Papá Noel me ha traido una Xbox One S...y ahora qué?

Bueno quién dice Papá Noel dice mi señora XD . Anoche me dieron las 3 de la mañana instalando y empezando el AC Origins que fue el único pack atractivo de 500 gb que encontró. Me encanta la consola pero claro tengo ya Ps4 y muchos juegos de la Store ya los tengo en la negra de Sony. Sin embargo le he echado el ojo a unos cuantos exclusivos de One. Por ejemplo el Recore, pero no me queda claro si es un rpg o un juego de aventuras puro y duro. Qué tal está? El Halo MC ya lo tengo en la recamara de deseados y el Ryse a pesar de lo que se dice me atrae bastante, al igual que Quantum Break y Dead Rising 3. Me recomendais alguno más? .También otra cosa que me dejó loco es que no incluyera el soporte vertical mientras que lo he visto en muchos unboxings. Yo creí que lo incluía de serie. Anoche lié la de Dios porque no tuve más remedio que dejarla acostada ya que no me queda espacio en la mesa entre la Ps3, la Wii, la Ps4 y la Xbox 360...y con ésta última no sé que hacer. Debería venderla porque se va a quedar sin utilizar y es retrocompatible, pero con los juegos qué hago? Tengo muchos jrpgs de 360, muchos exclusivos como Infinite Undiscovery o The Last Remnant además de Tales of Vesperia (éste digital). Hay esperanzas de que los pongan retrocompatibles o ya me puedo ir olvidando?. Yo la mantendría pero es que no tengo sítio fisico donde meterla entre la tele, las consolas, además del router como el decodificador de la tele que se me olvidaban. Muchas gracias y Feliz Navidad [barret]
No te pierdas Gears Of War saga, Ori and the Blind Forest y Quantum Break.
Si te gustan los de conducción Forza 7 y Forza horizon 3.
Olvdidaba Cuphead si te gustan los clásicos.
Xbox Game Pass y a disfrutar.

Sobre tener que recoger alguna, que no te de apuro, es normal no poder tenerlas todas montadas. Recoge la que veas que no vas a usar y listo. Por temporadas.
Buenas majo,otro que lleva unos meses con la One y tengo la Ps4 como reproductor de BlueRay y DvD,aparte de tener otra veintena de consolas,como bién dice el compañero,guardala,yo voy sacando de vez en cuando las guardadas porque me apetece en algún momento X consola,la última hace un par de semanas la DC para darle a los arcades.

Sobre la One,depende lo que te guste podría decirte,no es que tenga muchos juegos,hoy me han regalado el tercero pero tengo una listita de lo que va a caer a lo largo del año próximo,Ryse si te gusta los H&S es un fijo,muy bueno y se ve de lujo para ser de la primera oleada de juegos,GoW 4 si te gustó la saga en X360 y tema plataforma es un fijo el Ori y Cuphead en Skroll latera,a mí esa cámara me encanta y en 3D el Super Lucky's Tale,Recore y Quantum Break los tengo fichados,el primero me gusta lo que veo,así tipo aventura con diversos robots que te acompañan y el segundo de acción,en lo deportivo,lo dixho ya,FM7 es de lo mejor en coches,cuando baje un poco tambien caerá.
En estas ofertas a 1€/1mes el Gold y 1€/1Mes el Game Pass con más de 150 juegos incluidos los que comentas de Recore, Dead Rising 3, Algún Halo... Prueba todos los Gears of War, el Sunset Overdrive... Te puedes ir haciendo a la idea.
El Forza Horizon 3 lo tengo fichado desde que empecé a interesarme por el catálogo de One y jugué a su segunda parte en 360. De hecho es el pack del juego que quería pero no encontraba una con 500 gb, sólo de 1 tb y se salía de precio. El Recore casi seguro que caerá pero como está en el listado de Game Pass lo probaré aprovechando el mes que me dan gratis antes de comprarlo, ya que me gusta tenerlos mios propios, aunque sean digitales. Y realmente me gustaría conservar la 360 pero como os digo no tengo sitio y mi señora tiene una máxima conmigo: si entra una consola, otra sale. Sólo me dejó conservar la Ps3 y porque fue ella quien me la regaló también, que si no también iba fuera. Por eso pregunto: habrá alguna posibilidad de que incluyan los rpgs japos en el catálogo de retrocompatibles de One?
esecadioé escribió:El Forza Horizon 3 lo tengo fichado desde que empecé a interesarme por el catálogo de One y jugué a su segunda parte en 360. De hecho es el pack del juego que quería pero no encontraba una con 500 gb, sólo de 1 tb y se salía de precio. El Recore casi seguro que caerá pero como está en el listado de Game Pass lo probaré aprovechando el mes que me dan gratis antes de comprarlo, ya que me gusta tenerlos mios propios, aunque sean digitales. Y realmente me gustaría conservar la 360 pero como os digo no tengo sitio y mi señora tiene una máxima conmigo: si entra una consola, otra sale. Sólo me dejó conservar la Ps3 y porque fue ella quien me la regaló también, que si no también iba fuera. Por eso pregunto: habrá alguna posibilidad de que incluyan los rpgs japos en el catálogo de retrocompatibles de One?

