Pos si k tamos jodidos!!!!!!!
No me compré la xbox360 el día de su lanzamiento porqué estaba y estoy de exámenes y lo más importante sin blanca.
Ahora llega navidad y los abueltes y familiares sueltan pasta como cosacos y venga pos ya me llegará pa la premium con lo k tengo ahorradito
Pero ante innumerables posts que he leido, que packs Premium no queda NINGUNO (Barcelona) prácticamente y CORE alguno ... pos me kedao
Por ahora segun he podido leer, no volverán a reponer stock de premiums y demás hasta enero o febrero verdad? O sea que millares, centenares, cantidades masivas,
de niños y no tan niños como yo vamos a
papá noel y el tió caga turrones de la rabia por no poder disfrutar de algo que debería haber un stock almenos en cantidad para satisfacer la demanda navideña.
Que en navidad es cuando más dinero se gasta la gente en general, familas, etc... eh Microsoft!!!!
Me queda el "consuelo" de que si espero, almenos las siguientes unidades vendrán un poco más revisadas..., pero tampoco es lo que me preocupa la verdad este tema.... el mono es de project gotham 3
pdzero
etc...
Tambien es culpa mía de no haberme apresurado en hacer una reserva...
peronfin!
Saludos, y a ver si alguien está en mi situación tb xd
PD: Espero contestaciones del palo... TE JODES Y PUNTO
Fuera coñas si alguien supiera donde econtrar alguna premium en barcelona ....
Soy frik.!! pero no tanto como pa pillar un puente aereo pa ir a buscarla a madrid xdddd o del palo tropescientos km en coche pa ir a por una xddddd