He tenido que sacrificar el Splinter Cell para poder comprar pronto el PDO... la verdad, no queria vender ningun juego de Xbox de los que tengo, pero es que PDO... va de primero en todas mis preferencias
acabo d llmar y m han dixo k no le han dio nada pero k mañana le tienen k llegar paketes y puede k venga ya k es el 14 su fexa
PD POs la verdad si sale junto a doax me ahria un favor por k asi m puedo pillar los 2 ya k ayer m pille live
¡No jodas! Tenía organizado todo el fin de semana en función de este juego... y tenía avisado al dependiente del Centro Mail al que voy que me avisara de cualquier novedad.
Veremos mañana a ver que pasa, pero si se retrasa, me voy a tener que enfadar
He recibido un mail de amazon de que hoy me han mandado el Panzer Dragoon Orta, aparte de otras cosas, así que al menos en Alemania ha salido el día 20, el retraso para variar, si existe, será en España...
Me acaban de mandar un mail del centro de Preciados en Madrid.Me dicen que no lo han recibido aùn,que la fecha de salida del juego sigue siendo hoy,pero que no les han confirmado nada.Que llame a lo largo de la tarde.Un saludo.