Papá Noel vs Reyes Magos!

Pues yo también soy de Papá Noel. Por todo lo que se ha mencionado: más tiempo para disfrutar de los regalos, es más simpaticón y regordete, su gorro mola mucho y los venden muy baratos en los chinos, y que coño, porque soy antimonárquico xDDD.
Papá Noel, mas que nada por el servicio de entrega:P
Papá Noel? Venga ya...

Si ese gordo fue inventado por Coca Cola. Copiaron a un tal San Nicolas que llevaba barba y repartía juguetes por allí por Turquía o no se dónde.

Si hay alguna farsa en la Navidad, es Papa Noel. Vaya Timo. Además, creo que JesuCristo ni si quiera nació en diciembre.

[noop]
mankiNd escribió:Papá Noel? Venga ya...

Si ese gordo fue inventado por Coca Cola. Copiaron a un tal San Nicolas que llevaba barba y repartía juguetes por allí por Turquía o no se dónde.

Si hay alguna farsa en la Navidad, es Papa Noel. Vaya Timo. Además, creo que JesuCristo ni si quiera nació en diciembre.

Ya no te pido que te informes antes de hablar, pero con que hubieses leído el hilo entero te habrías enterado de que Papá Noel no lo inventó Coca Cola...

En la navidad hay muchas farsas. Papá Noel, los Reyes, Jesús... xDD. Y seguramente, ni a Papá Noel, ni a los niños que esperan su consola nueva, ni a la mayoría de la gente que celebra la navidad, le importe un pepino cuando haya nacido Jesucristo xD.
Y seguramente, ni a Papá Noel, ni a los niños que esperan su consola nueva, ni a la mayoría de la gente que celebra la navidad, le importe un pepino cuando haya nacido Jesucrist

Pienso igual.

Yo como preferir prefiero Papá Noel por el tema de fechas, de hecho, había comprado algo para Reyes y he considerado una estupidez esperar mas tiempo y disfrutar de el regalo 2 dias de vacaciones. Lo abro el 25 y a disfrutar mas tiempo.

De todas formas cuando era pequeño esperaba mas espectante los Reyes, pero por que siempre traian millones de cosas.
Yo siempre he sido de reyes magos pero... como ha dicho LeXeD, hace tiempo que me cambie de chaqueta por la fecha de entrega... si no se aprovechan las cosas en navidades me dirás tu cuando.

El tema es que antes aprovechaba los juguetes y ahora aprovexo los libros de la carrera [burla2]
Reijiko escribió:
Ya no te pido que te informes antes de hablar, pero con que hubieses leído el hilo entero te habrías enterado de que Papá Noel no lo inventó Coca Cola...

En la navidad hay muchas farsas. Papá Noel, los Reyes, Jesús... xDD. Y seguramente, ni a Papá Noel, ni a los niños que esperan su consola nueva, ni a la mayoría de la gente que celebra la navidad, le importe un pepino cuando haya nacido Jesucristo xD.

Lo dicho. Un tio gordo y barbudo que repartia regalos en... Holanda? bah, da igual dónde sea. De ser un don nadie que conocían cuatro gatos, ha pasado a ser conocido por todo el mundo porque sí no? No lo inventaria Coca Cola, pero la que lo pintó de rojo y le dió la fama si que ha sido ella. O a caso aquí todo el mundo conocía al tal San Nicolás? Venga ya...

La Navidad no es más que una farsa puramente comercial que no hace más que incitar al consumismo masivo de bienes y comida.
¡Coño!

Pues yo soy de los dos. Así tengo un regalo antes, y otro después.

Y, además, cumplo años el 21 de Diciembre, así que ya son 3 regalos los que se montan. Lo jodido es que algún "listillo" me mete en el saco de Santa el cumpleaños....
mankiNd escribió:No lo inventaria Coca Cola, pero la que lo pintó de rojo y le dió la fama si que ha sido ella. O a caso aquí todo el mundo conocía al tal San Nicolás?

Que no lo pinto de rojo la coca-cola, leeeecheeeees. Miraros los enlaces que he puesto antes.
Nac_eol escribió:
Que no lo pinto de rojo la coca-cola, leeeecheeeees. Miraros los enlaces que he puesto antes.

Bueno, pues no lo pintó de rojo. Pero sí que le dió su fama a nivel mundial. O tampoco? :p
mankiNd escribió:Bueno, pues no lo pintó de rojo. Pero sí que le dió su fama a nivel mundial. O tampoco? :p

Pues tampoco lo tengo muy claro. Antes de la coca-cola en Europa ya se seguía la tradición (con los diferentes nombres que se utilizan). Aquí quizás es de lo pocos países europeos (si hay alguno más) que ha adopta de nuevas a primeras la tradición del barbudo. Y no se si lo achacaría a la coca-cola o al mimetismo de la gente con las pelis americanas (con Halloween ha pasado lo mismo y coca-cola poco ha tenido que ver).

Pero oye, que tampoco es un tema de estado. Si os mola que ha sido coca-cola aqui paz y después gloria :D

Eso sí, continuo en mis trece que si en esta casa aparece un tipo vestido de rojo regalando cosas sin ton ni son se lleva un trastazo entre las orejas.
Yo soy de reyes magos, aunque año tras año, soy menos de todos...
Una tradicion catalana, en el que los niños le meten de ostias con un palo a un tronco (tió), cubierto con una manta, cantanto cancioncitas (como la de caga tió) y el cachomadera pues caga los regalitos

pues me suena a una version catalana de una piñata la verdad
unilordx escribió:
pues me suena a una version catalana de una piñata la verdad

yo no meteria una 360 en una piñata XD
Papa Noel... por que era el unico dia que se podia reunir toda la familia... luego todos a currar jaja... es que mi famila esta repartida por toda la peninsula...
64 respuestas
1, 2