Papa noel no me podrá traer mi xbox360 premium...

Pos si k tamos jodidos!!!!!!! [lapota]

No me compré la xbox360 el día de su lanzamiento porqué estaba y estoy de exámenes y lo más importante sin blanca.

Ahora llega navidad y los abueltes y familiares sueltan pasta como cosacos y venga pos ya me llegará pa la premium con lo k tengo ahorradito :D

Pero ante innumerables posts que he leido, que packs Premium no queda NINGUNO (Barcelona) prácticamente y CORE alguno ... pos me kedao [decaio]

Por ahora segun he podido leer, no volverán a reponer stock de premiums y demás hasta enero o febrero verdad? O sea que millares, centenares, cantidades masivas, [carcajad] de niños y no tan niños como yo vamos a [uzi] papá noel y el tió caga turrones de la rabia por no poder disfrutar de algo que debería haber un stock almenos en cantidad para satisfacer la demanda navideña.

Que en navidad es cuando más dinero se gasta la gente en general, familas, etc... eh Microsoft!!!! [enfa]

Me queda el "consuelo" de que si espero, almenos las siguientes unidades vendrán un poco más revisadas..., pero tampoco es lo que me preocupa la verdad este tema.... el mono es de project gotham 3 [tadoramo] pdzero [flipa] etc...

Tambien es culpa mía de no haberme apresurado en hacer una reserva...

peronfin!

Saludos, y a ver si alguien está en mi situación tb xd

PD: Espero contestaciones del palo... TE JODES Y PUNTO [qmparto]
Fuera coñas si alguien supiera donde econtrar alguna premium en barcelona .... [looco]
Soy frik.!! pero no tanto como pa pillar un puente aereo pa ir a buscarla a madrid xdddd o del palo tropescientos km en coche pa ir a por una xddddd
ya llegan mas no te preocupes es cuestion de dias....
pilla 1a core , lo importante es no kedarse sin ¿no?
pilla 1a core , lo importante es no kedarse sin ¿no?
RockmanGC escribió:pilla 1a core , lo importante es no kedarse sin ¿no?

tampoco hay que comprar por comprar... si le interesa una premium que espere unos dias que seguro que llegan.. que se compra la core... y despues se arrepiente o se tendria que gastar mas pasta para lo mismo...

Pues eso, te jode y punto [qmparto][qmparto][qmparto]

Que no, que traer traeran... a las tiendas lo que mas les mola es pedir, que se agoten y volver a pedir... jajajaj
klaro que habran en navidades y reyes...

seria de tontos por parte de microsoft no tener xbox360 estos dias de navidad...

y en barcelona si que deben de quedar por alguna tienda...
cada semana supongo que iran yegando...
Sólo decir que Papá Noel no existe
jajaja.

Lo siento xavalote
seria estupido por parte de microsoft no traer 360 para navidad.. las traeran seguro
OCTV

OCTV escribió:Sólo decir que Papá Noel no existe
jajaja.
Lo siento xavalote

SI y yo me lo creo [poraki]

RockManGC por ahora no contemplo la CORE, me interesa más la Premium por el HD, cable por componentes, mando inalámbrico, etc :)

Eso eso, que se oigan vuestras afirmaciones y pueda gozar de una premium con los turrones [sonrisa]
El que quiera una Xbox 360 que se pase por La Coruña que las hay en todas las tiendas, (sobre todo en alcampo) parece que aqui no se vende del todo bien, o es que las mandaron todas para aqui [qmparto]
Pues yo tambien voy por el mismo camino.

La pedí en el FNAC por internet el mismo dia 2 y de momento hasta ahora lo que me han traído es el Perfect Dark Zero Ed.Coleccionista (menuda chorra [buenazo] ) y el adaptador wireless.

Me he estudiado las instrucciones y leído el cómic y el wireless ahí está [snif] .

Pero en fin,tranquilo que llegarán,llegarán [babas]

PD: Qué ganas tengo [sonrisa]
Tais seguros ke no hay?? a mi no me ha dao por buscar, pero estoy pensando en "Papá Noel" pillarme 1 tb.. soy de Badalona (Barcelona) y la verdad, dudo mucho ke no hayan.. miraré por PC City, Carrefour y a la tienda habitual donde suelo ir de mi barrio (ke alli siempre tienen de todo...)

En fin, mañana por la tarde aver si tengo un hueco y voy echandole un ojo a ls tiendas.
Pero bueno..como que papa noel?? que mariconadas son esas??

hay que pedirle a los reyes magos coño..que pa algo estamos en españa XD
Pues yo rezaré para que la táctica después de reyes saldra un pack funcione, sino habra un lucha PSP vs 360 que puede llegar a quedar en empate... ya veremos.
En Valencia por lo menos no queda ni una.....Solo me dijeron una fecha en un centromail (cc.saler), el 19 de Diciembre volverian a tener. En los demas sitios, na de na. ni fecha (fnac,mediamarkt,elcorteingles,canadian...)
El pasado viernes llame a Game (centromail online) y hoy lunes me han llamado diciendome que volvian a tener q mañana o pasado(osea hoy martes o mañana miercoles) la recibia en mi casa

Si a estos le han llegado es cuestion de dias q todas las tiendas esten desbordadas por la amenaza XBOX 360

Un saludo
en Pamplona tambien hay de sobra... y en Game tenian..

agurex
Estaros seguros de que en navidades habra nuevas consolas para todos, como decis bien por aqui seria una tonteria no traer mas consolas para vender en unos dias de regalo y mas cuando las consolas gustan tanto.

Aqui no se venden mucho, siempre que paso por el Corte Ingles que me pilla al lado de mi instituto hay unas cuantas tanto Core como Premium.

Espero que no me decepcione mi querida XBOX 3 60...

SALu2 [sati]
yo compre una en centromail...... hace nada por la web e llamado hoy i man dicho que e tenido suerte. que les queda una preium? ......... ,mmm me suena a que sera de segunda..... tiene algun tipo de cierra la xbox 360? para saber si ya lan abierto?
si buscas bien y eres de bcn te aseguro que la encuentras. un saludo
aqui en bilbao, el eci de gran via tenian por lo menos unas 6-8 core y unas cuantoas de las simples... y en le centro mail tb tenian algunas...

un saludo!
si llamas a Jump, en cuestión de unos días la tienes. Yo la tengo reservada desde ayer, y me dijeron que para la semana que viene, me la traían.

Muxo cuidao si vais a tiendas y no veis ninguna consola, la cosa esk tienes que pedirlas y entonces te la traen. Es una pena que esté todo a cuentagotas ... De todas formas, domipheo, puedes pedirla online a Game, que seguro q te la traen.
El que es de Valencia y dice que no queda ni una le recomiendo que se gradue las gafas, porque encontré en Carrefour, Centro Mail (cc. Bonaire) y hasta en Hipercor :o

Un saludo
22 respuestas