Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

1, 2, 3, 4, 530
Pille la segunda, muchas gracias Hegolan :D
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de operaciones con dinero en EOL fuera de cv
Tengo una key del Heartstone que nunca voy a usar, el primero que me la pida con minimo 300 mensajes se lo lleva
HegolanGamer escribió:2 keys del enclave
73Z79-HTGLB-4TRWH
QLRQL-9KCYQ-ZH07K

Muchas Gracias por el regalo, gran juego. Pillé la primera XD
Yo si nadie quiere el The Witcher me encantaría tenerlo. Quiero pillar ahora el Dragon Age Origins y el The Witcher (el 1) es un juego que llevo mucho tiempo queriendo jugar :) También daré mis copias extra de juegos de Origin, por cierto. ¿Tengo que hablar con el autor del hilo para ceder esas copias?
Capell escribió: ¿Tengo que hablar con el autor del hilo para ceder esas copias?

Enviale un mp
Yo ya cogí mi regalo esta mañana, pero me alegra ver lo que ha crecido esto. Gracias todos los 'papás noeles'!! [beer] [beer]
He recibido el Mirror's Edge, cuando llegue a casa introduzco la clave. Muchas gracias, a ver si encuentro algo para regalar por aquí y aviso a Gaiden.
Tengo para regalar

Enclaved

53TXI-?P8HT-?7K7T


?= Sexto numero

Rekoil

?N0C5-EC6WP-TVD?G


?= Numero de la suerte

Snuggle Truck

9EQG5-VDILM-8X54V



Fallout collection GOG

YUYE-9XQ6-E8X2-SL92


Este ultimo para Canjearlo aca https://secure.gog.com/redeem


A disfrutar que llego papa noel! avisadme los que los hayan canjeado
henser escribió:Tengo para regalar

Enclaved

53TXI-?P8HT-?7K7T


?= Sexto numero

Rekoil

?N0C5-EC6WP-TVD?G


?= Numero de la suerte

Snuggle Truck

9EQG5-VDILM-8X54V



Fallout collection GOG

YUYE-9XQ6-E8X2-SL92


Este ultimo para Canjearlo aca https://secure.gog.com/redeem


A disfrutar que llego papa noel! avisadme los que los hayan canjeado


Muchas gracias por los juego tio. :p
Todos duplicados, muchas gracias de todas las formas. [fies]
Bueno... Pues voy a poner mi regalito también :)

Mínimo 500 mensajes y 6 meses o 250 mensajes y 1 año.

1 por persona (si se duplican requisitos 2 ^^ )

Steam
* Satazius
* Thomas Was Alone
* Zombie Shooter
* NightSky
* Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel Steam Key
* Dead Space
* Alien Shooter
* Magicka + DLC

Desura
* Cherry Tree High Comedy Club
* Satazius
* Fairy Bloom Fresia
* Ether Vapor Remaster

Origin
* Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
* Dead Space
* Mirror's Edge

Feliz Navidad!
No llevo mucho tiempo siguiendo asiduamente estos foros pero tengo que decir que no había visto un gesto así en ninguna otra parte. Mi más sincera enhorabuena [tadoramo]
Creo que no llego ni de lejos a 500 mensajes pero de todas formas tengo tal empacho jueguil ahora mismo que no se por donde empezar. [angelito]
Saludos y felices fiestas.
Gorky 17 PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!


PD: gracias por lo que ya sabes de esta tarde XD
Y feliz Navidad compañero!!!
alanwake escribió:Gorky 17 PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!


PD: gracias por lo que ya sabes de esta tarde XD


Gorky 17 dado :)
kpik0 escribió:
alanwake escribió:Gorky 17 PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!
PLEASE!!


PD: gracias por lo que ya sabes de esta tarde XD


Gorky 17 dado :)
Que grande eres!! XD
no sabes la nostálgia que me dará al rejugarlo despues de "décadas"
gracias y feliz navidad! [beer]
Me interesa ese Satazius para Steam , que además de ser el único que no tengo pinta bien para ser un shooter de naves.
Cuidado gente con pedir algun juego, ...

Eso si de regalar o aportar sin problemas, eso no te lo mirará.

