Papa noel nos quiere cambiar la Tv XD

Buenas gente!!! ya tenemos decidido en casa que estas navidades cae tv nueva, ya llevamos unos buenos años con una toshiba hd redy muy antigua.
Estoy un poco pez en el tema TV, por lo que he leido las mejores marcas son LG,Sony y Samsung habra algunas mas seguro, estoy en lo cierto?

La Tv que ahora tenemos es de 37 pulgadas, pero iremos a por una más grande, pero bueno esto es lo de menos. He pensado en una Tv que tenga smart tv,3d, y que sea UHD 4k, por eso de apostar ya de cara al futuro, también me gustaria que tubiera conexiones lan y wifi para poder compartir con el pc. El uso NO es para gaming, sino para peliculas futbol TV en hd.

Que recomendais?

Yo he estado mirando algo así: http://www.pccomponentes.com/lg_55uf850 ... trahd.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... hd_3d.html

Que tal lo veis? espero vuestros bicroconsejos!!!

Saludos!
La JU7000 es la que más me gusta de las Samsung. También la puntúan muy bien en varias reviews/usuarios. Y es bastante completa, aunque no vayas a usarla con juegos, su input lag en modo juego está bastante bien, 27ms.

Ya si quieres ir a por lo mejor, están las nuevas OLED de LG o Panasonic. Aunque los precios suben mucho más.

Saludos!
ciberionz escribió:La JU7000 es la que más me gusta de las Samsung. También la puntúan muy bien en varias reviews/usuarios. Y es bastante completa, aunque no vayas a usarla con juegos, su input lag en modo juego está bastante bien, 27ms.

Ya si quieres ir a por lo mejor, están las nuevas OLED de LG o Panasonic. Aunque los precios suben mucho más.

Saludos!

Ahora me entran dudas, tengo presion a la hora de no fallar con la tv [+furioso]

Gracias por vuestras respuestas, ahora le hecho un vistazo!

Edito: Que os parece esta sony? esta bien de precio

http://www.redcoon.es/B612477-Sony-KD-5 ... K-Ultra-HD

Vale dentro la gama de precios, creo que las dos finalistas son la que me comentas la samsung JU7000 o la Sony-KD-55X8509C ahora nose cual de las dos pillar XD, seria la 55 pulgadas.
Creo que con cualquiera de esas dos vas a acertar. Ten en cuenta que las Sony suelen tener más calidad en los materiales. Si puedes verlas en funcionamiento, mejor [oki]

La 55X8509C se ve brutal con Blu-rays. Aunque yo he visto la JU6300 o 6400 de 48" para arriba y se ve de vicio, así que imagínate la JU7000. Por otra parte, las Samsung suelen traer más extras.

En cuanto al tipo de panel, creo que ambos modelos montan un VA, mejores contrastes y negros, pero ángulo
de visión inferior a las IPS.

Te dejo una review de la Samsung JU7000. De la Sony no he encontrado ninguna completa, pero la valoración de los usuarios es también muy positiva (9 de 10).

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju70 ... 274187.htm

La verdad es que es difícil decidirse, quizás yo iría a por la Sony, porque tengo la 42W706B con panel VA y se ve francamente bien. Supongo que la X85 le dará mil vueltas xD
ciberionz escribió:Creo que con cualquiera de esas dos vas a acertar. Ten en cuenta que las Sony suelen tener más calidad en los materiales. Si puedes verlas en funcionamiento, mejor [oki]

La 55X8509C se ve brutal con Blu-rays. Aunque yo he visto la JU6300 o 6400 de 48" para arriba y se ve de vicio, así que imagínate la JU7000. Por otra parte, las Samsung suelen traer más extras.

En cuanto al tipo de panel, creo que ambos modelos montan un VA, mejores contrastes y negros, pero ángulo
de visión inferior a las IPS.

Te dejo una review de la Samsung JU7000. De la Sony no he encontrado ninguna completa, pero la valoración de los usuarios es también muy positiva (9 de 10).

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju70 ... 274187.htm

La verdad es que es difícil decidirse, quizás yo iría a por la Sony, porque tengo la 42W706B con panel VA y se ve francamente bien. Supongo que la X85 le dará mil vueltas xD

hombre, por estetica, me gusta mucho más la Sony, tengo un colega que tiene una, no se que modelo, y se ve francamente espectacular. Con cualquiera de las dos tv, puedo ver contenido de mi pc via Eternet o wifi?

