Papá Noel remonta la cuesta de enero desde Hong Kong

¡Hola a todos! :cool:

Aprovechando que la cena me ha dejado K.O. :o y sólo me permite mover los dedos apoyados en ratón y teclado, he pensado que este es un momento estupendo para presentarme a todos como fiel lector de los foros de EOL desde hace más de dos años y feliz poseedor de un PC, PS2 (nada de abucheos please, la compró mi hermano pequeño), GB Advance SP, GameCube y otras consolas varias. No sé cómo no había posteado nunca, pero bueno... nunca es tarde para comenzar.

Os preguntaréis a qué viene el título de este post [sati]. Pues no he podido resistirme a mostraros a todos las últimas adquisiciones para mi Cubito que ha hecho Papá Noel, mi jefe para la ocasión [Ooooo], recientemente de vacaciones en Hong Kong. A ver si no la cago y pongo bien la imagen con adjuntar fichero.

No es gran cosa pero tenía una ilusión tremenda por tenerlos. Yo quería que me trajese más cosas, tenía una buena lista preparada [sati], pero entre las rebajas, Opencores [tadoramo] , la factura de la luz (si es que hace un frío de coj****) y juergas varias estoy tieso [+risas]. Aún así no puedo quejarme.

Aquí acaba este primer post. Ya noto que mi cuerpo ha abandonado el estado de stand by. ¡Nada mejor que unas partiditas al P.N.03 para reanimarlo! A partir de hoy me tendréis posteando como un loco. Espero ser útil y aportar tanto a esta comunidad como EOL me ha aportado a mí.

Un cordial saludo a toda la gente de EOL y a la de los foros de GameCube en especial [oki].

Adjuntos

Muy buena compra!!!

Esperamos verte dando guerra por los foros! ;)
Qué bonito ese Wave Bird [ok]
Quien tuviera esa memory [inlove]

Bienvenido a los foros!
hola compañero bienvenido! Buah bonito envoltorio el del mando akite lo compras aparte de ke es blanko te viene en una pedazo kaja ke dices aki tienen ke venir 2 [carcajad] Buen rekuerdo te has traido [chiu]
¡¡ Bienvenido tio !!

La verdad que ese WB esta wapisimo.

Y tambien me ha resultado raro eso de que aquí vengan en cajas y allí sea plastico ... [tomaaa]
Pos nada, a postear como buen eoliano se ha dicho.

Y ya que estamos...... ¿te pasarás también por otros foros de consolas como el de Dual Screen?.

Que te diviertas en "esta nuestra comunidad". Desde luego hay hilos en los que no hay quien viva, digo.... lea. Por eso nada de pikes, no te preocupes.
ER_PERE escribió:Y ya que estamos...... ¿te pasarás también por otros foros de consolas como el de Dual Screen?.

De hecho llevo revisándolo desde su creación, siempre a la caza de nueva información y opiniones :) ya que con toda seguridad será mi proxima adquisición.

Siempre que tengo tiempo le doy un buen repaso a los distintos foros de EOL (incluidos los de sistemas que no tengo como XBOX Oooh). Nunca está de más estar bien informado, aparte de que a veces me echo unas risas con ciertos post y comentarios [carcajad]. La pena es que algunos no tienen la actividad que uno desearía o siempre se está preguntando lo mismo. Habrá que ayudar a dinamizarlos[toctoc] o esperar al E3 (esto nunca falla[sati]).
7 respuestas