De paso felicitar a los que si pierden el tiempo en el foro como en este caso regalar, aun me acuerdo la de claves de origin que se regalaron en su tiempo .

Felicidades a todos ...


Edit: estos son los regalos que voy a ceder a gaiden:

Zombies
Cardinal Quest
Zeno Clash
Eets Munchies
Zombie Shooter 2
Alien Shooter
Snuggle Truck
Dead Space Origin Key
Populous Origin Key


------
Trine 2: Complete Story * quitado de la lista, entregado personalmente.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo el black flag, el preorder de titanfall, el witcher 3 y tal los quiero, razon aquí lol.

Y bueno chavales, gracias por colaborar en el hilo de ofertas, feliz nochebuena, navidad, año nuevo, reyes, carnaval, semana santa y lo que caiga jojojo (o hohoho lol)

F3elicidades a todos y que el oculus rift salga bueno bonito y barato (y pronto)!
Leviatan22 escribió:Me interesa ese Satazius para Steam , que además de ser el único que no tengo pinta bien para ser un shooter de naves.


Enviado! :D

PD: Y Dead Space dado también :)

kpik0 escribió:Bueno... Pues voy a poner mi regalito también :)

Mínimo 500 mensajes y 6 meses o 250 mensajes y 1 año.

1 por persona (si se duplican requisitos 2 ^^ )

Steam
* Thomas Was Alone
* Zombie Shooter
* NightSky
* Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel Steam Key
* Alien Shooter
* Magicka + DLC

Desura
* Cherry Tree High Comedy Club
* Satazius
* Fairy Bloom Fresia
* Ether Vapor Remaster

Origin
* Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
* Dead Space
* Mirror's Edge

Feliz Navidad!
Gracias kpik0! ya lo estoy jugando que son solo 50 megas de nada.
Para una vez que cumplo los requisitos de algo me pido el Zombie Shooter y sino pues nada , gracias de todas formas y Feliz Navidad!!
Seguramente sea este foro el mas completo que hay en toda España y es difícil superarlo y con cosas así dejamos el listón más alto.

Yo hacia tradición de esto cada año. Y sino tenéis para donar mirar el indiegala que esta a 2,50€ como mucho y trae buenos juegos de codemaster.

Un saludo a todo y animaros que cualquier juego de steam,desura u origin


P.D cuando este en el pc intentare algo para la gente que juega tf2 y cs:go que no es mucho pero algo es algo.
He dejado un mp con mis regalos, a ver si le llegan a gaiden.

EDIT: De paso decir que los juegos The Witcher para Steam, dan clave extra al activarlos en forma de cdkey en propiedades del juego, que sirven para gog.com que podrian poner los que recibieron dicho regalo, para que más gente pueda jugarlos.... xD
Gromber escribió:He dejado un mp con mis regalos, a ver si le llegan a gaiden.

EDIT: De paso decir que los juegos The Witcher para Steam, dan clave extra al activarlos en forma de cdkey en propiedades del juego, que sirven para gog.com que podrian poner los que recibieron dicho regalo, para que más gente pueda jugarlos.... xD


Yo pedí el 1 o el 2 y creo que me llevo el 1°. De ser así daré la ley para que la pilleis sin problemas
Sigue estando el the witcher disponible? nunca jugué uno, lo puedo pillar? salu2!

De estar pillado puedo coger un Zeno Clash? gracias! yo pondré algunos de origin y un batman para dar cuando esté en el pc.
Yo he enviado un MP a Gaiden con varios juegos entre ellos un Zeno Clash, por lo que cuando lo reciba a ver si te lo da si cumples los requerimientos y no hay nadie antes.

Yo tambien querría un The Witcher 2 para gog, para completar la saga, el que recibio el 2 para steam podria ponerse en contacto conmigo y tal [carcajad]
A ver, yo tengo esto para dar:
Origin:
Crysis 2
Dead Space
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3
Steam link:
Batman Arkham Asylum

Esto se los doy al OP y él las reparte?
Hola, me gustaria The Witcher Enhanced Edition 1xSteam (cedido por anikilador_imperial), pero no cumplo la norma de los mensajes (soy mas de leer), pero bueno, por si cayese.

