¡Hola a todos!
Aprovechando que la cena me ha dejado K.O.
y sólo me permite mover los dedos apoyados en ratón y teclado, he pensado que este es un momento estupendo para presentarme a todos como fiel lector de los foros de EOL desde hace más de dos años y feliz poseedor de un PC, PS2 (nada de abucheos please, la compró mi hermano pequeño), GB Advance SP, GameCube y otras consolas varias. No sé cómo no había posteado nunca, pero bueno... nunca es tarde para comenzar.
Os preguntaréis a qué viene el título de este post
. Pues no he podido resistirme a mostraros a todos las últimas adquisiciones para mi Cubito que ha hecho Papá Noel, mi jefe para la ocasión
, recientemente de vacaciones en Hong Kong. A ver si no la cago y pongo bien la imagen con adjuntar fichero.
No es gran cosa pero tenía una ilusión tremenda por tenerlos. Yo quería que me trajese más cosas, tenía una buena lista preparada
, pero entre las rebajas, Opencores
, la factura de la luz (si es que hace un frío de coj****) y juergas varias estoy tieso
. Aún así no puedo quejarme.
Aquí acaba este primer post. Ya noto que mi cuerpo ha abandonado el estado de stand by. ¡Nada mejor que unas partiditas al P.N.03 para reanimarlo! A partir de hoy me tendréis posteando como un loco. Espero ser útil y aportar tanto a esta comunidad como EOL me ha aportado a mí.
Un cordial saludo a toda la gente de EOL y a la de los foros de GameCube en especial
.