Yo acabo de jugar mi primera partida en años.Sufri como todos el puñetero bug que no dejaba pasar de la 3era pantalla.Y que gozada!!!!No me puedo creer que este titulo saliese en el lejano 2002.16 años de diferencia y se ve brutal,le han metido un rebozado espectacular.Ole por MS,Ole por los becarios que se hayan currado la retro de este titulo y Ole por mi mujer que fue la que en su dia me convencio a saltar a esta gen.
Me a bajado una actualizacion de 3,6 Gb pero cada mega lo vale,creedme.El control perfectamente implementado con el mando de la One.
Paso de poner fotos ya que no tengo captura de pantalla y a poco que busqueis Youtube se llenara en breve.
Cuando sale el video de la intro es cuando notas claramente la diferencia,pixelado a mas no poder pero luego el juego maravilla con cada una de aus explosiones.
A los que no tengais el juego,si podeis comprarlo,actualmente no vereis nada parecido y es 100%recomendable tanto grafica como jugablemente.
Yo tengo la Fat,desconozco si en la X hay mas que rascar.
P.D.:Fan de la saga desde la Saturn.Ojala las ventas fueran tan buenas de plantear a Sega un remake de titulos anteriores.