panzer dragoon saga

wenas queria saber lo que se suele pagar por esta joya de la sega saturn un saludo.:)
La japonesa si pillas una buena oferta suele salir más barata que la PAL.
Japonesa: http://cgi.ebay.es/SEGA-SATURN-PANZER-DRAGOON-SAGA-JAPAN-JP-NEAR-MINT_W0QQitemZ160152358563QQihZ006QQcategoryZ112817QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
[beer] No llega a 20 Euros!

La PAL ronda desde los 80 Euros hasta incluso algunos te piden 200 cawento

Suerte!
ya pero , yo me refiero a la PAL ;)
pues tal como te ha dicho oskarzer0, varia bastante, yo lo acotaria un poco mas, unos 80 por uno normalito sin la caja externa hasta unos 150 por uno con la caja y en perfecto estado.
salu2
La japonesa tiene un "package" excelente, muy buena presentación y calidad, pero evidentemente si no está muy cotizada es por el idioma.

El más caro es el americano porque se ve menos, el pal te puede salir, dependiendo del estado por unos 130€ + o - (te hablo de uno en perfecto estado).
En perfecto estado no esperes encontrarlo por debajo de 150. y a 80 estara hecho polvo.
Yo compre la Pal con la caja de carton por 95€, practicamente perfecto. Eso si, era a una persona mas o menos conocida.
Offtopic:

Hablando de Panzer Dragoon, pasaos por 1up si os interesa la saga, que tienen un excelente reportaje en la seccion de covers.
8 respuestas