Buenas majo,otro que lleva unos meses con la One y tengo la Ps4 como reproductor de BlueRay y DvD,aparte de tener otra veintena de consolas,como bién dice el compañero,guardala,yo voy sacando de vez en cuando las guardadas porque me apetece en algún momento X consola,la última hace un par de semanas la DC para darle a los arcades.
Sobre la One,depende lo que te guste podría decirte,no es que tenga muchos juegos,hoy me han regalado el tercero pero tengo una listita de lo que va a caer a lo largo del año próximo,Ryse si te gusta los H&S es un fijo,muy bueno y se ve de lujo para ser de la primera oleada de juegos,GoW 4 si te gustó la saga en X360 y tema plataforma es un fijo el Ori y Cuphead en Skroll latera,a mí esa cámara me encanta y en 3D el Super Lucky's Tale,Recore y Quantum Break los tengo fichados,el primero me gusta lo que veo,así tipo aventura con diversos robots que te acompañan y el segundo de acción,en lo deportivo,lo dixho ya,FM7 es de lo mejor en coches,cuando baje un poco tambien caerá.