Panzer Dragoon Orta, voces en español?

Segun centro mail, el texto y voces son en español... segun el mio, solamente los textos XD y voces en ingles... el juego esta doblado al español ?
las voces es jodido que esten en inglés. Ya que el juego posee un idioma propio llamado "panzeres", que es una mezcla de latin, griego y alemán, o algo así.

Pero vamos, q inglés, imposible. ;)
el juego tiene textos en español y las voces no estan en ingles ni en japones ni ningun idioma conocido..... las voces estan en "panzerense"(no se si es correcto el nombre pero es un idioma inventado para el juego). asi que por mucho que lo busques no lo encontraras mas que con los textos en español.

saludos
bueno... el caso es que, no esta en español no???? no sabia lo del panzere ese o como se llame :P, pero como en centromail pone que esta en cristiano..................... MAMONES ESTOS INCOMPETENTES.....
gracias por contestar tan rapido :)
el panzerense es mezcla de latin griego y japo creo
Los de centro Mail, o mienten, o son unos inútiles, porque el juego efectivamente está en Panzarés.

Como curiosidad, también decían que el Dead or alive 3 tenía las voces en español...
también decían que el Dead or alive 3 tenía las voces en español...

Pues claro, es que todos los personajes españoles de doa3 hablan en español.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por macarrone
el panzerense es mezcla de latin griego y japo creo

Creo que era latin y griego con unos tonos imposibles de producir con la voz humana, hechos por ordenador XD
[bye]salu2[bye]
Creo que era latin y griego con unos tonos imposibles de producir con la voz humana, hechos por ordenador

ke va, si los dobladores del juego son japoneses, por eso tiene un acento tan japones, y estoy casi seguro de ke era una mezcla de latin griego y japo, si alguien lo sabe seguro ke diga algo ;-)
Está basado solo en el Griego y el Latin, que no mezclados.
incultos.... no entendeis el panzere? :p , creo q tb lo hablaban en los demas panzer d Saturn no? :D
Creo recordar que en Panzer Dragoon Saga se hablaba panzerese durante las cinemáticas y japonés durante los momentos de exploración del juego. Puede que la confusión venga de aquí, pero juraría que el panzerese bebe sólo del latín y el griego.

Vaya, por vuestra culpa tendré que pasarme otra vez el Saga cuando termine los exámenes... ¡GRACIAS! XD

Por cierto, lo de los tonos hechos por ordenador son sólo en las canciones ( [tadoramo] Sona Mi Areru Ec Sancitu y [tadoramo] Anu Orta Veniya ).

Y si algún dia un Panzer sale doblado al español o al inglés, recordadme que abandone los videojuegos.

Saludos
12 respuestas