Panzer Dragoon Orta sera retrocompatible (y mas titulos)

1, 2
Parece ser que se acerca una nueva actualizacion para hacer retrocompatibles algunos titulos mas de la Xbox original y uno de ellos es el Panzer Dragon Orta

Fuente: http://www.deeko.com/news/?p=834

La lista entera

Tenku (Japan only)
Avatar: The Legend of Aang (EMEA/ANZ)
Breakdown
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Cars
Crash Bandicoot 5: Wrath of Cortex
Daisenryaku VII
FIFA Soccer 2007
Full Spectrum Warrior
Guilty Gear Isuka
Innocent Tears (Japan only)
Jet Set Radio Future
King of Fighters 2002
King of Fighters: Neowave
Mad Dash Racing (Japan only)
Mech Assault 2
Mercenaries: Playground of Destruction
Nascar 2006: Total Team Control
NFL Fever 2004
Oddworld Munch’s Oddysee
Panzer Dragoon Orta
Petit Copter (Japan only)
Phantom Dust
Reservoir Dogs
Return To Castle Wolfenstein
Rugby League 2
Sengoku Warriors (Japan only)
Sonic Riders
Soul Calibur 2 UPDATED
Spider-Man 2
Star Wars: Republic Commando
Street Fighter Anniversary Collection
Tiger Woods PGA Tour 07
Tony Hawk’s Underground
Ultra Bust a Move /ULTRA Pazzle Bobble
Unreal Championship 2
Soul Calibur II [babas]

¿habra que rescatarlo de nuevo no? :-)
PANZER DRAGOON ORTA [Alaa!] YEAH!!!!! Y ACTUALIZACION DE SOUL CALIBUR 2!!!!!!!!!!!!! WAJAJAJAJA

pero no veo el riddick :'(
JET SET RADIO FUTURE!!!!

porfin coñooooo,joder porfin porfinnnnn

que putas ganas le tenia!

EDITO:
podeis bajar y grabar este zip en un disco y actualizar la xbox BIEN!!!!
juer, y del rallisport 2 nada nada ... vaya cagada [mamaaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PANZER DRAGOON ORTA
JET SET RADIO

PHANTOM DUST!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
[beer]
y uno que he pasado por alto
STREET FIGHTER ANNIVERSARY COLLECTION !!!!
TOMA YAAAA
rotam tio, que le ves al phantom dust, un dia lei un post tuyo hace muchoooooooo tiempo en otra pagina, que era de tus juegos preferidos, y tio, me lo baje por ti, y la verdad no es que no me gustara, es que no le cogia el rollo...jejeje, perdon por el offtopic ;)
Todavia tengo riddick precintado, como siga asi, voy a pasarmeloen pc!

:-(

me pregunto por que MGS o PGR 2, sobre todo este ultimo, no han salido aun :S
Panzer Dragoon Orta

La retrocompatibilidad normalmente es un tem auqe me la trae al pairo, es un asunto que ni me va ni me viene pero al ver este titulo en la lista solo he pensado una cosa:

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS RESPONSABLES DE ESTO
lucia22 escribió:rotam tio, que le ves al phantom dust, un dia lei un post tuyo hace muchoooooooo tiempo en otra pagina, que era de tus juegos preferidos, y tio, me lo baje por ti, y la verdad no es que no me gustara, es que no le cogia el rollo...jejeje, perdon por el offtopic ;)

phantom dust, uf, es una filosofia de juego, es un mundo, es una jugabilidad, una bso, unos graficos, unos escenarios, un sistema de juego, un online, una historia, un todo.. era un juegazo. No te imaginas las ganas que tengo de verlo en HD!!

Supongo que te referiras a la antigua zxb, su base de datos se perdio, tb puse un apunte aqui, el que no conozca el juego puede pasarse por ahi y leer esas pocas lineas [beer]
triki1 escribió:

La retrocompatibilidad normalmente es un tem auqe me la trae al pairo, es un asunto que ni me va ni me viene pero al ver este titulo en la lista solo he pensado una cosa:

VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO A LOS RESPONSABLES DE ESTO

pues da las gracias al del blog de la fuente de la noticia ,al parecer ha dado mucho el coñazo a microsoft

doy fe de la actualizacion,la he instalado,y estoy jugando al street fighter anniversary collec.
me lo tendre que piyar
le tengo muchas ganas desde el de la saturn
donde se puede comprar el panzer dragoon o el jet set?
en alguna tienda online?
Ya era hora, todavia faltan titulos, pero algo es algo, [tadoramo] panzer dragoon orta [tadoramo]
no tengo ni idea oska,pero no te pilles el pack segagt + jetsetradio.

porque con esta actualización el juego no rula :(
cagontoooooo ahora no encuentro un Phantom Dust japones o asiático!!!!
satellite escribió:cagontoooooo ahora no encuentro un Phantom Dust japones o asiático!!!!