Los retrocomplatibles como van añadiendo poco a poco es cuestión de saber si los meterán y cuando de ser así,yo mientras baja el FM7 quise probar el primero pero no lo han puesto y por no sacar la Xbox gordaca se me quitó el mono de coches. [carcajad]
A disfrutarla.
Halo Anniversary es muy barato y esta sobrado de horas de diversion si te gustan los shotters.
@esecadioé halo Mc,halo 5 lo tienes en mediamarkt a 10€ todos los gears,si coges el 4 te viene los otros 4 en digital,Quantum break son juegos que los consigues por 20€ más o menos luego me tiraría a por el gamepass para ir probando cositas por 1€,más luego canjearía los 14 días de prueba,el GOLD por 1 euro es tu amigo también asike ya sabes por donde empezar,Saludos
Pilla el game pass de oferta a 1€ y asi pruebas juegos, asegúrate de quitar la renovación, y para comprar juegos, yo pillo en amazon de ofertas, que muchas veces los de importación italiana, francesa, etc.. Están baratos.

Yo también tengo ps4, y la pillé en el bf, y ya he comprado todos los exclusivos que quería, y ninguno por más de 19€,y en el caso del gears 4,me venía con el resto de la saga, el quantum me costó 15 y me regalaron el alan wake, el sunset overdrive creo que fueron 10€... Y ahora estoy liado con blue dragon, que lo pillé a 8 de segunda mano, pero ahora está de oferta en la Store
Muchas gracias por vuestros consejos. Ésta noche después de las típicas reuniones familiares de éstas fechas canjearé el código del Game Pass y me bajaré el Dead Rising 3 que tiene una pintaza increible, el Recore y el State of Decay.
Hola,

Soy un amante de este mundillo. Ya tengo la Switch y la PS4 Pro. La X tiene que estar muy muy bien, pero la verdad que creo que con una S me conformaría. ¿Está a 200 verdad? Me interesan PUBG y Gears of War sobre todo.

Pues eso. la X o s?
selezma escribió:Hola,

Soy un amante de este mundillo. Ya tengo la Switch y la PS4 Pro. La X tiene que estar muy muy bien, pero la verdad que creo que con una S me conformaría. ¿Está a 200 verdad? Me interesan PUBG y Gears of War sobre todo.

Pues eso. la X o s?

Depende de lo que quieras y estés dispuesto a gastarte. Tienes Tv 4K o vas a comprarte una y quieres la consola más potente del mercado? La Xbox One X. No tienes Tv 4K ni pensamiento de comprártela y quieres disfrutar del catálogo de One sin gastarte mucho dinero? La One S.
La One S tiene una oferta limitada de 199€ el modelo de 500 gb con juego, que si bien no son los 180€ de la oferta del pasado BF es un estupendo precio para una consola tan grande.
esecadioé escribió:
selezma escribió:Hola,

Pues eso. la X o s?

Depende de lo que quieras y estés dispuesto a gastarte. Tienes Tv 4K o vas a comprarte una y quieres la consola más potente del mercado? La Xbox One X. No tienes Tv 4K ni pensamiento de comprártela y quieres disfrutar del catálogo de One sin gastarte mucho dinero? La One S.
La One S tiene una oferta limitada de 199€ el modelo de 500 gb con juego, que si bien no son los 180€ de la oferta del pasado BF es un estupendo precio para una consola tan grande.

Tengo TV 4K si, pero 500 me parece bastante...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Véndela y compra la X, es mucho mejor.
Buenas noches a todos, para pedir recomendaciones sobre juegos mejor en este hilo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1734733792

Un saludo.
16 respuestas