Papa: hijo xq quieres ser negro...?

Bueno pues os cuento una cosa que me dijo mi padre hace 1 mes o asi. (bueno os meto mas o menos en situacion)

Pues esto que me estaba preparando para salir y claro me puse mis pantalones cagaos y mi polo de talla XL
y de esto que me ve mi padre y me dice: hijo ven ....que tenemos que ablar tu y yo...(en esos momentos te quedas acojonado perdido ya q tu padre te mira con mala ostia [mamaaaaa] )
Bueno pues me lleva al sofa y me dice : por que te vistes asi que algun dia te van a ver los de la pandilla contraria y te van a dar. (hay es cuando miras a tu padre y pones cara de : º_O)
Y le digo : papa por que me dices esto .... y me salta : no se es que ahora como te vistes asi ... y ademas como quieres ser negro.... (hay es cuando tu cara ante tu padre cambia a : :Ð )
Y le digo : papa... de donde as sacado lo de que yo quiero ser negro y me salta con lo de : Es que viene muy clarito en la frikipedia ( ese gran portal al mundo de la "informacion") bueno pues me levante sin mediar palabra y me fuy mientras mi padre me miraba con cara de "seguro que se va a vender drogas...que desperdicio de hijo"
Que les ubieseis dicho a vuestros padres en esta situacion ? xD
Saludos EOLianos :)
Joder que bueno, y que Crack tu padre ;)
Bueno, bueno, a mi me has dejado con la duda, por que quieres ser negro ??

Tupadre Fan
Yo le hubiera dicho... Papa, para ligar mas, tu no sabes como la tienen los negros o que? [babas] (esa cara tambien se debe poner) [sati]

Nah, enserio

Creo que los padres no tienen porque meterse en esos asuntos
GoDSeXe escribió:Bueno, bueno, a mi me has dejado con la duda, por que quieres ser negro ??

Tupadre Fan

Yo no quiero ser negro !! [buuuaaaa]
ademas si quiero ser negro siempre tengo a un gran hombre de ejemplo como lo es Obama (que gran tipo xDDD)
GoDSeXe escribió:Bueno, bueno, a mi me has dejado con la duda, por que quieres ser negro ??

Tupadre Fan

+1 :-? XD
Pse... la ropa es eso... ropa, aunque a veces se trate como una seña de identidad

Teniendo en cuenta tu edad, no creo que tu padre tenga que preocuparse mucho, dile que hay eolianos como yo que van a currar con su camisa de marca, pantalones de vestir de pinza, chaqueta y corbata de "Hello Kitty" (os lo juro, tengo UNA) y que los fines de semana no salen de los vaqueros Levi´s y sus camisetas frikis de Evangelion, Haruhi, Gundam y lo que se tercie.

Yo soy partidario de vestir de acuerdo con la ocasión, obviamente no iré a una boda con chanclas, ni al trabajo con camiseta, pero eso no quiere decir que tenga que ir siempre trajeado y encorbatado

PD. ¿Quieres ser negro? [+risas]
Orbatos_II escribió:

<[Sarcastic Mode On]>

Claro que si y me voy a acer pandillero y me voy a formar un grupo que se llame los cobras del sur y vamos a conquistar la ciudad !! [sati]
jajajaja los padres no deberian preocuparse por esas cosas... me acuerdo la cara de susto que puso mi madre la primera vez que me vió vestida de gotica xDDD y sin embargo luego le gustó...
supongo que tu padre intenta acercarse a ti a su manera xDDDD que gracia [+risas]
Jeover escribió:
Orbatos_II escribió:

<[Sarcastic Mode On]>

Claro que si y me voy a acer pandillero y me voy a formar un grupo que se llame los cobras del sur y vamos a conquistar la ciudad !! [sati]

Ah bueno... entonces ya está todo claro. Creia que era por tener el rabo grande, pero recuerda que todos los eolianos la tenemos enorme (o mas)

PD: "Hacer" pandillero, y lo correcto sería supongo "LAS cobras del Sur" (es LA cobra, no EL cobra)

Si vamos a montar una pandilla afronegra expansionista para hacernos con la ciudad, al menos hagamoslo en condiciones
Yo cuando me rape la cabeza al 0 mi padre no me dejo salir por ahi de noche porque me dijo que me podia meter en problemas xD

