Panzer Dragoon y DOAX ya a la venta!

Yo me los he comprado en FNAC por 59 euros. Supongo que ya estarán por todos lados.

La portada y maqutación del Panzer es una preciosidad. Hitomi también. [chulito]
No me jodas!!!!!!!! en la fnac de Madrid ya lo tiene???,joder que me voy ahora mismo antes de ir pa clase a toda ostia a por èl.
FNAC BARNA?

porfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfi [+risas]
Joer, que suerte tienen algunos... [babas] .

Haber cuando llegan por aqui, por que el racing acaba de llegar hoy... y supuestamente salia el 14.
Pues en Granada pregunte en centro mail por el DOAX y decian que lo mas seguro que le llegaba mañana... luego fui a preguntar a otra tienda (Master Game, una de aka de grana) y bingo hay ya lo tenian, por supuesto me lo lleve....

Saludos.

PD: Lo malo es que se me paso preguntar por el Panzer, joder menudo despiste llevaba encima, por que sera... ein?
Joer tiu, como puedes comprar en esa tienda tan asquerosa!!

[lapota]Master game

Yo que tu no volvia comprar nada alli, no vesa lo que me han comentado de esa tienda...
el doax esta traducido totalmente?
cagonto... ya estan?

pues nada nada... habrá que comprarselos xDDDD :)
Escrito originalmente por Gerolimorr
Joer tiu, como puedes comprar en esa tienda tan asquerosa!!

[lapota]Master game

Yo que tu no volvia comprar nada alli, no vesa lo que me han comentado de esa tienda...
Si ya lo se que es asquerosa... aunque lo unico bueno que tiene es que tiene material reto, sip para que negarnos onde encuentras aqui en Granada una misma tienda donde vendan Juegos de Nes, Master System, Mega Drive, Snes, Saturn, PSX, N64, DC, PS2, NGC, Xbox (y hasta de Neo Geo CD) y ademas de las portatiles como GB (en general), GG y hasta tienen en venta NGPC.

Y si, los precios son supercarisimos, y ya lo se que muchas veces las procedencias de los juegos dejan mucho que desear, pero si ellos son chulos, pa chulo yo (yo controlo [looco] ).

el doax esta traducido totalmente?

Pues si esta traducido los subtitulos (todos, menus y conversaciones), las voces de las chicas en japo (que es lo que mola) y el Zack con la voz esa de Dennis Rotman, una curiosidad es que los nombres de los items (los articulos) no estan traducidos, y poco mas.... el manual totalmente en español (pero eso no es novedad :P).
la verdad k cuando era joven compre en esa tienda y no volvi.. m vendieron un cable sin intrucciones ni nada, lo peor.
Habr si llega mañana al CM el doax cawento
Yo ayer a las 8 de la tarde pase por el FNAC de Barcelona, tenían el DOAX, pero el PDO no lo vi por ningún lado, y mira que lo busque (con las ganas que tengo de hacerme con el).
Pues yo voy a ir hoy al mediodia. Miraré si los tienen o en FNAC o en centromail. Espero tener muuuuuuucha suerte y encontrarlos asi vuelvo cargadito a casa.

Ya os contaré.

EDITADO: soy de Madrid [oki]
Ikar,si encuentras el pdo por el centro,avisa,asì no me acerco para nada.Gracias y un saludete.
Escrito originalmente por Javit
Ikar,si encuentras el pdo por el centro,avisa,asì no me acerco para nada.Gracias y un saludete.

Bueno, pues decirte que ya los tengo.
Del PDO solo quedaba uno y el resto estan reservados, así que date prisa si lo quieres.

También han traido el de "indiana jones" pero solo dos unidades.

Que contento toyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Donde lo has pillado al final???Fnac o mail callao???.Un saludo.
en Centro Mail de la calle preciados.
15 respuestas