Y luego, cuantos de vosotros os lo habéis pasado?
Es que aunque es una pieza de coleccion preciada, creo que muchos de sus poseedores lo tienen solo porque esta muy valorado, y ni siquiera lo han jugado "de verdad".
Yo me lo perdí en su día, pero hace poco lo adquirí en perfecto estado por 10€
y ahora estoy jugando. Sin duda, sabia que era bueno, pero lo que estoy viendo me deja sin palabras. BRU-TAL. Sin duda, y a falta de 2 cd's para acabarlo, esta al nivel de FFVII (aunque diferente estilo eh, no los estoy comparando en género) MGS o GT, mi top 3 de la generación 32 bits (que ahora me veo obligado a ampliar
).
Por culpa de recursos económicos, no pude disfrutarla en su momento, pero la verdad, saturn está subiendo como la espuma un mi ranking personal. PDS, Saturn Bomberman, Bust a move 3 (si ya se que es multi, pero yo lo tengo en saturn
), Sonic R, Guardian Heroes, Virtua Fighter 2, Deep Fear, etc. me estan encantando, y encima el gustirrinín de jugarlos originales
En fin, solo queria rendir un pequeñisimo homenaje a esa maravillosa consola que me pasó por alto en su dia (por la razón que dije antes), pero que ahora estoy viviendo con intensidad, demostrandome otra vez más que para las obras maestras no pasa el tiempo
Saludos