papa porque somos de xbox

esto es como el anuncio de futbol no se puede esplicar , heramos pocos al principio pero sufriendo nos abrimos un camino hacia arriba cuando nadie daba un duro por ella , pero la jente se da cuenta que no solo hay un equipo ganador , y que cada vez somos mas , es como matrix y se te abren los ojos y te das cuenta que hay una cosa mejor y te sientes muy afortunado por tener la xbox , que por cierto nada mas me a dado alegrias , y todo de calidad como conponentes y materiales de la consola y todo por un precio perfecto [beer] asi me quede yo desde que me la compre recien salida [flipa]
pozi tio, tienes toda la razon del mundo
no se pq soy de XBOX,

quizá pq me ofrece más que todas la otras juntas, y no estoy diciendo que las otras no me gusten, simplemente XBOX ocupa un gran puesto en mi vida de vicios.

Yo tampoco apostaba por la nueva consola de M$, pero ahora es totalmente lo contrario ... ¿quién lo iba a decir?
Es con la que más dineri invierto y más juegos teno... por algo será, y ya estoy imaginando dentro de 4 ó 6 meses cuando empiecen a caer esos juegos que tanto nos enseñan y se destape la gran fuerza que esconde dentro.

Xbox powa! [ok] X-D y que siga así por mucho tiempo.
Bravo por M$ por apoyar tanto a su gran bestia.
Escrito originalmente por MELENSPORT
Bravo por M$ por apoyar tanto a su gran bestia.
Ya podrá, no por nada Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo...
Yo aposte por ella desde el primer dia. Habia algo en esa consola k me atraia, estaba asta la polla de actualizar el ordenata i finalmente acerte con Halo incluido, el mejor shooter de la istoria sin ninguna duda
.... los mismos que no utilizo la ps2 (3 añitos con ella). [carcajad]

Saludos y xbox powa como este [+furioso]
21 dias con XBOX, y no la canvio por ninguna otra, una verdadera caja de sorpresas nunca mejor dicho, esperando ya las nuevas bombas (HL2, HALO2, Max Payne,GTA3) con eso ya apaga y vamonos, venga un saludo y XBOX POWA!!
Yo aposte por xbox desde que Dreamcast empezo a morir, y no dejo de llevarme sorpresas agradables una tras de otra, microsoft se ha portado mucho, traduciendo un % de juegos mayor que cualquier otra consola, dando un gran servicio tecnico, y con una consola de gran calidad tanto tecnica como de materiales, con unos juegos de gran calidad tb...
Creo que no nos podemos quejar, bueno si, queremos un PES!
[beer]
Escrito originalmente por macarrone
Yo aposte por xbox desde que Dreamcast empezo a morir, y no dejo de llevarme sorpresas agradables una tras de otra, microsoft se ha portado mucho, traduciendo un % de juegos mayor que cualquier otra consola, dando un gran servicio tecnico, y con una consola de gran calidad tanto tecnica como de materiales, con unos juegos de gran calidad tb...
Creo que no nos podemos quejar, bueno si, queremos un PES!
[beer]

Por que todos los que fuimos viendo que la DC moria, optamos por la xbox???curioso.... [666]
si es curioso pero casi todo el que tiene una xbox tenia una dreancast o la tiene como yo sera por que las dos eran igual de buenas supongo [chiu]
Escrito originalmente por DAVIT
si es curioso pero casi todo el que tiene una xbox tenia una dreancast o la tiene como yo sera por que las dos eran igual de buenas supongo [chiu]

sera por que las dos eran igual de buenas supongo

"eran"??? ein?
Hablad por vosotros, yo nunca he querido ni he tenido Dreamcast, a mi salvo por 2 o 3 titulos contados Dreamcast no me llamaba la atencion.
Por lo demas, yo tampoco cambio mi Xbox por ninguna otra de esta generacion.
Salu2
queria decir son perdon y seran para mi de lo mejor que e comprado con dinero a la drincast la tengo como oro en paño asta decorada y mi xbox es la edicion limitada con lector sansun que mas se puede pedir no las cambio por nada pero pensando en el dinero que me e gastado ya en ellas merecen la pena .

