Papa: hijo xq quieres ser negro...?

los raperos ,viendo lo que vi en LA este verano visten lacost xxl....
sutek escribió:
Puyover escribió:
[ fj ] escribió:Los mejores son los kani
Imagen

/ironic mode

Pero esa marca es de raperos no? (Hablo desde la ignorancia [+risas])

Si, esa marca es "Karl Kani".

Fueros de los primeros pantalos que me compre unos karl kani

dannyh escribió:los raperos ,viendo lo que vi en LA este verano visten lacost xxl....

Eso ya es el estilo de cada uno..
Modas y más modas... Es solo una estrategia comercial como otras tantas, para hacer cambiar el vestuario de la gente radicalmente y gastarse cientos de euros en ropa nueva, marcando tendencia.

Por favor... Yo llevo desde los 10 años poniéndome baqueros, camiseta (niqui) y encima una sudadera normal, sin gorro ni cremallera ni bolsillos. Y tengo 25. A mí que me digan que los "mayores" llevan chaquetas, camisas con cuello y demás polladas me la suda completamente.

Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.
Phosky escribió:Modas y más modas... Es solo una estrategia comercial como otras tantas, para hacer cambiar el vestuario de la gente radicalmente y gastarse cientos de euros en ropa nueva, marcando tendencia.

Por favor... Yo llevo desde los 10 años poniéndome baqueros, camiseta (niqui) y encima una sudadera normal, sin gorro ni cremallera ni bolsillos. Y tengo 25. A mí que me digan que los "mayores" llevan chaquetas, camisas con cuello y demás polladas me la suda completamente.

Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.

Ya eso me jode que la gente vista segun la moda...pero yo llevo años vistiendo asi y no es por moda ya que lo voy a seguir haciendo y me la suda lo que me digan los demas por que seguir lo que te dicen los demas si que es una falta de personalidad
Phosky escribió:Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.

Mas infinito
Es que eso de las modas.... O tienes dinero o mejor no las sigas. Como uno que va conmigo en el ave a la uni todos los días; es rapero y lleva siempre la MISMA ropa, TODOS los días. Por eso digo que o tienes dinero o vas siempre con la misma ropa "de moda" xD

Un saludo!
Yo escucho rap desde que tenia 8-9 años y hace un año mas o menos que ya no visto tanto, por que ya no me sentía tan agusto vistiendo así. Yo soy de los que lleva el hip hop dentro, sigo escribiendo es una cosa que me ayuda a desahogarme. Y ser rapper no es sinónimo de ser un delincuente, yo como niño gilipollas que fui, por ser rapper me quise meter en tonterías ahora lo recuerdo y pienso que tonto, pero esos rappers "Chungos" realmente, son cuatro niñatos, como yo antes.

Saludos!:)
Yo hace unos 3 años solía vestirme así también. Con ropa Ecko tres tallas más grandes, los pantalones debajo del culo... Vamos las típicas pintas rappers. Pero ahora visto más normal, que a veces ir tan ancho es incomodo.

PD: Yo sí que quiero ser negro [360º]
xtroder escribió:
Phosky escribió:Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.

Mas infinito

tienes su virtud no cambiar de estilo. yo me compro ropa cada 2 o 3 años y cosas sueltas 1 pantalones, algunas camisetillas de rebajas, cosas así..lo que más frecuente me compro son bambas, ahora tengo unas osiris bastante guapas, lo que por el talón me las cargo en nada..y claro casí cada año tengo que cambiarlas..

tashack escribió:Yo escucho rap desde que tenia 8-9 años y hace un año mas o menos que ya no visto tanto, por que ya no me sentía tan agusto vistiendo así. Yo soy de los que lleva el hip hop dentro, sigo escribiendo es una cosa que me ayuda a desahogarme. Y ser rapper no es sinónimo de ser un delincuente, yo como niño gilipollas que fui, por ser rapper me quise meter en tonterías ahora lo recuerdo y pienso que tonto, pero esos rappers "Chungos" realmente, son cuatro niñatos, como yo antes.

Cuanta verdad junta... a veces cuando eres joven por querer ser el "guay" del grupo, etc..haces cosas de las que luego lo piensas y dices: ese era yo?...yo por suerte nunca me he metido en marrones raros, siempre he ido un poco a la mia, escucho rap porque me gusta y tengo letras sueltas porque ayuda a deshaogarte en algunos momentos...

imanol_hh17 escribió:Yo hace unos 3 años solía vestirme así también. Con ropa Ecko tres tallas más grandes, los pantalones debajo del culo... Vamos las típicas pintas rappers. Pero ahora visto más normal, que a veces ir tan ancho es incomodo.

