xtroder escribió:Phosky escribió:Lo bueno de no seguir las modas es que tengo ropa en perfecto estado desde hace al menos 6 años, y me la sigo poniendo.
Mas infinito
tienes su virtud no cambiar de estilo. yo me compro ropa cada 2 o 3 años y cosas sueltas 1 pantalones, algunas camisetillas de rebajas, cosas así..lo que más frecuente me compro son bambas, ahora tengo unas osiris bastante guapas, lo que por el talón me las cargo en nada..y claro casí cada año tengo que cambiarlas..
tashack escribió:Yo escucho rap desde que tenia 8-9 años y hace un año mas o menos que ya no visto tanto, por que ya no me sentía tan agusto vistiendo así. Yo soy de los que lleva el hip hop dentro, sigo escribiendo es una cosa que me ayuda a desahogarme. Y ser rapper no es sinónimo de ser un delincuente, yo como niño gilipollas que fui, por ser rapper me quise meter en tonterías ahora lo recuerdo y pienso que tonto, pero esos rappers "Chungos" realmente, son cuatro niñatos, como yo antes.
Saludos!:)
Cuanta verdad junta... a veces cuando eres joven por querer ser el "guay" del grupo, etc..haces cosas de las que luego lo piensas y dices: ese era yo?...yo por suerte nunca me he metido en marrones raros, siempre he ido un poco a la mia, escucho rap porque me gusta y tengo letras sueltas porque ayuda a deshaogarte en algunos momentos...
imanol_hh17 escribió:Yo hace unos 3 años solía vestirme así también. Con ropa Ecko tres tallas más grandes, los pantalones debajo del culo... Vamos las típicas pintas rappers. Pero ahora visto más normal, que a veces ir tan ancho es incomodo.
PD: Yo sí que quiero ser negro
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Dios al leer ecko... ayer me cargue una sudadera Ecko que tenia de hacia añs roja, de la que guardaba gratos recuerdos...la raje de arriba a bajo, es decir para la basura directa....