Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

1, 2, 3, 4, 5, 630
A mi me interesaria un crysis 2 pero no cumplo los requisitos...
Bueno ya estoy por aquí, me vais a perdonar pero llevo un jaleo de mensajes, keys y mps que es para colgarme [+risas]

Así que os pido por favor paciencia que vaya leyendo todos los últimos mensajes y revisando los mps que me habeis mandado con claves y demás para ir añadiendo...va a ir para largo la cosa XD

Sois grandes! :)
Recordad por favor todos los que querais algo añadidme a steam para que os lo pase por ahí!

Edit: Estoy muerto xD Quedan mps por abrir y peticiones por leer, continuaré mañana!
Yo solo paso a deciros que esta iniciativa es admirable. No soy jugador de PC, así que ni pido ni doy xD. Felices fiestas.
gran iniciativa! [oki]
Feliz navidad y prospero año nuevo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
buenas compañero. en primer lugar mil gracias por lo que estas haciendo.
a mi me interesa mucho el crysis 2 de steam ya que me quiero pillar la maximun edition en las rebajas y asi poder jugarlos todos menos el 3.

a cambio me gustaria colaborar con la iniciativa donando una clave que tengo del hard reset para regalarla a quien la quiera.

un saludo y ya me dices
Edito: Mañana doy el Superhexagon a gaiden y el se lo dara a quien lo pida. Los objetos de tf2 los doy yo porque son muchos y le quito algo de trabajo a Gaiden.

Por cierto, esto mañana por la mañana lo dare a quien me lo pida. Objetos de tf2 que no pueden venderse pero valen para el jeugo para lo que quiera hacer uno:

Imagen
Bueno pues a mi me interesa el FTL pero no cumplo las normas igual si se puede si no pues gracias de cualquier manera. Felices fiestas desde Mexico.
A mi me interesa el Sanctum Collection, creo que cumplo las normas. (si no se lo ha pedido nadie)
Gracias por la iniciativa.jeje.MIrrors egde me gustaria.saludos y feliz navidad
Waw!!! Gracias a todos los papa noel.

Me gustaria medal of honor para steam si es posible y creo que cumplo los requisitos. Muchas gracias!!! (te envio peticion de amistad, soy delfin en steam)
Yo cumplo los requisitos, aunque hace un par de días el usuario Kabbul me regaló un Left 4 Dead 2, por lo que entiendo que puedan tener preferencia otros foreros.
A mí me interesa uno de estos:
Trine 2: Complete Story 2xSteam (cedido por anikilador_imperial)

Saludos y gracias por la iniciativa [beer]
A mi me molaria el FTL: Faster Than Light 1xSteam cedido por darksonne si es posible

Edit: Me da problemas añadirte a Steam Gaiden (13 veces van ya). Te dejo mi perfil por si tu puedes hacerlo http://steamcommunity.com/id/ReloryBrony
Buenos dias, como Papa Noel no ha pasado por aquí, me gustaría, si hubiera posibilidad, el Scribblenauts unlimited - Steam que ahí detrás cedía Rheed.

Creo que cumplo los requisitos de todas formas, quedo a la espera de respuesta. Gracias!
Buenos días! Ya he actualizado el primer post con tooooodo lo que me habéis enviado :)
Si alguien ve que falta lo suyo que me lo envie por mp, y si ya me lo habia enviado que me avise por mp tb, que se me ha podido pasar :) Sois geniales, hay más donaciones que peticiones [+risas]

Voy a empezar a revisar peticiones pendientes en el hilo, que espero haya mucho que enviar XD
Gran iniciativa Gaiden, y felicito también a los que están aportando otros juegos. Yo tengo que revisar mi cuenta de HumbleBundle que es posible que haya algo interesante que no haya activado aún

A mí me gustaría el Orcs Must Die! GOTY (¿es el 1, no?). No me compré el HumbleBundle porque todos los juegos me los había comprado por Steam en su día, pero he visto que en el 2 hay una opción de jugar a la campaña de 1, pero hace falta tenerlo comprado... y justo ese no le tengo xD