Dios al leer ecko... ayer me cargue una sudadera Ecko que tenia de hacia añs roja, de la que guardaba gratos recuerdos...la raje de arriba a bajo, es decir para la basura directa.... [triston]
Tiene razón, ¿para que vistes como si fueses llevando el hábito de un monje? Nunca entenderé las modas estúpidas...
Dr4G0N escribió:
üRy escribió:A mi en casa nunca me han dicho nada, pero que vaya a casa de mi abuela y me diga: Niña!! Que se te caen los pantalones y se te asoman las bragas!! y yo: es así... Pero como va a ser así!?!?! ya te compraré un cinturón en el mercao! xDDD

O tu abuelo: Niña esos vaqueros que te has comprao... te han timao eh! Que tienen agujeros... xD (El me lo hacia de coña pero mi abuela se ponia como loca!)

jajajaa, a mi me ha pasado igual xddd, mi abuela es mas cateta xdd. dice: vaya cosa mas fea, cuando digan de correr k hacen... si se les cae los pantalones, se iran con el culo al aire jajajajaj

Eso me dijo a mi también! Cuando se te caigan los pantalones ya vendrás a buscar el cinturón!!! xDDD
tashack escribió:Yo escucho rap desde que tenia 8-9 años y hace un año mas o menos que ya no visto tanto, por que ya no me sentía tan agusto vistiendo así. Yo soy de los que lleva el hip hop dentro, sigo escribiendo es una cosa que me ayuda a desahogarme. Y ser rapper no es sinónimo de ser un delincuente, yo como niño gilipollas que fui, por ser rapper me quise meter en tonterías ahora lo recuerdo y pienso que tonto, pero esos rappers "Chungos" realmente, son cuatro niñatos, como yo antes.

Cuanta verdad junta... a veces cuando eres joven por querer ser el "guay" del grupo, etc..haces cosas de las que luego lo piensas y dices: ese era yo?...yo por suerte nunca me he metido en marrones raros, siempre he ido un poco a la mia, escucho rap porque me gusta y tengo letras sueltas porque ayuda a deshaogarte en algunos momentos...

imanol_hh17 escribió:Yo hace unos 3 años solía vestirme así también. Con ropa Ecko tres tallas más grandes, los pantalones debajo del culo... Vamos las típicas pintas rappers. Pero ahora visto más normal, que a veces ir tan ancho es incomodo.

Dios al leer ecko... ayer me cargue una sudadera Ecko que tenia de hacia añs roja, de la que guardaba gratos recuerdos...la raje de arriba a bajo, es decir para la basura directa.... [triston][/quote]

Jaja aun me acuerdo de cuando iba por la calle así y la gente se va cambiando de acera :s La gente tiene bastantes prejuicios.
Y lo que dice el autor de la frikipedia, ese articulo es una mierda. Pero me pege unas cuantas risas con él XD XD XD XD
Tio tu padre es un crack!!!ajaajjajaj me he partido la caja!!
Nikocronaldo escribió:Tiene razón, ¿para que vistes como si fueses llevando el hábito de un monje? Nunca entenderé las modas estúpidas...

Estúpidas para ti y sera para ti una moda, yo ropa que visto desde que era un crio no es una moda, es mi estilo que es diferente. Aprender a respetar los gustos de la gente, que a lo mejor a mi tú ropa no me gusta ni un pelo, pero no por eso te voy a tachar, si tú vas a gusto perfecto. A veces es increíble leer según que comentarios.
Pues entre amigos hay un heavy, una gotica, uno que viste de militar a veces ...
Y yo visto como me sale de los huevos. Eso si casi siempre con vaqueros xD. Luego ya depende o una camisa o una camiseta o lo que me de la gana.
Saludos
Dile que te vas a hacer una carrera de sacos :)
Yo por siempre intento llevar pantalones anchos por una simple razón, llevar el movil, cartera, mazo de cartas, mp3 y todo en los bolsillos sin ir apretao.
bicko escribió:
Nikocronaldo escribió:Tiene razón, ¿para que vistes como si fueses llevando el hábito de un monje? Nunca entenderé las modas estúpidas...

Estúpidas para ti y sera para ti una moda, yo ropa que visto desde que era un crio no es una moda, es mi estilo que es diferente. Aprender a respetar los gustos de la gente, que a lo mejor a mi tú ropa no me gusta ni un pelo, pero no por eso te voy a tachar, si tú vas a gusto perfecto. A veces es increíble leer según que comentarios.

Me da tanta rabia la gente tan intolerante. Los típicos de yo soy el mejor por que no sigo ninguna moda ni estilo y los que lo hacen son tontos...Buena contestación Bicko!
Offtopic: ¿Desde cuándo han cambiado el sistema de spoiler?
Jeover escribió:
Orbatos_II escribió:
PD. ¿Quieres ser negro? [+risas]

<[Sarcastic Mode On]>

Claro que si y me voy a acer pandillero y me voy a formar un grupo que se llame los cobras del sur y vamos a conquistar la ciudad !! [sati]

Podreis conquistar la ciudad, pero no conseguireis conquistar EOL, muahahaha, dile a los de tu pandilla que se unana a EOL o si no les caneamos xD.