sin embargo mi peor compra fue la ps2 que era todo de mala calidad se me a jodido el lector 2 veces y eso me a llevado a una conclusion que la primera ps3 la mirare con lupa y como sea igual ni la miro ademas se a quedado ya al limite de sus posibilidades [buaaj] [buaaj]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dreamcast -> Xbox La evolucion autentica
PD: quien save, quizas despues acavemos con una Phantom? Nintendo? sony? Philips? Fairy? Nike? [looco] [looco]
Yo optare por mi criterio puro (Criterio de comparación dr The MASTER): En caso que pueda haber competencia,pillate la mas potente, todos los juegos que hagan para las demas podrian salir por ella, todos los multi seran un poco mejor, los juegos "Only on" seran mas espectaculares, al menos en cuanto a gráficos y posibilidades y, la mayoria de ellos no podrian aparecer para las otras.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo igual. Cuando vi que la DreamCast moría me cambié a la Xbox. Hace mucho tb que se le pueda meter tanta mano... La Scene es que anda sacando chispas!
opino como the master comprare la mas potente que seguro cualquier juego salda mejor si hacen combersiones , pero mirare mas la xbox 2 que las otras confio mas en microsof , que me a demostrado muchas cosas ya con la xbox cosa que las otras no lo an echo y yo tengo ps2 , game cube , y dreancast , ninguna me a dado tanto y de calidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Play adicto
Hablad por vosotros, yo nunca he querido ni he tenido Dreamcast, a mi salvo por 2 o 3 titulos contados Dreamcast no me llamaba la atencion.
Por lo demas, yo tampoco cambio mi Xbox por ninguna otra de esta generacion.
Salu2

Pero has jugado? (ya se ke me vas a decir ke sí, pero tenía ke preguntarlo).

No es ke me parezca mal ke no te guste dc, obviamente, pero hablar de lo ke no se conoce...
Menos un juego de furgol DeCente lo tiene TODO (+ o - el mismo camino ke lleva la gigantesca consola de MS)

Sin ánimo de ofender (de veras :)): lo ke decís algunos de ke la más poderosa técnicamente es la mejor me parece una soberana.....erm.....estupidez?
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Pero has jugado? (ya se ke me vas a decir ke sí, pero tenía ke preguntarlo).

No es ke me parezca mal ke no te guste dc, obviamente, pero hablar de lo ke no se conoce...
Menos un juego de furgol DeCente lo tiene TODO (+ o - el mismo camino ke lleva la gigantesca consola de MS)

Pues si :Ð
Cuando digo 3 titulos me refiero a unos cuantos mas, como el Sonic, el Virtua tennis, el MSR, el RE Code Verononica, y otros tantos, pero obviamente no he jugado a todos los titulos, igual que en esta generacion no he jugado a todos los de PS2, Xbox y GC para saber cual es la que me gusta mas.

Salu2
La mas potente es la mejor = Phantom es la mejor? :Ð
Como decia el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada, xbox no es solo potencia y scene
la phantom esa no era una especie de bulo a mi entender no saldra nunca ya vereis . respecto a la consola mas potente es ebidente que mucha potencia tiene que estar acompañada toda la consola a la par para que no de problemas como la xbox combina todo bien [beer]

mi gran ilusion es que la nueva xbox cuando salga sea como esta pero mucho mucho mejor y pongan un lector sansun y todos iguales y no de muchas marca y si encima la hacen mas pequeña seria la leche , ojo que a mi me encanta el tamaño como esta lo digo para irle buscando sitio cuando llege que ya no se donde meter tantas ratataaaa
Pues yo soy xboxers sencillamente porque me fascinó, nunca tuve una consola propiamente mía mis colegas me dejaban su play su sega, pero ninguna me convenció, tuve antojo de la PS2, pero también se me pasó, pero un bendito día vi una cosa negra y verde con unos juegos acojonantes (el primero el Halo) y todo cambió.

Por eso soy del lado oscuro.

Saludos eolianos
todos mis amigos 5 en concreto an vendido la ps2 para comprar xbox nada mas probarla 2 semanas y pico bieron la diferencia y lo que nos alegra el tenerla y compraron sin dudarlo tambien les enseñe la game cube y dijeron que ni de coña y tambien la [flipa] probaron
pero la berdadera razon es que los que se la compraron como yo al principio es por que ya estaba un poco arto de sony y queria algo diferente y me daba igual que la jente al principio me decias pero que coño haces como te vas a comprar ese cacharro tan grande solo me basto ver un juego como el halo para darme cuenta lo que tenia la consola si podia hacer esas cosas con los primeros juegos y no me equiboque y casi todos los que me deciean algo malo de ella o se an comprado o les da rabia no poder comprarla con eso esta dicho todo [bye]

------------------------------------------------------------------------------------
eslogan piensa en verde [buenazo]
22 respuestas