Saludos

PD: No consigo poner mi cuenta de Steam en mi perfil... así que te lo dejo por aquí Gaiden http://steamcommunity.com/profiles/76561197990960075/
No se si lo ha pedido alguien ya, pero me interesa el cardinal quest de desura!
Gaiden ya he hecho mi peticion, cuando puedas le hechas un vistacillo... Muchas gracias
Grande Gaiden, y a todos los que estais poniendo vuestro granito de arena para que esto vaya creciendo!! Esta tarde pasaré un par de juego más, para ir aumentando la cesta de regalos.

Feliz Navidad a todos!!
A mi me interesa el off road drive de steam,si aun esta disponible claro.
ya he recibido mi sanctum! muchisimas gracias por la iniciativa ^^ le he enviado a Gaiden mis 2 aportaciones para que las reparta el a su gusto :)
Gente que haya pedido y no haya recibido, como estos ultimos Orc must day o FTL, es pq he ido revisando el hilo en orden, y los habían pedido antes y están entregados! (ahora ya aparecen tachados y marcados como entregados en el post principal)
En principio está todo lo que habeis pedido y estaba disponible entregado
(elbruto43 ahora voy con lo tuyo, pesao XD)

Si habéis pedido algo sin cumplir los requisitos, entended que demos un par de días de preferencia a quienes si los cumplen, luego ya se repartirá todo :)

Acabo de terminar las entregas y ya tengo otra vez el buzón de mps hasta arriba [+risas]
Hola!
A mi me interesa la otra copia del Trine 2: Complete Story (cedido por anikilador_imperial)

Gracias!
Otras 2 aportaciones en camino Gaiden-Noel , estas van en cajita pequeña para que entren en la bandeja. [carcajad]
Yo me quedaría con el Thomas Was Alone para Steam. Tengo un Just Cause (el 1) en mi inventario hace tiempo que me sobra y cedería encantado.

Un saludo.

EDITO: Si no contesto hasta mañana es que dentro de un rato me voy a comer y no vuelvo hasta la noche. Feliz Navidad a todos :D
Os recuerdo que tengo el Super Hexagon para regalar en gift. Solamente mandarme un mp o agregarme a steam y pedirmelo que os lo doy.
Gaiden escribió:Gente que haya pedido y no haya recibido, como estos ultimos Orc must day o FTL, es pq he ido revisando el hilo en orden, y los habían pedido antes y están entregados! (ahora ya aparecen tachados y marcados como entregados en el post principal)
En principio está todo lo que habeis pedido y estaba disponible entregado
(elbruto43 ahora voy con lo tuyo, pesao XD)

Si habéis pedido algo sin cumplir los requisitos, entended que demos un par de días de preferencia a quienes si los cumplen, luego ya se repartirá todo :)

Acabo de terminar las entregas y ya tengo otra vez el buzón de mps hasta arriba [+risas]








Holq gaiden... Ya lo he visto jejee... Muchisimas gracias crack!!
El FEAR tiene dueño? Me encanta ese juego...
Aun esta disponible los alpha keys de Magica wizard wars?
Ese Nuclear Dawn, tiene una pinta brutal, si nadie lo quiere, me apunto.
Gaiden, por mi parte cedo una alpha del Magicka Wizard Wars. Te envío la key para que la puedas entregar.
Gracias a papá noel Gaiden por medal of honor! Feliz Navidad a todos y muchas gracias en especial a darksonne que cedió este juegazooo!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mil gracias por la iniciativa compañero, eres un crack!

A mi me interesa muchisimo el command & conquer uprising de steam, es el único que me falta de la saga.

Tambien me gustaria colaborar con keys que tengo repes e incluso objetos de steam que a alguien le puedan interesar como cromos o similares.

Un saludo y feliz navidad!!
delfincito escribió:Gracias a papá noel Gaiden por medal of honor! Feliz Navidad a todos y muchas gracias en especial a darksonne que cedió este juegazooo!



