PANZER DRAGOON SAGAcon reseto en final de videos

buenas tardes a todos.
resulta que tengo un panzer dragoon saga original pal con sus cajas e instrucciones.el problema que tengo es que durante el juego, al final de las secuencias de video se resetea la consola.sin enbargo si antes de terminar la secuencia de video le doy a start y salto la secuencia de video, el juego no se resetea y se puede jugar perfectamente, de hecho yo me lo e pasado varias veces.
quiesiera saber si esto es por algo de la consola , o si es por problema del juego aunque eso me extraña ya que pasa en todos los cd del juego y solo al final de cada video.
todo esto lo pregunto ya que quiero venderlo o cambiarlo y quiero asegurarme de que no vendo algo en mal estado.
saludos
Pregunta: tienes modificada de alguna manera la consola? podrías probar el juego en otra Saturn y mirar a ver si ocurre lo mismo.
no tengo nada modificado. solamente tiene una palanca para abrir y cerrar el contacto de la tapa, ya que yo cargo los backups con el magic card v2
¿lo dices por los herzios del juego?
no tengo ninguna saturn mas para probar .....que putadaaaaa :(
Perdonad mi ignorancia porque no tengo ni he tenido saturn.. así que lo mismo digo una tontería...

¿Puedes probar con otro juego que tenga bastantes vídeos o vídeos similares al del Panzer Dragon?? Lo digo porque a mí una vez, en mi PC, cuando reproducía un WMV o un AVI me pasaba algo similar.. y cuando reproducía un MPG se veía perfectamente... trabajo me costó encontrar que la tarjeta de vídeo no hacía buen contacto en los últimos pines.. supongo que el WMV y AVI maneja la memoria de una forma y el MPG de otra..

Vamos.. quiero decir que podría tratarse de la tarjeta de vídeo de la saturn.. pero ya te digo que desconozco dicha consola.. por lo que probablemente puede que me equivoque [+risas]
Ketk escribió:Perdonad mi ignorancia porque no tengo ni he tenido saturn.. así que lo mismo digo una tontería...

¿Puedes probar con otro juego que tenga bastantes vídeos o vídeos similares al del Panzer Dragon?? Lo digo porque a mí una vez, en mi PC, cuando reproducía un WMV o un AVI me pasaba algo similar.. y cuando reproducía un MPG se veía perfectamente... trabajo me costó encontrar que la tarjeta de vídeo no hacía buen contacto en los últimos pines.. supongo que el WMV y AVI maneja la memoria de una forma y el MPG de otra..

Vamos.. quiero decir que podría tratarse de la tarjeta de vídeo de la saturn.. pero ya te digo que desconozco dicha consola.. por lo que probablemente puede que me equivoque [+risas]

todos los juegos que tengo van perfectamente y no les pasa nada de eso. empiezo a sospechar que es una casualidad juego- consola . voy a intentar probar con un backups ahora que la traduccion esta disponible
asi ami me ha pasado pero con una copia de seugridad no con el original mi consejo es que te bajes el emulador y lo pruebes ahi
vuelvo a reflotar el hilo a ver si alguien me ayuda, que por lo que veo esta la cosa dificil ya que creo que soy el unico en el mundo que le pasa esta putada
saludos
6 respuestas