Panzer Dragoon Saga. ¿Cuantos lo tenéis?

Y luego, cuantos de vosotros os lo habéis pasado? :P Es que aunque es una pieza de coleccion preciada, creo que muchos de sus poseedores lo tienen solo porque esta muy valorado, y ni siquiera lo han jugado "de verdad".

Yo me lo perdí en su día, pero hace poco lo adquirí en perfecto estado por 10€ [jaja] y ahora estoy jugando. Sin duda, sabia que era bueno, pero lo que estoy viendo me deja sin palabras. BRU-TAL. Sin duda, y a falta de 2 cd's para acabarlo, esta al nivel de FFVII (aunque diferente estilo eh, no los estoy comparando en género) MGS o GT, mi top 3 de la generación 32 bits (que ahora me veo obligado a ampliar XD).

Por culpa de recursos económicos, no pude disfrutarla en su momento, pero la verdad, saturn está subiendo como la espuma un mi ranking personal. PDS, Saturn Bomberman, Bust a move 3 (si ya se que es multi, pero yo lo tengo en saturn [Alaa!] ), Sonic R, Guardian Heroes, Virtua Fighter 2, Deep Fear, etc. me estan encantando, y encima el gustirrinín de jugarlos originales ;-)

En fin, solo queria rendir un pequeñisimo homenaje a esa maravillosa consola que me pasó por alto en su dia (por la razón que dije antes), pero que ahora estoy viviendo con intensidad, demostrandome otra vez más que para las obras maestras no pasa el tiempo :)

Saludos
Bueno pues como dices soy uno de esos que lo tienen y que no lo han jugado a fondo... espero poder hacerlo en estas vacaciones de verano [chulito] .

¡Un saludo!
Yo, por desgracia, no lo tengo. No pude pillar la Saturn en su día (la tengo desde hace menos de un año), pero al juego sí que jugué en casa de un amigo que sí que lo tiene. Y es, sin duda, una maravilla.
Yo lo tengo y lo he jugado completo, es un gran juego, y para mi muy superior a Final Fantasy VII de momento (del que he jugado mas horas que al Saga y no me ha gustado, aun no lo he acabado, espero poder reuinir fuerzas para hacerlo).

El sistema de combates es acojonante, no se hace para nada monótono, y poder moverte a todos sitios a lomos del dragón le da un aire místico muy conseguido. Si acaso se le puede achacar que los bailes de polígonos son un poco chapuceros, que es muy corto, y que la baja reslolución en ocasiones te obliga a imaginarte las caras de la gente con la que hablas, pero por lo demás, es el mejor juego de saturn y uno de los mejores RPG que he jugado jamás. Mención especial al pedazo de tema del final :)
Me lo pille el dia que salio en España y me lo he pasado un par de veces [jaja] . Es uno de mis juegos preferidos sin ninguna duda [tadoramo]
Me lo pille el mismo dia que salio a la venta, por supuesto me lo he pasado, y lo tengo ABSOLUTAMENTE PERFECTO, ni el mas minimo de los minimos roces en la caja ni nada de nada.
De hecho lo abri, me hice una copia de seguridad y lo cerre y desde entonces lo guardo como oro en paño.
El juego es brutal y ademas tal y como sucede con los panzer de saturn, mejora en calidad grafica conforme avanzas en el juego, el 4 CD es sencillamemte acojonante [flipa] [flipa] , mencion especial a FMV que hay al pasar del 3º al 4º cd, posiblemente el mejor qeu haya visto nunca.

Jugarlo ahora siendo como es increible no es lo mismo, graficamente hablando el tiempo nopasa en valde, a mi personalmente no me afecta, pero si hay gente qeu acostumbrada a las nuevas consolas es ver graficos de las 32 bits y poco menos que vomitar, en fin ellos se lo pierden.

El final es una putada, pues te deja con las ganas de saber qeu ha pasado con.... quien se lo haya pasao lo sabra XD

Un saludo.