Saludos, y no te preocupes por eso, jajaja, por cierto en serio quieres ser Michael Jackson a la inversa? [qmparto]
Mi padre tambien me mira raro los pantalones y los padres de mi novia igual xDDDD
No se cada uno que vista como quiera, yo sinceramente voy con unos pantalones anchos sean de la marca que sean que con unos pantalones vaqueros normales, no se son gustos.
Es que seré yo, pero tanto os cuesta vestir NORMAL? Teneis que ir enseñando dos palmos los calzoncillos y con la ropa grande?

Me hace muchísima gracia que luego critiqueis a los canis por su forma de vestir (lo de la cultura y el analfabetismo es otro tema...) con sus nike shox, sus oros y sus chandals, pero vosotros vais con otro estilo que puede ser también rechazado, igual que los góticos que mejor me ahorro lo que pienso porque tela.

¿Tanta falta de personalidad teneis que os teneis que uniformar con patrones de grupo a la hora de vestir?

Que triste macho, que triste. [noop]

EDITO: No es que como dicen arriba "me creo guay porque no sigo modas", no, la cosa está en que para creerse guay y original hay que ir vestido de negro con pinchos o en plan rapero del bronx, y eso me parece de personas un poco...
Kutaragi escribió:Es que seré yo, pero tanto os cuesta vestir NORMAL? Teneis que ir enseñando dos palmos los calzoncillos y con la ropa grande?

Me hace muchísima gracia que luego critiqueis a los canis por su forma de vestir (lo de la cultura y el analfabetismo es otro tema...) con sus nike shox, sus oros y sus chandals, pero vosotros vais con otro estilo que puede ser también rechazado, igual que los góticos que mejor me ahorro lo que pienso porque tela.

¿Tanta falta de personalidad teneis que os teneis que uniformar con patrones de grupo a la hora de vestir?

EDITO: No es que como dicen arriba "me creo guay porque no sigo modas", no, la cosa está en que para creerse guay y original hay que ir vestido de negro con pinchos o en plan rapero del bronx, y eso me parece de personas un poco...

Depende porque hay maneras de vestir ancho y "maneras" de vestir ancho...yo no enseño medio culo, voy con mi pantalon que no sea apretado, pero con un cinturón para no tener que ir levantandolo, pero por ejemplo tengo mi gorrito REEF parfa invierno y mis bambas osiris y mis nikes más de tejano menos ancho..y bueno la parte de arriba depende..tengo camistas de estas que abrigan tanto en invierno...y me gusta tener mis sudaderas Ecko, North Point...pero si veo una más simple me la compro...
y una cosa es patronarme de un grupo a la hora de vestir, pero esque a parte de soler vestir ancho, pues me gusta su cultura y su música..y la principal cosa es porque me siento agusto vistiendo como visto...
Kutaragi escribió:Es que seré yo, pero tanto os cuesta vestir NORMAL? Teneis que ir enseñando dos palmos los calzoncillos y con la ropa grande?

Yo visto normal ya^^
Pero cuando vestía, vestía con camisetas XXL de colores( Depende el pañuelo que llevaba en la cabeza, me ponía un o otra) y los pantalones, no enseñaba el culo nunca, no me siento cómodo haciéndolo. En cuanto a las bambas llevaba las típicas bambas de basket Nike, blancas.
Soy de al idea de que se ha respetar todo, mientras no te hagan nada a ti..o no?
Yo pensaba que le ibas a contestar:

Porque quiero tener el rabo como una culebra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos personalidad tiene uno que viste "normal", que lleva la misma ropa que la mayoría de los mortales. Cada uno se viste como quiere, tanto si eres un canorro como si eres un bboy como si eres el más gótico de tu bloque... para gustos colores. Además, si al gótico le gusta el rollo ese tendrá sus motivos, no creo que lo haga para sentirse guay u original.
tashack escribió:

Yo visto normal ya^^
Pero cuando vestía, vestía con camisetas XXL de colores( Depende el pañuelo que llevaba en la cabeza, me ponía un o otra) y los pantalones, no enseñaba el culo nunca, no me siento cómodo haciéndolo. En cuanto a las bambas llevaba las típicas bambas de basket Nike, blancas.
Soy de al idea de que se ha respetar todo, mientras no te hagan nada a ti..o no?

+1

Yo llevo siempre camisetas xxl ( a parte que voy cómodo he de vestir con tallas grandes igualmente ) y pantalones de trival y ecko de la talla 38 40, así que estrecho no voy, y sin embargo los pantalones van por a cintura y sin enseñar nada con su debido cinturón... me da mucho coraje ver como llevan los pantalones por debajo el culo y enseñándolo... eso normalmente es por que quieren llevarlos cagados y no tienen de "ese estilo", de ahí que los bajen "manualmente" xD
Joder, pues a mi los pantalones anchos me encantan y no voy enseñando el culo. Aún asi tambien tengo de los normales.
En mis años mozos cuando hiba a comprar con mi madre tenía mas libertad jaja, ahora que voy con los colegas tengo que adaptarme mejor, aunque en el hiper y centros comerciales tochos hay bastante variedad.
77 respuestas
1, 2