Me dijo lo mismo que te dijo tu padre: "Si te ve uno de los de la banda contraria te apuñalaran" y yo DD: [mad] xD
Yo con mis padres, asimilaron bastante bien que vistiese de ancho..pero nunca me olvidaré cuando iva a 2º de la ESO más o menos y las "maras" estavan a la orden del dia, tanto latins, como ñetas, como los bola 8, etc... y al vestir ancho, pues salían por la tele y la cara de mi madre era un mapa...igual que cuando prácticaba "Parkour" y venia con las camisetas abujereadas, se pensaba que eran chinotes de porros, tabaco, etc.. y me llego a registrar la habitación de arriba a bajo...por suerte esa epoca la he pasado! :D
bicko escribió:Yo con mis padres, asimilaron bastante bien que vistiese de ancho..pero nunca me olvidaré cuando iva a 2º de la ESO más o menos y las "maras" estavan a la orden del dia, tanto latins, como ñetas, como los bola 8, etc... y al vestir ancho, pues salían por la tele y la cara de mi madre era un mapa...igual que cuando prácticaba "Parkour" y venia con las camisetas abujereadas, se pensaba que eran chinotes de porros, tabaco, etc.. y me llego a registrar la habitación de arriba a bajo...por suerte esa epoca la he pasado! :D

Tu tienes suerte, yo un dia llegué de clase con 15 años, mi madre me solto dos hostias y me dijo "como vuelvas a pillar para porros te mato". Decir que con 15 años yo era muy inocenton y aun no fumaba porros, y no habia pillado nunca. Bastó eso para que a la semana siguiente pillara, ya que me la habian dado, que fuera con razon.
Por suerte para mi, tambien se tranquilizaron las cosas y anteayer mientras cenaba en casa de mis padres nos hicimos una L de hachis y maria, y nos la fuimos pasando entre mis hermanos, ellos y yo. Eso hace familia xDDD
A mi en casa nunca me han dicho nada, pero que vaya a casa de mi abuela y me diga: Niña!! Que se te caen los pantalones y se te asoman las bragas!! y yo: es así... Pero como va a ser así!?!?! ya te compraré un cinturón en el mercao! xDDD

O tu abuelo: Niña esos vaqueros que te has comprao... te han timao eh! Que tienen agujeros... xD (El me lo hacia de coña pero mi abuela se ponia como loca!)
üRy escribió:A mi en casa nunca me han dicho nada, pero que vaya a casa de mi abuela y me diga: Niña!! Que se te caen los pantalones y se te asoman las bragas!! y yo: es así... Pero como va a ser así!?!?! ya te compraré un cinturón en el mercao! xDDD

O tu abuelo: Niña esos vaqueros que te has comprao... te han timao eh! Que tienen agujeros... xD (El me lo hacia de coña pero mi abuela se ponia como loca!)

jajajaa, a mi me ha pasado igual xddd, mi abuela es mas cateta xdd. dice: vaya cosa mas fea, cuando digan de correr k hacen... si se les cae los pantalones, se iran con el culo al aire jajajajaj
Si vais así es porque queréis llamar la atención.

Yo he ido con peña que ha vestido de mil formas y siempre me decían lo mismo, que no iba dando el cante. Y piensas, ¿por qué tengo que dar el cante?.

Tu padre ha hecho algo normal, intentar entender porque su hijo hace lo que hace. Los cambios a los padres no les gustan y más si sus hijos van de una forma que no comprenden, aunque sigáis siendo los mismos.

Es mejor que hables con tu padre y le expliques porque te guste ir así. Porque si coges y te piras, es que te falta MUCHA comunicación.
Imagen

EL QUE TE FOKA.

Saludos!
Jeover escribió:Bueno pues os cuento una cosa que me dijo mi padre hace 1 mes o asi. (bueno os meto mas o menos en situacion)

