Originalmente enviado por Alejo I Si alguien pasa a a DivX el vídeo y lo sube a una cuenta de ONO le concederé una bula papal para trollear a gusto en EOL por 3 días.
[sonrisa]
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Necesito decir algo ¡¡¡¡¡¡que maravilla de juego, por Dios!!!!! es impresionante, que graficos, que musica, y que jugabilidad, es que se nota, tiene la magia del primero, pero incluso parece mas jugable, es sencillamente un MUST HAVE!!
No os perdais la cara del tio de la NBC, que parece que se le va la baba
Por cierto maese, un colega me dice que si puede linkar tu vídeo o darlo en un foro yanki, (si lo prefieres me dices un sitio donde lo pueda subir y lo meto yo mismo)
A ver si esta noche me lo bajo y mañana lo comento. Thats my game, espero qeu tantos megas merezcan la pena , y no sea nada ya visto. Meny thanks maesebit, con foristas asi da gusto ( joder hay que pelotear un poco no??????jejejej)
Originalmente enviado por Alejo I Por cierto maese, un colega me dice que si puede linkar tu vídeo o darlo en un foro yanki, (si lo prefieres me dices un sitio donde lo pueda subir y lo meto yo mismo)
Que lo linke, o haga lo que quiera con el. A mi no me importa, pero no se si las cuentas de YA.COM tienen algun tipo de limite en el consumo de ancho de banda.
Mientras dure dura, espero que no se quede nadie de aqui sin poder bajarlo.