P.D. para mi si vale los 120 euros que te pueden llegar a pedir hoy en dia.
RewritableGen escribió:Por culpa de recursos económicos, no pude disfrutarla en su momento, pero la verdad, saturn está subiendo como la espuma un mi ranking personal. PDS, Saturn Bomberman, Bust a move 3 (si ya se que es multi, pero yo lo tengo en saturn [Alaa!] ), Sonic R, Guardian Heroes, Virtua Fighter 2, Deep Fear, etc. me estan encantando, y encima el gustirrinín de jugarlos originales ;-)

En fin, solo queria rendir un pequeñisimo homenaje a esa maravillosa consola que me pasó por alto en su dia (por la razón que dije antes), pero que ahora estoy viviendo con intensidad, demostrandome otra vez más que para las obras maestras no pasa el tiempo

Todos los que citas son grandes juegos, pero me temo que te estás limitando al mercado PAL, perdiéndote las grandes obras por las que esta máquina es hoy tan codiciada. Necesitas modificar tu consola para ejecutar juegos japoneses, y de paso, jugar a pantalla completa y a su velocidad real. Cuando descubras cosas como Princess Crown, Vampire Saviour, D&D Collection, Radiant Silvergun, Soukyuu Gurentai, Keiou Yuugekitai Katsugekihen (éste salió en PAL, mira), Tengai Makyou Dai Yon no Mokushiroku, Magic Knight Rayearth, Silhouette Mirage, Grandia o Sol Divide te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres saber más sobre estos juegos o cómo modificar tu máquina, no dudes en preguntar.

- Recapitulador -
Yo también lo tengo, pero lo he abandonado hace un tiempo, porque simplemente desde hace un par de meses hago muy poco más que trabajar, comer y dormir....

Aún así jugué unas cuantas horas, llegué al ataque de una fortaleza marina, y ahí me quedé. ;e ha gustado mucho, por lo que pienso que lo terminaré.

Saludos
Wooaaa!! Panzer Dragoon Saga, la kañaaa, lo tengo desde que salió. Me lo he pasado 5 veces (sin exagerar) en todo este tiempo, y cada vez q me lo he pasado, he profundizado más en él. Ahora hace poko empecé otra partida y hace 1 mes que he dejado de jugarlo (culpa del Ninja Gaiden [sonrisa] ), pero lo retomaré, xq es un juego uff, demasié. La BSO, los gráficos, la historia... lo malo es que se hace corto y el idioma, pero aún así, está en mi TOP 10 personal X-D

Un lujo de juego, todos deberían conocerlo

Saludos X-D

PD: Tío, Recap, de las fotos q has puestos, las primeras imágenes, a que juego corresponden?! es q se ve con wena pinta :-)
Recap, gracias por tu lista ;) De hecho tengo algunos de los que nombras, como Vampire Saviour, Radiant Silvergun, Grandia, Sol Divide...), pero por desgracia ninguno original por lo que no me parecio ético nombrarlos [reojillo]

Los otros ya me preocuparé de buscarlos, a ver que tal. Si, pasa como en la mayoria de consolas de origen oriental (casi toas [qmparto] ), que hay obras maestras que no nos llegan a PAL. De PSX tengo unas cuantas (JAP y USA), como por ejemplo einhänder, xenogears, star ocean, los densha de go!, los choro q' s güenos que me pierden, etc y por supuesto de saturn tambien quiero, jias jias.

Saludos
RewritableGen escribió:Recap, gracias por tu lista ;) De hecho tengo algunos de los que nombras, como Vampire Saviour, Radiant Silvergun, Grandia, Sol Divide...), pero por desgracia ninguno original por lo que no me parecio ético nombrarlos [reojillo]

Si de verdad te gustan, ¿por qué no ir comprándolos originales poco a poco? Si lo haces bien los puedes encontrar como nuevos...
Hombre, pues porque aunque me gusten estos juegos de saturn, de momento hay otras prioridades, además que el precio algunas veces que he visto por ahi algunos, me parece desorbitado, y espero a tener oportunidades como la del PDS que me apareció hace poco por 10€ :) Si llego a apgar los 120€ que piden a veces, me mueru :$
11 respuestas