Papa Nöel se ha portado y....

Papa Nöel se ha portado y me ha traido un hd de 250 Gigas (Seagate ST3250823a) para poder jubilar mi hd de 120 Gigas que se hacia muy chiquito ultimamente :(
Ya está montado y funcionando con exploit UXE + PBL + M8+_16EF con unos bonitos 242 Gigas libres en la F:
Torres escribió:esto..., y?? ein?

Simplemente confirmar que el hd de 250 Gigas marca Seagate modelo ST3250823a es bloqueable y por tanto funciona perfectamente con exploit [oki]
hal9000 escribió:Simplemente confirmar que el hd de 250 Gigas marca Seagate modelo ST3250823a es bloqueable y por tanto funciona perfectamente con exploit [oki]

A vale.., perdona x la bordería... XD Pensaba q eras el típico q viene a fardar de lo q tiene sin venir a cuento jajaa
Humm yo tengo uno de 40 y toy pensando meter uno de 120 como poco, gracias.
Yo tengo uno de 8Gb, y estoy pensando en dejárselo a perpetuidad XD

No en serio, disco duro que me compro disco duro que va al PC, que como tengo varios en casa siempre hay alguno que le hace falta ;-).
Gracias hal por el aviso, estaba pensando en hacer lo mismo. :P
No estaria de mas un hilo en el que cada uno expusiera sus experiencias los HD's que haya montado.
Saludos...

Una pregunta solo. He pensado tambien en poner un disco grande a la xbox, actualmente la tengo con uno de 80 y se me queda muy corto. Quiero meterle uno grande de 250GB, probablemente un seagate como ese que me cuentas. Mi Xbox es una 1.1 flaseada (sin mod instalado) con Xecuter2 4977 (si, es algo antigua, pero por ahora no me ha dado ningun problema).

Imagino que en el caso de actualizar a un disco mas grande seria necesario tambien actualizar a una BIOS mas moderna. Quisiera que el disco duro tuviera todo en F, no partido entre F y G. Me he bajado la que comentabas, una x2 4983.06 para poder tenerlo todo en F. quisera saber si incluye el Ingame Reset por hardware como en la que tengo ahora, que es una funcion que teniendo un disco grande, es realmente imprescindible.

Para preparar el disco duro y particionarlo-formatearlo para que quede bien, que programa puedo usar?. Yo tengo un CDRW con un Evox especial que tiene la funcion de preparar y formatear los discos duros, y que he usado para cambiar los discos de mi xbox (los he cambiado un par de veces).

Gracias de antemano.
Jejeje que te pruebe el disco duro :D que vicios compi ^^, porcierto necesito un consejillo asi rapido, como desblockeas un HDD para un xbox con xecuter2? la mia tiene uno de 60 pero e pensao en el futuro i no se, como desblockear otro :S, saludos!.
Lukesky escribió:Imagino que en el caso de actualizar a un disco mas grande seria necesario tambien actualizar a una BIOS mas moderna. Quisiera que el disco duro tuviera todo en F, no partido entre F y G. Me he bajado la que comentabas, una x2 4983.06 para poder tenerlo todo en F. quisera saber si incluye el Ingame Reset por hardware como en la que tengo ahora, que es una funcion que teniendo un disco grande, es realmente imprescindible.

Pues si la 4983.06 lleva IGR nativo, protección anti-LIVE y te mete todo en F:
Lukesky escribió:Para preparar el disco duro y particionarlo-formatearlo para que quede bien, que programa puedo usar?. Yo tengo un CDRW con un Evox especial que tiene la funcion de preparar y formatear los discos duros, y que he usado para cambiar los discos de mi xbox (los he cambiado un par de veces).

Puedes buscar el ZXBInstaller 3.0 que es mas moderno y completo que eso.
Gracias HAL, ya imagine que me cometarias lo del ZXB asi que ya me puse a buscarlo. Gracias de nuevo.
12 respuestas