Escrito originalmente por Gerolimorr Joer tiu, como puedes comprar en esa tienda tan asquerosa!!
Master game
Yo que tu no volvia comprar nada alli, no vesa lo que me han comentado de esa tienda...
Si ya lo se que es asquerosa... aunque lo unico bueno que tiene es que tiene material reto, sip para que negarnos onde encuentras aqui en Granada una misma tienda donde vendan Juegos de Nes, Master System, Mega Drive, Snes, Saturn, PSX, N64, DC, PS2, NGC, Xbox (y hasta de Neo Geo CD) y ademas de las portatiles como GB (en general), GG y hasta tienen en venta NGPC.
Y si, los precios son supercarisimos, y ya lo se que muchas veces las procedencias de los juegos dejan mucho que desear, pero si ellos son chulos, pa chulo yo (yo controlo
).
el doax esta traducido totalmente?
Pues si esta traducido los subtitulos (todos, menus y conversaciones), las voces de las chicas en japo (que es lo que mola) y el Zack con la voz esa de Dennis Rotman, una curiosidad es que los nombres de los items (los articulos) no estan traducidos, y poco mas.... el manual totalmente en español (pero eso no es novedad
).