Pues esto que me estaba preparando para salir y claro me puse mis pantalones cagaos y mi polo de talla XL
y de esto que me ve mi padre y me dice: hijo ven ....que tenemos que ablar tu y yo...(en esos momentos te quedas acojonado perdido ya q tu padre te mira con mala ostia [mamaaaaa] )
Bueno pues me lleva al sofa y me dice : por que te vistes asi que algun dia te van a ver los de la pandilla contraria y te van a dar. (hay es cuando miras a tu padre y pones cara de : º_O)
Y le digo : papa por que me dices esto .... y me salta : no se es que ahora como te vistes asi ... y ademas como quieres ser negro.... (hay es cuando tu cara ante tu padre cambia a : :Ð )
Y le digo : papa... de donde as sacado lo de que yo quiero ser negro y me salta con lo de : Es que viene muy clarito en la frikipedia ( ese gran portal al mundo de la "informacion") bueno pues me levante sin mediar palabra y me fuy mientras mi padre me miraba con cara de "seguro que se va a vender drogas...que desperdicio de hijo"
Que les ubieseis dicho a vuestros padres en esta situacion ? xD
Saludos EOLianos :)

Levantarte y largarte como si nada es lo peor que podías haber hecho. Mas adelante te quejarás de que tus padres no se fian de ti, pero si no te paras a explicarles lo que haces con tu vida, no lo van a adivinar por arte de magia, y pensarán de ti o que sea, sobre la impresión que les des.

...lo dicho, si luego hay problemas, piensa que han intentado hablar contigo, y comprenderte, que es muy común eso de que "mis papis no tienen ni idea, y es super injusto".
bicko escribió:Yo con mis padres, asimilaron bastante bien que vistiese de ancho..pero nunca me olvidaré cuando iva a 2º de la ESO más o menos y las "maras" estavan a la orden del dia, tanto latins, como ñetas, como los bola 8, etc... y al vestir ancho, pues salían por la tele y la cara de mi madre era un mapa...igual que cuando prácticaba "Parkour" y venia con las camisetas abujereadas, se pensaba que eran chinotes de porros, tabaco, etc.. y me llego a registrar la habitación de arriba a bajo...por suerte esa epoca la he pasado! :D

¿Seguro? Tienes una foto con al menos 5 hermosísimas plantas de maría [carcajad].
Phosky escribió:

¿Seguro? Tienes una foto con al menos 5 hermosísimas plantas de maría [carcajad].

[+risas]

Eso tiene una explicación, estava en casa de un amigo y subimos al terrado y me apeteció hacerme una foto, pero yo no fumo eh! no penseís mal!.

PD= Solo ves la parte delantera, al lado del que hacía la foto tienen que haber 5 o 6 más xD...
Jajajajajjajajajajajajajjajajajaja que bueno :D
Yo no le habria dicho nada, en ese momento solo me apeteceria reirme creo yo. :P
Cuando era más pequeño también me dijo mi padre alguna vez que si era de una banda o algo xD. Ya se le ha pasado, por fin.
kodeone escribió:Cuando era más pequeño también me dijo mi padre alguna vez que si era de una banda o algo xD. Ya se le ha pasado, por fin.

jajaja tú eres de mi índole y tambien lo has sufrido xD jajaja..
bicko escribió:
kodeone escribió:Cuando era más pequeño también me dijo mi padre alguna vez que si era de una banda o algo xD. Ya se le ha pasado, por fin.

jajaja tú eres de mi índole y tambien lo has sufrido xD jajaja..

xDD
jajajajaja haberle mirado con esta cara y haberle dicho: "Fuck?! I'm going to Las Venturas!"

Imagen

jajajajajajajajajaj

PD: Tb puedes ponerle el GTA San Andreas para que le coja gustillo a lo de ser negro o algo xD
Jeover escribió:Bueno pues os cuento una cosa que me dijo mi padre hace 1 mes o asi. (bueno os meto mas o menos en situacion)

(...)

Habrá visto los pantalones de color marrón y por eso te ha preguntado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti por lo menos de dicen "Como vas asin", a mi me obliga a vestir como ellos quieran [snif]
y quien no quiere ser negro? cuerpos perfectos y rabo tremendamente grande...
NandoPeke escribió:y quien no quiere ser negro? cuerpos perfectos y rabo tremendamente grande...

+1 [qmparto] [qmparto]
Hombre mi padre ya lo a entendido y tal...pero me sige mirando mal y me sige diciendo que me va a quemar los panatalones
Gaucho93 escribió:A ti por lo menos de dicen "Como vas asin", a mi me obliga a vestir como ellos quieran [snif]

. . .

xDD joder, coño, pues no vistas eso xD.