Gracias por la ayuda!
Efectivamente, yo lo hago con la mía. Por ej., para ver un archivo de vídeo, solo has de pinchar con el botón derecho del ratón en él y seleccionar la tele. También hay más funciones como la duplicación de pantalla de tu smartphone en el televisor (y tecnología NFC).

De nada hombre, cuando la tengas ya comentas cómo te va con ella. Es un pedazo de tele. Y de precio está muy bien, en otras tiendas no baja de 1499€.

Saludos.
Ahora mismo, comprar una tele es un poco una lotería. La que no tiene clouding, tiene un smart pésimo, o fugas de luz, o poca tasa de refresco... Es un asco, la verdad.

No digo que no puedas encontrar un buen producto, pero no te obsesiones. Seguro que compres la que compres, tendrá algo malo. Yo pasé por esto mismo hace un tiempo, y empiezas a pedir opciones, y cada uno te dice lo bueno que tiene la suya, pero nadie te dice lo malo. Y luego, cuando tienes la tele en casa, te pega el bajón.

No pongas las expectativas en la "tele perfecta", porque no existe. Asume que algo habrá, y compra. Yo soy un pejillero con el tema imagen, y por más que miré, no encontré nada "perfecto".

Una vez dicho esto (por si te ayuda, ójala me lo hubieran dicho a mi, habría dejado de pensar en que a estas alturas todas serían bastante buenas), una par de temas que te quiero comentar:

- Tema 3D, símplemente ignóralo. Que no sea algo que te haga decidir una tele u otra. En mi experiencia, en más de un año, he visto dos o tres pelis, y en todas me ha pasado lo mismo: esa sensación de "pues no es para tanto". Es chulo, si... pero al cabo de diez minutos ya te sobra. Es más una molestia que algo que realmente aporte algo. Graciosín, pero inútil. Y eso en pelis... en la tele, TDT, satélite, etc., símplemente no existe.

- Tema Smart. Realmente mira que la parte de reproducción de videos sea buena. El resto, es basura. El problema aquí es doble: procesador poco potente, y poca, muy poca memoria RAM. Esto hace que las apps sean poco más que unas web apps poco desarrolladas, y que se cierran todo el rato. Tengo un amigo que tiene una Samsung y siempre se queja de que la app de a3media, que ya es mala de por si en la web o en equipos PC, es horrible. Tanto, que a veces, sólo hacer una pausa, reinicia el video, y luego avanzando, se sale. Cosas así. Y si la tele tiene Android, el problema aun es peor... intentan racanear tanto en hardware que hacen nulo el sistema smart. Si en futuro quieres el smart más en serio, un pincho/cajaTV android o windows, y arreando.

- Las pantallas IPS tienen unos reflejos de cojones, tenlo en cuenta, por si lo vas a poner, como yo, en un sitio que le de la luz de lado. Hay momentos, a media tarde, que tienes que cerrar la persiana. Es como si tuviera un espejo delante :-(

No quiero desanimarte, quiero que vayas con todas las armas en tu mano. Que luego los comerciales te comen la cabeza, y se inventan argumentos de venta que no se creen ni ellos mismos, y que lian al más pintado. No te dejes engañar con lo bien que se ve una tele en la tienda: las tienen puestas en modo "demo", que es un modo que satura los colores, y pone los brillos al máximo, lo que hace que en la tienda se vean de muerte, pero que como la uses así en casa, te quedas ciego ;-)

Pasea, mira, y si pudiera ser, llévate un pendrive con una peli o un trozo en HD de algo, y pide que la enchufen al USB y al reproduzcan. Así, podrás ver lo mismo en varias teles, y no te engañarán.

Espero que te ayude ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Ahora mismo, comprar una tele es un poco una lotería. La que no tiene clouding, tiene un smart pésimo, o fugas de luz, o poca tasa de refresco... Es un asco, la verdad.

No digo que no puedas encontrar un buen producto, pero no te obsesiones. Seguro que compres la que compres, tendrá algo malo. Yo pasé por esto mismo hace un tiempo, y empiezas a pedir opciones, y cada uno te dice lo bueno que tiene la suya, pero nadie te dice lo malo. Y luego, cuando tienes la tele en casa, te pega el bajón.

No pongas las expectativas en la "tele perfecta", porque no existe. Asume que algo habrá, y compra. Yo soy un pejillero con el tema imagen, y por más que miré, no encontré nada "perfecto".

