Panzer Dragoon Orta

Hola gente!

mirad, he conseguido la copia de seguridad de este juegazo en ******** (la versión pal) y no consigo q tire bien en mi edición limitada con executer 2.1 lite. por la bios no creo q sea. al meter el dvd me lo coge como juego y al darle lanzar dvd se queda la pantalla con el nombre de evolution X, el lector empieza a leer más y más rápido y no tira el juego.

alguien tiene alguna idea de pq pasa esto? utilizo el primo y ya lo he intentado grabandoi la iso y tb con los ficheros tras extraerlos de la iso con el Xiso.

help!
prueba a la lanzarlo cn el dashboard de la xbox original sin el evolution x, aver k t pone.

ya m cntaras. Suerte
pues con el dash original tp... no tengo ni idea ya de como hacerlo... ayuda please!
nadie sabe nada? [decaio] no me digais q me he bajado 3 gigas pa' na... :'(

alguien q se lo haya bajado, q me explique como lo grabó o algo :(
prueba ese dvd en otra xbox...

...dices que se te queda leyendo el dvd sin parar y no avanza,no? ¿que dvd-r es?

...quiza tu lector es algo quisquilloso.... [risita]

...si no, te vas al videoclub,lo alquilas y lo juegas:)

saludos!
Hola

Yo tengo la X verde con samsung, el chip 2.1lite, y ayer hice una copia de seguridad con un menu (puse 2 juegos en el dvd) y me va bien........

PD: Cuando tuestes el cd o dvd haz la verificacion ;)
bye
lo de la bios soluciona muchos problemas, a mi con la d6 nastis y con la 4977 el panzer tira de bien
Gracias a todos por responder... ya me va!

no fallaba ni la bios ni nada parecido, simplemente no me pillaba el dvd por su marca. ahora con verbatim me va perfecto. gracias de nuevo!
7 respuestas