----

Pss ami tambien me lo dicen xDD, ami me dijeron ''a ver si te van a salir 4 negros y te van a confundir y te van a dar'' xDDDD pero ya les convenci de que no, y cuando fui a Madrid con las mismas pintas me dijeron ''cuidao, aver si te van a salir latin kings y te van a pegar un tiro'' y yo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jeover escribió:
NandoPeke escribió:y quien no quiere ser negro? cuerpos perfectos y rabo tremendamente grande...

+1 [qmparto] [qmparto]
Hombre mi padre ya lo a entendido y tal...pero me sige mirando mal y me sige diciendo que me va a quemar los panatalones

Haria de puta madre, teneis tan poca personalidad que ya vestis todos igual...

Y no va solo por ti...
xtroder escribió:
Jeover escribió:

+1 [qmparto] [qmparto]

Y no va solo por ti...

Tio cada uno viste como le sale ademas tu como vistes?
xtroder escribió:
Jeover escribió:

+1 [qmparto] [qmparto]

Y no va solo por ti...

eso dilo por ti, yo llevo comprandome ropa ancha desde siempre..y no voy a cambiar ahora porque este más de moda, hay seria cuando perderia mi personalidad. Ademas mucha gente me ve y no se cree que vaya a empezar en una academia para sacarme las oposiciones de los mossos, por el simple echo de vestir ancho, que me han llegado a decir, pero si vosotros no sois los que vais encontra de la autoridad? y te quieres meter? pues vaya....lo ves normal por solo mi forma de vestir?.... porque yo no. El problema esta que te enseñan 4 zumbaos por televisión y todos somos iguales.
Exactamente eso es lo que pasa....yo llevo 4 años vistiendome ancho pero la gente nos mira con malos ojos por que dicen que vamos en contra de la autoridad o que vamos a si para hacernos los guais ...pues mira si quieren pensar eso q lo piensen... yo visto asi por que me gusta y por que me siento orgulloso de pertenecer a la cultura hip-hop escribiendo ....no como otros que van de raperos y no hacen no el huevo
Jeover escribió:Exactamente eso es lo que pasa....yo llevo 4 años vistiendome ancho pero la gente nos mira con malos ojos por que dicen que vamos en contra de la autoridad o que vamos a si para hacernos los guais ...pues mira si quieren pensar eso q lo piensen... yo visto asi por que me gusta y por que me siento orgulloso de pertenecer a la cultura hip-hop escribiendo ....no como otros que van de raperos y no hacen no el huevo

Eso te lo vas a encontrar en todas partes, poca gente llega a aceptarlo...y lo trata como una moda más y claro para el que entiende mínimamente ( porque hay mucho flipado ) le sienta fatal....pero bueno son cosas que van ligadas, como lo de la autoridad que es para reirse...pero bueno..no puedes hacer nada, aguantar e ir a la tuya.
xtroder escribió:

Y no va solo por ti...

Vaya tontería más grande. Cada uno viste como le da la gana y no veo nada malo en vestirse con ropa similar a la de ciertas tribus urbanas. Ni siquiera tiene nada de malo sentirse identificado con ciertas tribus urbanas, aunque es cierto que cuanto mayor es la edad más raro es ver gente con estéticas muy llamativas, y no me refiero al estilo heavy (camiseta negra y vaqueros), ropa un poco ancha o freak. Más que nada porque normalmente cuando empiezas a trabajar tienes que cambiar un poco tu estética, sobre todo si es trabajo de oficina.
darzia escribió:
xtroder escribió:

Y no va solo por ti...

Vaya tontería más grande. Cada uno viste como le da la gana y no veo nada malo en vestirse con ropa similar a la de ciertas tribus urbanas. Ni siquiera tiene nada de malo sentirse identificado con ciertas tribus urbanas, aunque es cierto que cuanto mayor es la edad más raro es ver gente con estéticas muy llamativas, y no me refiero al estilo heavy (camiseta negra y vaqueros), ropa un poco ancha o freak. Más que nada porque normalmente cuando empiezas a trabajar tienes que cambiar un poco tu estética, sobre todo si es trabajo de oficina.

A ver si el trabajo te pide cambiarte de ropa lo haces, porque es curro, pero si realmente tu estilo es "X" cuando salgas del curro seguirás vistiendo "X"
Jeover escribió:Tio cada uno viste como le sale ademas tu como vistes?

Una cosa es que vistas como queiras y otra cosa muy distinta es que vistas como la mayoria de la población, eso de llamra moda y todo lo que tu quieras, pero en realidad se llama FALTA DE PERSONALIDAD, que es lo que tienes cuando te hace falta ver a alguien vestido de cierta manera para vestirte tu asi...

