¿Panzerschreck o Panzerfaust?

Hola a todos me surge una DUDA y es la siguiente: Que arma antitanque (aunque tambien usada contra posiciones fortificadas) os gusta mas? El Shreck o el Faust??? A mi personalmente me parece mas util y comodo el Panzerfaust ya que no tiene ese armatoste tan bestia... y segun vi en el HUNDIMIENTO hasta los niños podian usarlo... asi que esta clara mi decision... pero y ustedes? Con cual se quedarian si se aproximara un tanque enemigo???

Imagen

Imagen
¿Esto va en serio?
1Saludo
Ni que los hubieras usado para poder opinar con conocimiento de causa...
Depende, cuando vienen por mi jardín trasero uso el Faust, que lo tengo ahí, cuando me los encuentro por la calle, el Schreck gana claramente debido a su manejabilidad y portabilidad.
skelzer escribió:Depende, cuando vienen por mi jardín trasero uso el Faust, que lo tengo ahí, cuando me los encuentro por la calle, el Schreck gana claramente debido a su manejabilidad y portabilidad.

Eso no es verdad...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gangster19 escribió:
skelzer escribió:Depende, cuando vienen por mi jardín trasero uso el Faust, que lo tengo ahí, cuando me los encuentro por la calle, el Schreck gana claramente debido a su manejabilidad y portabilidad.

Eso no es verdad...

Tio, aquí nadie ha usado un arma anti-tanque en su puta vida, incluyéndote a ti. ¿Esperas respuestas serias en base a armas bélicas anti-caballería de la época del carajo?
ShadowCoatl escribió:
gangster19 escribió:

Eso no es verdad...

Tio, aquí nadie ha usado un arma anti-tanque en su puta vida, incluyéndote a ti. ¿Esperas respuestas serias en base a armas bélicas anti-caballería de la época del carajo?

Anti-caballeria??? No te estoy hablando de cohetes Congrave ni nada de eso, son armas antitanque amigo y bien famosas
El schreck si te quedas sin cohete puedes liarte a porrazos con el armatoste, que a mi personalmente me a salvado el culo mas de una vez, el otro, dice mi sobrino pequeño que no es muy popular entre sus colegas, prefieren los tazos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gangster19 escribió:
Anti-caballeria??? No te estoy hablando de cohetes Congrave ni nada de eso, son armas antitanque amigo y bien famosas

Si vamos, antitanque, la que me regalan cuando compro el paquete de condones en la farmacia. Para matar cucarachas viene de puta madre.

No veo el motivo de debate sobre la usabilidad, portabilidad y características de armas anti-tanque cuando no los hemos usado ni los vamos a usar en la vida, tampoco podemos darnoslas de entendidos leyendo un blog o el enlace de la wikipedia.
Yo usé en el ejército el Instalaza88, es parecido al Panzerschreck pero supongo que un pelín más ligero, esa mierda había que dividirlo en 2 para transportarlo de lo largo que era y encima, la granada que lanzaba tenía un anillo metálico el la parte trasera que se desintegraba al disparar, de esa manera se desplegaban las guías, lo que pasa es que el listo que lo diseño, no pensó en que ese anillo al desintegrarse tan cerca del tirador, podría ser peligroso.

Hoy en día, después de 10 años, creo qeu aún tengo trozos de ese aro incrustados en la piel...

Contestando a tu pregunta, el Panzerschreck supongo que tendrás más potencia pese a sus inconvenientes, cosa muy útil si eres tirador antitanque.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Resumen rapido

Panzerschreck

Calibre :88mm

Alcance :150 Metros

Panzerfaust

Calibre : 150mm

Alcance : 60 metros

la elecion dependeria de contra que tipo de tanque me tendria que enfrentar

no es lo mismo una mierda de Sherman que un King Tiger

PD: porque estoy contestando a esto ? [+risas] [+risas]

Salu2
no lo sé pero me gusta tu firma.
gangster19 escribió:Hola a todos me surge una DUDA y es la siguiente: Que arma antitanque (aunque tambien usada contra posiciones fortificadas) os gusta mas? El Shreck o el Faust??? A mi personalmente me parece mas util y comodo el Panzerfaust ya que no tiene ese armatoste tan bestia... y segun vi en el HUNDIMIENTO hasta los niños podian usarlo... asi que esta clara mi decision... pero y ustedes? Con cual se quedarian si se aproximara un tanque enemigo???

Imagen

Imagen

Estas preguntas se responden solas, siempre.
¿Qué prefieres, potencia o versatilidad?, pues eso.
El Panzerschreck me trae buenos recuerdos de los MoH clásicos así que voto por este XD Además que siempre me han gustado las armas clásicas.
Hablo sin saber, pero viendo las fotos el panzerfaust debe fallar más que una escopeta de feria.
En el Medal of Honor Airborne se recarga más rápido el Panzerfaust, así que voto por este.

PD: El Panzerschreck lo diseñó y fabricó Adidas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El panzerfaust no se recargaba era de un solo uso
en teoria Hace mucho que no lo juego pero en los medal lo que hacias era tirar el tubo y sacar otro

PD:Mononitoto mas bien al reves en la batalla de berlin las juventudes hitlerianas usando los panzerfaust reventaron mas de 200 tanques rusos confirmados (a saber cuantos fueron en realidad ) en esa batalla los rusos perdieron casi 2000 tanques en unos 15 dias que duro la toma de Berlin (los tanquistas comunistas era lo que mas temian que cualquier civil con un trasto de esos te podia reventar de un tiro asomandose por una ventana por ej )

Salu2

[+risas]
Tukaram escribió:PD: porque estoy contestando a esto ? [+risas] [+risas]

Salu2

Hombre, porque filosofar gratuitamente es divertido, y creo que es la intención del creador del hilo, sin irnos a buscar opiniones realmente fundamentadas de héroes de guerra xD

Por mi parte, si soy yo el que disparo, teniendo en cuenta que no soy un soldado entrenado me voy al Panzerfaust, porque es mas sencillo de usar. Probablemente acabaría haciendo saltar una cabra a pedazos en lugar de mi objetivo, pero al menos no acabaría volando la luna cual Mutenroshi.
Diferencia de tamaños:

Imagen
Sin duda el:

Imagen

El de 100 metros de alcance era demasiado pesado:

Imagen

Imagen
La pregunta más normal en un foro de videojuegos... :)
21 respuestas