdo , ... ya sólo me faltan los KUF's .

En dos dias a mejorado mucho la retrocompatibilidad de las dos competidoras , que casualidad ...
Otro que se le cuelga el panzer dragoon pasado el 3 episodio, probado 2 discos por si uno estaba rallado y nada, con vga, a ver si alguien comenta algo mas.
joder e visto un video de panzer dragoon orta y me e kedado con el culo torcido ke bueno ke pedazo de juegooooo . ¿sera facil conseguirlo ? o esta descatalogado. y por ultimo os imaginais un panzer dragoon en xbox 360 buffffff [babas]
Rotam_ZXB escribió:...

Mamon, me he puesto a mirar videos y eso del Phantom y ahora lo quiero.
Te odio :p

Edito: Jurl,estoy leyendo un par de reviews y tengo en mi estomago la misma sensación que cuando lei sobre Rez. Tengo un nudo que me dice:"Sabes que lo quieres,pillatelo ya"

XD
Vaya!!! despues de probar el Panzer todo ilusionado se ve faltal el juego: pixelaciones horribles y con franjas laterales negras en fin... y encima he leido q se cuelga a partir de la 3ª pantalla.
Por cierto lo tengo conectado por vga. Habra q espera ha ver si le dan por correjirlo...Con lo q mola el juego [mamaaaaa]
Saludos
Menuda mierda que no funcione el Jet set Radio [buaaj]

Y lo que mas me temo es que aunque acaben añadiendo el pal siga sin funcionar el del pack con sega GT

Ya que Sega Gt es compatible pero en cambio el del pack NO [decaio]
Ese MGS2 molon que falta de la lista... :(
pgr2 me ha actualizado pero no funciona [uzi] [uzi] [uzi]
es el unico que quiero a no ser que me recomendeis otros [beer]
Mondongo escribió:juer, y del rallisport 2 nada nada ... vaya cagada [mamaaaaa]

Yo les dire mi teoria de porque este juego y probablemente esto incluya otros duda que NUNCA sean compatibles.

Estos juegos hacian uso intesivo del disco duro, el Rallisport 2 hacia cache del disco constamente para generar pistas y demas cosas, los demas juegos solo depositan data para hacer la lectura mas rapida pero hasta alli.

Creo que la forma de acceso y uso del disco en el rallisport y quizas otros juegos hacia en la xbox no es posible replicarla en la 360 por algun tipo de restriccion.

Bueno es lo que creo.
AlbertX escribió:
Yo les dire mi teoria de porque este juego y probablemente esto incluya otros duda que NUNCA sean compatibles.

Estos juegos hacian uso intesivo del disco duro, el Rallisport 2 hacia cache del disco constamente para generar pistas y demas cosas, los demas juegos solo depositan data para hacer la lectura mas rapida pero hasta alli.

Creo que la forma de acceso y uso del disco en el rallisport y quizas otros juegos hacia en la xbox no es posible replicarla en la 360 por algun tipo de restriccion.

Bueno es lo que creo.

esta teoría no tiene su "pega" sabiendo que la emulación con XBOX es sólo posible en una XBOX 360 con disco duro?

un saludo
Si eso lo se, pero porque hace cache, yo me refiero a las rutinas que utilizo el rallisport, que streaming del disco duro.

Pero obvio es solo una teoria, ni tu ni yo podriamos demostrar quien tiene o no la razon.
AlbertX escribió:Si eso lo se, pero porque hace cache, yo me refiero a las rutinas que utilizo el rallisport, que streaming del disco duro.

Pero obvio es solo una teoria, ni tu ni yo podriamos demostrar quien tiene o no la razon.

omme, yo veo más posible incompatibilidades con la GPU de Nvidia que utilizaba XBOX que con el tema del HD, principalmente porque el de XBOX 360 ya va preparado en particiones para la emulación de juegos de XBOX.. pero como bien dices, a menos que lo explique algun desarrollador de DICE o de MS, no lo sabremos

un saludo
Alguien sabe donde encontrar un panzer dragon orta bien de precio?

O alguna tienda online(aunque sea Pal UK) ?

Salu2!
Yo tambien estoy muy interesado en el Panzer Dragoon.

[+risas]
Solo un pequeño apunte negativo: Soul Calibur 2 se ralentiza un poco en algunos escenarios. Por todo lo demas va de lujo.
Si algo se ralentiza, pero yo lo veo como un mal menor.

Alguien se animaba a montar el torneo de SF3???
[plas] [plas]

[bye]
Acabo de probar el JSRF y he de confirmar que no funciona... [enfado1]
En fin habrá que seguir jugando en la xbox original porque fiarte de la retrocompatibilidad es un suicidio.
Y QUE PEDOS CON LOS DE KINGDOM UNDER FIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
no mamen tambien este juego es de los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ponganlo EN RETROCOMPATIBILIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez pasada la tormenta, volvamos ordenaditos al foro oficial ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723143&highlight=compatibilidad

un saludo

newdreamer
92 respuestas
1, 2