Una vez dicho esto (por si te ayuda, ójala me lo hubieran dicho a mi, habría dejado de pensar en que a estas alturas todas serían bastante buenas), una par de temas que te quiero comentar:

- Tema 3D, símplemente ignóralo. Que no sea algo que te haga decidir una tele u otra. En mi experiencia, en más de un año, he visto dos o tres pelis, y en todas me ha pasado lo mismo: esa sensación de "pues no es para tanto". Es chulo, si... pero al cabo de diez minutos ya te sobra. Es más una molestia que algo que realmente aporte algo. Graciosín, pero inútil. Y eso en pelis... en la tele, TDT, satélite, etc., símplemente no existe.

- Tema Smart. Realmente mira que la parte de reproducción de videos sea buena. El resto, es basura. El problema aquí es doble: procesador poco potente, y poca, muy poca memoria RAM. Esto hace que las apps sean poco más que unas web apps poco desarrolladas, y que se cierran todo el rato. Tengo un amigo que tiene una Samsung y siempre se queja de que la app de a3media, que ya es mala de por si en la web o en equipos PC, es horrible. Tanto, que a veces, sólo hacer una pausa, reinicia el video, y luego avanzando, se sale. Cosas así. Y si la tele tiene Android, el problema aun es peor... intentan racanear tanto en hardware que hacen nulo el sistema smart. Si en futuro quieres el smart más en serio, un pincho/cajaTV android o windows, y arreando.

- Las pantallas IPS tienen unos reflejos de cojones, tenlo en cuenta, por si lo vas a poner, como yo, en un sitio que le de la luz de lado. Hay momentos, a media tarde, que tienes que cerrar la persiana. Es como si tuviera un espejo delante :-(

No quiero desanimarte, quiero que vayas con todas las armas en tu mano. Que luego los comerciales te comen la cabeza, y se inventan argumentos de venta que no se creen ni ellos mismos, y que lian al más pintado. No te dejes engañar con lo bien que se ve una tele en la tienda: las tienen puestas en modo "demo", que es un modo que satura los colores, y pone los brillos al máximo, lo que hace que en la tienda se vean de muerte, pero que como la uses así en casa, te quedas ciego ;-)

Pasea, mira, y si pudiera ser, llévate un pendrive con una peli o un trozo en HD de algo, y pide que la enchufen al USB y al reproduzcan. Así, podrás ver lo mismo en varias teles, y no te engañarán.

Espero que te ayude ;-)

Un saludo.

Que va!!! no me desanimas, todo lo contrario! me sirve un monton tu ayuda.!!

Sobre el 3d me la pela, panel ips no son niguna de las dos, lo que si que me tocaria la moral es no poder ver los videos de mi pc. Sobre el inputlag que comentas, eso es para juegos, no? no usare la tv para jugar.
Con poder ver los videos del pc y tener una imagen buena (ya se que tiene q ser HD minmo verdadero) y un sonido decente, me conformo, y que no se quede antigua en nada.

Gracias y saludos!
Yo, el tema de ver videos desde el PC... tampoco le doy demasiada importancia (aunque lo puede hacer casi cualquier smart hoy día). Para eso, tienes los USB ;-)

Casi más importante puede ser que tenga youtube... cada día que pasa, veo menos tele y más youtube. El cine, desde que empezó esa "cruzada" contra la piratería parece que esté en stand by, sacando pelis para ir sobreviviendo, y la TDT... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

De todos modos... lo dicho, suelen hacerlo casi cualquier smart.

Sobre el imput lag, no he dicho nada, pero si, afecta casi completamente a los juegos. Quizá, si le empiezas a meter filtros a las pelis, notes también algo de audio avanzado, pero en circunstancias muy concretas (vamos, casi nunca suele ocurrir, pero a mi me ha pasado).

También es cierto que mi tele no es una tele de 1500€... Me costó menos de 600, y aunque la considero una buena tele (y con la última actualización del firmware más), veo que no es un producto "completo". Se ve muy bien, hasta que pones el fútbol y ves el clouding ;-)

En fin... es lo que te decía... no te cierres en buscar la mejor tele. No la encontrarás, y luego te pegará el bajón. Busca una buena tele, teniendo en mente que algo tiene que no te acabará de convencer. Es lo más realista.

Un saludo.
9 respuestas