panzer dragoon orta

buenas!, keria preguntar si en el panzer dragoon realmente se puede grabar o hay q hacer cada mision de un tirion. debo de ser mu malo por q me esta costando un huevo!!!!. estoy en la segunda mision, he matado a los dos gusanos gigantes q salen de debajo del agua pero es q me kedo casi sin vida y luego me matan. no se puede grabar a mitad de pantalla!?

saludos
no se puede grabe durante el nivel,cuando te llegas a un jefe si te matan te dejan continuar desde el jefe pero con la vida q llevabas :)
Empieza en easy como hace el 90% de los mortales...
Cuando llegas a los jefes finales apenas te queda vida en muchas ocasiones, en cuanto te maten tienes la opcion de empezar de nuevo pero esta vez solo ante el jefe final de ese nivel. No recuerdo como se llama la opcion, creo que es la primera, la de arriba del todo, de las que salen cuando te matan, algo como boss resboot o algo asi, pero no me hagas mucho caso, que mi ingles es de quinta regional.

Un saludo, y a disfrutarlo, que te esperan los mundos mas hermosos todavia. Ciao.
Escrito originalmente por Temjin
Empieza en [B]easy como hace el 90% de los mortales... [/B]

Pues yo empecé en "normal" con dos cojones. Voy por la 5ª, jugando a ratos durante la semana.

Peaso de juego, por la gloria de mi madre.
Empieza en easy como hace el 90% de los mortales...

Yo tb he hexo esto.

Kiero sacarle todo el jugo posible, no tengo ninguna prisa.

Os juro ke a ratos me recuerda a la tipica movida de la Expo o de Futurescope, de cine en 3D ke te van llevando por sitios increibles con musica increible, con la brutal diferencia ke aki puedes disparar y lo tienes siempre a mano. Os imaginais lo ke seria con unas gafas 3D?

Es una obra de arte.
Pero estareis conmigo en que el modo facil es... demasiado facil.
Aunque el normal ya es demasiado complicado para ser "normal".
El dificil me parece imposible.
A mi me parece que la dificultad de los diferentes niveles está muy bién ajustada.

El nivel fácil es para que se familiaricen con los controles los que nunca han jugado a un Panzer Dragoon, pero coincido con PABLOnGa en que es demasiado sencillo después de las primeras partidas.

El nivel normal es eso, normal. Ni muy fácil ni un gran reto, ideal para que empiecen a divertirse los que se pasaron los otros Panzer.

Y el nivel dificil... ¿Soy el único al que le sabe a poco?. En algunos momentos es realmente complicado, pero cuando sabes dónde están todos los genes se hace demasiado fácil... no vendría nada mal que se puediera desbloquear un nivel extreme o algo así.

Pero se juegue como se juegue, Panzer Dragoon ORTA es una joya :)

Saludos
Yo empecé directamente en normal y el juego es complicadillo en algunos momentos, pero es totalmente pasabrle. Sobretodo se atascan los jefes finales pero una vez que te han matado 1 o dos veces y ves los puntos debiles y los patrones que siguen es facil.
Bueno, excepto el ultimo jefe, ¿alguien se lo ha pasado?! cuando esta convertido en dragon y te pone el circulo ese que te quita la mitad de la vida cada vez que te dispara.... ¿como demonios se hace para que no te de? o para q no te ponga el circulo ese alrededor?
Gracias
EOF
pero cuando sabes dónde están todos los genes se hace demasiado fácil...

Y Donde están???? pq yo no consigo saber donde se esconden !!!!
Y me lo he pasado ya en modo facil, y en normal, ahora toy con el dificultoso...

salu2
9 respuestas