Saludos y felices fiestas!
Hola.... Primero que nada decir que no se si cumplo los requisitos para que me regalen nada, pero me ha parecido necesario daros las gracias de verdad tios, haceis un trabajo buenisimo y encima regalais juegos, y puede ser, que haya alguien que no pueda comprar x juego, y gracias a vosotros, lo puede disfrutar.. Muchas gracias polr este trabajo chicos...ahora si me quereis regalar alguno, solo me gustaria el crysis 2, ya que me ENCANTA esta saga, aunque solo lo he visto por videos, pero me gustaria poder jugarlo....no lo pido para engordar biblioteca de steam ni nada, de hecho no tengo ninguno, seria el primer juego que tuviese de pc...y me haria ilusion que mi primer juego de pc fuese un regalo vuestro... Bueno no me malinterpreteis, no quiero dar pena ni nada de eso ehhh jejeje... Michas gracias
Buen día tengo algunas keys del humble bundle de warner estas:
- Gotham City Impostors: Professional Kit
- Batman™: Arkham Origins DLC
- The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Tengo el link pero no se como puedo pasarselas alguna idea??
razor920 escribió:Buen día tengo algunas keys del humble bundle de warner estas:
- Gotham City Impostors: Professional Kit
- Batman™: Arkham Origins DLC
- The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Tengo el link pero no se como puedo pasarselas alguna idea??

Por MP
elbruto43 escribió:Hola.... Primero que nada decir que no se si cumplo los requisitos para que me regalen nada, pero me ha parecido necesario daros las gracias de verdad tios, haceis un trabajo buenisimo y encima regalais juegos, y puede ser, que haya alguien que no pueda comprar x juego, y gracias a vosotros, lo puede disfrutar.. Muchas gracias polr este trabajo chicos...ahora si me quereis regalar alguno, solo me gustaria el crysis 2, ya que me ENCANTA esta saga, aunque solo lo he visto por videos, pero me gustaria poder jugarlo....no lo pido para engordar biblioteca de steam ni nada, de hecho no tengo ninguno, seria el primer juego que tuviese de pc...y me haria ilusion que mi primer juego de pc fuese un regalo vuestro... Bueno no me malinterpreteis, no quiero dar pena ni nada de eso ehhh jejeje... Michas gracias


Por mi parte podéis darle una de mis keys, creo que los requisitos son algo orientativo y me parece que hay unas cuantas.
Esto es algo que solo podia pasar en esta comunidad. La verdad, no me interesan ninguno de los juegos, y no puedo aportar nada...pero estoy gratamente sorprendido de la generisidad que se respira en EOL. Suerte a los que Papa Noel os traiga regalos, y mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que habeis regalado algo a los demas!

Feliz noche para todos!
Buenas noches, mientras Gaiden lee mi MP con las keys que le he mandado, si alguien quiere un witcher 1 para GOG, no activable en steam, pero que sea para jugarle XD estaré pendiente al hilo por si alguno le queréis.

Saludos, milRR.
Yo cedo un Killing Floor para Steam, ponerlo en el primer post y mandarme un MP a quien lo quiera.

Aunque no cumpla lo de los 500 mensajes (aunque si q estoy registrado desde hace 10 años), ¿puedo pedir el Cities in Motion 2?
darksonne escribió:
elbruto43 escribió:Hola.... Primero que nada decir que no se si cumplo los requisitos para que me regalen nada, pero me ha parecido necesario daros las gracias de verdad tios, haceis un trabajo buenisimo y encima regalais juegos, y puede ser, que haya alguien que no pueda comprar x juego, y gracias a vosotros, lo puede disfrutar.. Muchas gracias polr este trabajo chicos...ahora si me quereis regalar alguno, solo me gustaria el crysis 2, ya que me ENCANTA esta saga, aunque solo lo he visto por videos, pero me gustaria poder jugarlo....no lo pido para engordar biblioteca de steam ni nada, de hecho no tengo ninguno, seria el primer juego que tuviese de pc...y me haria ilusion que mi primer juego de pc fuese un regalo vuestro... Bueno no me malinterpreteis, no quiero dar pena ni nada de eso ehhh jejeje... Michas gracias


Por mi parte podéis darle una de mis keys, creo que los requisitos son algo orientativo y me parece que hay unas cuantas.





