Panzer Dragoon & Panzer Dragoon II Remake

...
Señores y señoras, abróchense los cinturones y prepárense a disfrutar del remake de una saga mítica.

Aún recuerdo la impresión que se me quedó grabada la primera vez que lo probé en mi Saturn. Esperemos que salga algo realmente bueno de aquí, que este juego lo merece.
Me encantan, adoro a la SEGA de los 90, y estos juegos son obras de arte, que los vayan a remakear con gráficos actuales me parece casi un sueño hecho realidad xD. Deberían tirarse a la piscina y remakear el Saga, aunque tengo entendido que el código fuente de ese juego voló xD, pero bueno para rehacerlo de nuevo ciñéndose al clásico no les haría falta tampoco.
PD: el Orta se mantiene estupendo incluso a día de hoy, pero ojalá también lo metieran en la máquina de remakear jaja.

Saludos
Quizás sean paranoias mías [fiu] [fiu] , pero algo me dice que a partir de mediados/finales del 2019, vamos a tener un mercado lleno de remakes, hay en el ambiente mucho entusiasmo de repente por hacer remakes, que por mi dpm , siempre y cuando sean fieles al original y no se inventen cosas raras.
A esto lo que le pega es una versión VR, subido a una silla de montar.
4 respuestas