Yo me lo pienso piyar en su version USA cuando se confirme que funciona en las 360 PAL, ya te dire donde lo encuentro ^^
uf a mi me encantaria el Panzer Dragon oorta..que me lo dejaron y no pude compramelo...ahora qu es compatible. [amor]
RMX escribió:y uno que he pasado por alto
STREET FIGHTER ANNIVERSARY COLLECTION !!!!
TOMA YAAAA

Sip, yo me compré una dreamcast con el SF3 por si acaso...
Phantom Dust nunca fue region free, por lo que no creo que funcionase,.. aunque voy a probar.. ojalá me equivoque..

un saludo
Aqui esta disponible, y con envio a españa, por 26$ (19 euros), vamos, tirao de precio.

En cuanto se vea su compatibilidad hago el pedido o no [ginyo]
Joder llevo un año pidiendo el Republic Commando. Me puedo morir tranquilo [angelito]
siguen sin poner el project zero 1 [buuuaaaa]
Rotam_ZXB escribió:Aqui esta disponible, y con envio a españa, por 26$ (19 euros), vamos, tirao de precio.

En cuanto se vea su compatibilidad hago el pedido o no [ginyo]

ahora te lo confirmo.. ;D

un saludo
Rotam_zxb escribió:phantom dust, uf, es una filosofia de juego, es un mundo, es una jugabilidad, una bso, unos graficos, unos escenarios, un sistema de juego, un online, una historia, un todo.. era un juegazo. No te imaginas las ganas que tengo de verlo en HD!!

Exacto tio, en aquella epoca empezaba a asomar en esto de la scene y demas en la xbox 1, y no participaba mucho en los foros, y entonces en esa pagina leia bastante, y en uno de tus comentarios vi que recomendabas ese juego por encima de otros muy buenos titulos, y me hice con el, y tio, como tu dices, la filosofia de juego me gustaba, pero no acaba de hacerme con el control, y por supuesto al estar en completo ingles no me metia en la historia... [+risas] quiza le de otra oportunidad...si es que lo consigo de nuevo.
Tan wapo está el Panzer Dragoon Orta? Es un RPG o un shooter como los de Saturn?
Pero cuando se les ocurrira meter al Kung Fu Chaos??

Es el unico que espero para que sea retrocompatible

[buuuaaaa]
Drian-kun escribió:Tan wapo está el Panzer Dragoon Orta? Es un RPG o un shooter como los de Saturn?

cawento cawento
como osas no conocer el panzer dragoon de xbox!!!!!

es mas que un shooter. Hay que cogerlo con cariño y con tiempo, es largo, aunque en un principio parece que es corto, tienes varios modos, esta el principal con el dragoon, y luego hay otros, como el modo en el que vas con una especie de... va, no, no te voy a spoilear, mejor descubrelo, es precioso :-p
720p y panorámico el SF AC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Se que no viene a cuento y hare mal pero ya que hablais tanto de ese juego,como es el panzer dragon orta?merece la pena?
Saludos y gracias.
unknown_18 escribió:Se que no viene a cuento y hare mal pero ya que hablais tanto de ese juego,como es el panzer dragon orta?merece la pena?
Saludos y gracias.

de lo mejorcito en XBOX, así que hazte a una idea xD

por cierto, confirmo que el Phantom Dust NTSC-U no tira ni en las PAL ni en las NTSC-J

un saludo
Arwen escribió:Joder llevo un año pidiendo el Republic Commando. Me puedo morir tranquilo [angelito]

Estoy contigo, me encanta "Republic Commando" [tadoramo]
satellite escribió:

por cierto, confirmo que el Phantom Dust NTSC-U no tira ni en las PAL ni en las NTSC-J

un saludo

cawento
El Rallysport 2 plis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2
satellite escribió:

un saludo

Muchisimas gracias satellite,mirare ahora por internet cosas del juego.
Saludos!
¿Sabeis si el Panzer Dragoon es compatible con vga? Que no es plan de pillarlo y no poder jugar xD
Esa es una muy buena pregunta.
Ultimamente notaba como si el juego me llamase y me estaba viendo rebuscando para sacar la negra del armario. Ahora seria la leche verlo por VGA y a todo lujo de detalles.
no se si se ha comentado pero el Soul Calibur II si funciona con el cable VGA; se ve de vicio, aunque no se ajusta completamente a toda la pantalla, eso si, panorámico =D

un saludo
HALO COMPATIBLE POR VGA

Ya va siendo hora de poder jugar en condiciones a este juegazo, no?
Chichazor escribió:¿Sabeis si el Panzer Dragoon es compatible con vga? Que no es plan de pillarlo y no poder jugar xD

Tanto el Panzer como el Street Fighter van por VGA.Los dos se ven INCREIBLES.
El Street Fighter va en el Live con una segunda actualizacion y el Jet Set Radio no hay forma de que funcione.
Buenas noticas entonces. El Forza sigue sin ir en vga, pero bueno el 2 esta a la vuelta de la esquina.
Y yo donde consigo ahora un street fighter? xD
Chichazor escribió:¿Sabeis si el Panzer Dragoon es compatible con vga? Que no es plan de pillarlo y no poder jugar xD

Sí, es compatible. Probado con cable por componentes y POR VGA y funciona con ambos... eso sí, 480p (nada de 720p), pero al menos se ve en panorámico.
Pero si Major Nelson dice que van todos a 720p/1080i... [buuuaaaa]
Joder, Soul Calibur 2, ya era hora, que tengo el mio pillando polvo sin poder jugar.
92 respuestas
1, 2