Muchas gracias tio, aunque no me la den, esa intencion es lo que cuenta jeje.. Me serviria bastante para probar mi nueva gigabyte r9 280x... Pero me sabe bastante mal no poder aportar nada...muchas gracias
Leyenda18 escribió:
fshtravis escribió:Los juegos que he dejado arriba son estos:

Survivor Squad [Desura/DRM-free]
Undead Legions [Desura/DRM-free]
Port Mortem: One Must Die Extended Scythe Cut [Desura/DRM-free]
Collide (Music)
Alone Architect (Music)
Neverside: This Is Our Gun (Music)
47 Decembers (Graphic Novel)

Bonus Goals (Unlocked):


Selene - Among the Frozen
BlackSoul
Clown Town (Graphic Novel)
Live Collide Collection (Music)
Noctua #1 (Graphic Novel)
Horror in the West (Graphic Novel)
Super Eurobit and the Seventh Enochian Key (Music)
The Blind Eye (Graphic Novel)

Leyenda18, te mando un mp ;)


Vuelvo a darte las gracias por aquí! Muchas gracias por el detalle!


De nada compi! ;)

Aun me quedan esas cosas. La mayoría no son juegos pero es lo que venía con el bunddle [+risas] [+risas]

Gaiden te doy la keys a ti o las voy enviando por mp a quienes las quiera?
(mensaje borrado)
milRR escribió:Buenas noches, mientras Gaiden lee mi MP con las keys que le he mandado, si alguien quiere un witcher 1 para GOG, no activable en steam, pero que sea para jugarle XD estaré pendiente al hilo por si alguno le queréis.

Saludos, milRR.


Yo pedi uno hace dos o tres paginas, pero no cumplo requisito de mensajes.

Saludos
slong escribió:
milRR escribió:Buenas noches, mientras Gaiden lee mi MP con las keys que le he mandado, si alguien quiere un witcher 1 para GOG, no activable en steam, pero que sea para jugarle XD estaré pendiente al hilo por si alguno le queréis.

Saludos, milRR.


Yo pedi uno hace dos o tres paginas, pero no cumplo requisito de mensajes.

Saludos


Tienes un MP XD
Es bueno el witcher 1?? De que va?? Esque lo he oido varias veces...muchas gracias
Gaiden, puedes pasar por alto mi peticion, gracias a milRR que me ha donado un The Witcher GOG edition, en momentos como estos uno se siente orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

Saludos y Felices Fiestas!!
Yo acabo de pedir el Cities in Motion 2, ojalá pueda enviármelo, me encanta, tengo el 1 pero el 2 me parece flipante.

pd: Aunque veo que requiere de 500 mensajes, y eso que suelo escribir. Aunque también di en su momento algunas keys de Desura en el post de regalos. (el normal, no de navidad)

@slong: Muy grande MilRR, bonito gesto. La verdad que ver que se regalen juegos y sin pedir nada a cambio dice mucho de este gran foro y su gente.

Por cierto, tengo un Solar 2 (GIFT) que pensándolo mejor, prefiero regalarlo, quería cambiarlo por ésta ruta pero no tengo saldo suficiente, aún así tal vez pueda conseguirla intentando ganar objetos en Dota 2.
Si aún queda ese Witcher para regalar, me apunto. Pondré alguna cosa a cambio, aunque solo tengo sobrantes de bundles ;)
Yo también estoy interesado en el The Witcher 1. He leido los libros pero no he probado los juegos.
Gracias al compañero kpik0 por el Zombie Shooter, todo un detalle. [tadoramo]
Hola, estaria interesado en el Orcs Must Die o en el Sanctum de DJ Nacho, ¿cumplo los requisitos? XD
Yo estoy interesado en el Sanctum de dj-nacho :D Creo que cumplo requisitos

Y por cierto, podeis añadir estos que cedo por mi parte:

-Scribblenauts unlimited - Steam
-Mortal Kombat collection - Steam
1483 respuestas
1, 2, 3, 4, 530