Nada hombre, metele caña y disfrutalo. Feliz navidad a ti tambien!

Si la cd-key que me sale en el witcher 1 vale para gog que me mande privado quien la quiera para darsela que la tengo por aqui y puede aprovecharse perfectamenta
Si vale, con la cuenta logueada, entrar aquí http://www.gog.com/witcher/backup

Yo busco la del 2. xD tampoco hago asco al al HR

EDIT: HARD RESET RECIBIDO GRACIAS GENTE!
Me interesa un Hard RESET thankius
FTL activado y descargado. Gracias a Gaiden, pjexposito y darksonne
Scribblenauts canjeado y descargando. Muchísimas gracias a Gaiden por organizarlo y a Rheed por cederlo!
Me interesa el Far Cry 3 Blood Dragon, creo que cumplo los requisitos XD.
Me apunto por ese Bastion si aun esta disponible!
Me parece una iniciativa estupenda, sobre todo en estas fechas [angelito] [tadoramo] [tadoramo]


Gaiden, sino te importa pongo mi granito de arena y te mando por mp una key del Titan quest, para steam.



Feliz navidad a tod@s !!!
CJ 321994 escribió:Me interesa el Far Cry 3 Blood Dragon, creo que cumplo los requisitos XD.
jodo no lo había visto, como pa no interesar, puf yo quiero... snif xD
Te he mandado un privado con un juego para quien lo quiera XD
Gromber escribió:
CJ 321994 escribió:Me interesa el Far Cry 3 Blood Dragon, creo que cumplo los requisitos XD.
jodo no lo había visto, como pa no interesar, puf yo quiero... snif xD

Yo lo tenia fichao desde hace rato, pero el Gaiden seguro que no me iba a dejar xD
Hombre me imagino que solo dará un regalo por persona.
Gromber escribió:Hombre me imagino que solo dará un regalo por persona.

Tu no tenias un FC 3 Blood dragon de Uplay tradeando aqui en EOL??

y si,lo mas ético seria un juego por persona.
yo estaba interesado en el dead space 1 lo habéis dado ya?? es porque me gustaría empezar esta saga. si es que lo puedo pedir vamos, de todos modos gracias
alanwake escribió:
Gromber escribió:Hombre me imagino que solo dará un regalo por persona.

Tu no tenias un FC 3 Blood dragon de Uplay tradeando aqui en EOL??
Lo siento, ya no lo tengo, desde hace casi 6 meses, deberías ver mis listas actualizadas, si no te lo regalaba, que control. Lo "regale" por un par de indies para quitarmelo de encima pues pasaba mucho de otras plataformas, aunque ahora tengo uplay por el farcry 3 a secas y el origin por el fifa, al final he ido tragando y tengo la ostia de plataformas.

Mi post era en plan broma para decir que vaya juegazos que se comparten, pero ya veo que hay muchos que quieren el juego, tranquilos que no lo quiero, si yo ya tuve mi regalo [carcajad] [carcajad]

No creo que haga nada peor que los que especulais por tf2outpost y steamtrades.

Saludos.
Gromber escribió:
alanwake escribió:
Gromber escribió:Hombre me imagino que solo dará un regalo por persona.

Tu no tenias un FC 3 Blood dragon de Uplay tradeando aqui en EOL??
.
Lo siento, ya no lo tengo, desde hace casi 6 meses, si no quizas te lo regalaba, de todas maneras que control.

Gracias de verdad.. [angelito]
saludos y felices fiestas.
alanwake escribió:""

gracias por el dead space 1, felices fiestas
¡PAPA NOEL ESTA GENEROSO ESTE AÑO!
Me alegro de que esto siga adelante :D

Si alguien tiene un Señor de los anillos: La guerra del norte sin usar me interesaría que no pude comprarme el bunddle.

Muchas gracias de todo corazón por esta gran iniciativa.

Edit: Creo recordar que me sobran keys del bunddle del Battlefielfd 3. Por ejemplo, un dead space 3 o Mirrors edge

Luego se los envió a Gaiden
1483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630