( Papa novato) Alternativa para que mi hijo no rompa juegos

Hola, seguramente este tema estará más que hablado, he usado la busqueda avanzada pero me pierdo entre tantos posts.

Al grano. Tengo un niño de 6 años y como es normal de su edad, no tiene demasiado cuidado con las cosas, en fin, que se carga los juegos de tener que cambiarlos cada vez. Los deja fuera de la caja, los pierde.....

Todo lo que tengo son juegos originales. Paso de chips y de historias de modificaciones, copias, etc. Si le gusta un juego se lo compro si es apto para su edad y punto.

Que alternativa me dais? He pensado y remirado mucho el USB Extreme, ya que lo ha usado en la consola de un colega y domina bien eso de seleccionar los juegos y tal.

Gracias por vuestra ayuda.
¡Hola!

Bueno no te puedo ayudar mucho, ya que lo que se me ocurre es que le puedes instalar un disco duro a la PS2 de tu hijo para cargar los juegos desde ahí, supongo que por ahí va tu consulta. Para ello puedes mirar el subforo "Scene" donde se tratan esos temas.

Lo que sí quería es felicitarte por comprar juegos originales para tu hijo. Y no te preocupes mucho, con el tiempo seguro que aprende a tratar mejor los discos y a guardarlos en su caja y tal.

¡Saludos! :D
Si hablas del USB Extreme es que tienes una PSTWO, no? Si tienes la PS2 antigua tienes logicamente el HD con el adaptador de red (yo es el que tengo para mi nena).

La mejor opcion para no tener que estar tocando juegos es esta, yo le pongo el juego que me pide y los originales los tengo guardados.

Saludos.
Si tienes una consola PS2 Two/SLI tu unica opcion viable es usar un dsico duro externo USB y cargar los juegos desde el disco duro con el USB-Extreme. El USB-Extreme trae su propio instaladoer de los juegos desde la computadora.

Si tienes una consola anterior, pues te recomiendo el HD-Advance 3 o mejor aun el HDLFP 0.8b, este ultimo tiene una opcion extra de bloquear comandos tan peligrosos para los menores como es "DELETE/UNINSTALL" el juego del disco duro, asi lo protejes de esos accidentes. Auiq puedes instalar los juegos directamente desde la consola o desdwe la computadora con programas como WinHiip 1.7.6 o el HDL_Dump -HDL_Dumx 0.8.5 o el LordBoGaMi 2.1-.

Ve a la Zona de la Scene para mas informacion.

PD: Ignoraba que existieran "PAPAS Expertos" o "PAPAS Profesionales" [toctoc]
3 respuestas