A mi si me sale de las pelotas ir un dia con camisas rosas hawaianas, pantalones cortos de colores chupipandis y gafas de sol horteras pues voy asi, pero no todos los dias o sabados (Porque parece que no sabeis que la semana tiene 6 dias mas)...
bicko escribió:A ver si el trabajo te pide cambiarte de ropa lo haces, porque es curro, pero si realmente tu estilo es "X" cuando salgas del curro seguirás vistiendo "X"

Sí, eso no lo dudo, pero te digo por experiencia que normalmente cuanto más joven se es normalmente más extrema es la forma de vestirse. No estoy diciendo que por empezar a trabajar vayas a dejar tu forma de vestir o tu estilo, solamente que con el paso de los años lo irás suavizando un poco. Hablo por lo que he visto en mí y mis amigos y conocidos.
xtroder escribió:

Una cosa es que vistas como queiras y otra cosa muy distinta es que vistas como la mayoria de la población, eso de llamra moda y todo lo que tu quieras, pero en realidad se llama FALTA DE PERSONALIDAD, que es lo que tienes cuando te hace falta ver a alguien vestido de cierta manera para vestirte tu asi...

A mi si me sale de las pelotas ir un dia con camisas rosas hawaianas, pantalones cortos de colores chupipandis y gafas de sol horteras pues voy asi, pero no todos los dias o sabados (Porque parece que no sabeis que la semana tiene 6 dias mas)...

Tio que no lo hago ni por moda ni por nada de eso que soy el unico rapero de mi instituto y no quiero que nadie me siga el royo ni nada simplemente visto asi por que me gusta y punto
¿Rapero? ¿Con pantalones "cagaos"?

Anda y piensa lo que dices...
Sigo sin saber lo que son los "pantalones cagaos" del post :o
[ fj ] escribió:Sigo sin saber lo que son los "pantalones cagaos" del post :o

Pantalones con la entrepierna muy baja...

Imagen

Algo asi pero mas exagerao...
xtroder escribió:¿Rapero? ¿Con pantalones "cagaos"?

Como van los raperos ? con ropa ajustada y un jersey verde en los hombros? [ginyo]
Ademas con cagaos me refiero a q el culo no va en su sitio y quedan cagaos o no?
Jeover escribió:
xtroder escribió:¿Rapero? ¿Con pantalones "cagaos"?

Como van los raperos ? con ropa ajustada y un jersey verde en los hombros? [ginyo]
Ademas con cagaos me refiero a q el culo no va en su sitio y quedan cagaos o no?

Pantalanoes raperos =/= Pantalones cagaos

Los pantalones cagaos tienen un culo descomunal, luego las perneras son normal o estrechas, los pantalones de "rapero" son grande pero iguales por todas partes y mas cortos...
Los mejores son los kani
Imagen

/ironic mode
xtroder escribió:

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices...que pasa que ahora no voy a poder vestir como quiera? tengo que ir cada dia de una manera diferente, porque sino no tengo personalidad segun tu. Si a ti te gusta la diversidad de estilos perfecto tio...pero yo prefiero seguir una linea que llevo siguiendo desde hace la tira de años y como me siento bien no voy a cambiar ahora, empece a vestir como visto en primaria y me gusto y mis padres nunca me impusieron nada ni me han llevado la contraria, porque la personalidad no tiene que ver en la forma de vestir, esque lo que me faltaba por oír ya, que tenemos falta de personalidad, por vestir como queeremos, anda tio tu viste como quieras y deja al resto que vista como quiera, que no eres nadie para venir aqui a tachar de que no tenemos personalidad...
[ fj ] escribió:Los mejores son los kani
Imagen

/ironic mode

Pero esa marca es de raperos no? (Hablo desde la ignorancia [+risas])
Si llevas vistiendo con pantalones cagaos desde primaria por mi perfecto, pero la gente que dice que viste como queire y cambia de moda como de calzoncillos me pone de lso nervios...
Puyover escribió:
[ fj ] escribió:Los mejores son los kani
Imagen

/ironic mode

Pero esa marca es de raperos no? (Hablo desde la ignorancia [+risas])

Si, esa marca es "Karl Kani".
77 respuestas
1, 2