papá pureta con psp de hijos

buenos dias. mis hijos tienen una psp, desde hace un año , y un amigo hace unos meses la downgradeo para meterles los juegos iso de archivos p2p.Y todo ha ido bien hasta la fecha ,pero no sé que ha ocurrido(aunque teniendo un niño pequeño quizas la haya trastocado,pero no sé que le puede pasar), pues hasta la fecha arrancaba los juegos gargados desde devhook0.44launcher y tras ellome da informe de" imposible iniciar juego.los datos estan dañados".
He mirado segun el foro el sofware que tiene ahora es la version 3.11, y no tiene ningun nº en la puerta de entrada del umd por lo que la placa debe ser la ta079 ó ta081.
¿qué puede haber ocurrido?,tendría solucion por parte de un papa novato?.gracias
Hola, compañero. La solución a tu 3.11 es instalar Pandora/Despertar del Cementerio y luego un custom firmware a la altura de las circunstancias (3.90 M33-2) :-)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-90-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_948675
Supongo que los problemas te los darán los juegos nuevos y no los que ya tuvieras metidos, no?
Si es así, el problema está en que los juegos de ahora te piden un firmware superior al que ya tienes.
Solución: Instálate uno más actual (el 3.90m33 por ejemplo). Tienes varios Post al principio de esta sección que te ayudarán.
1 saludo y suerte

Edito: Se me adelantó Progejnote ^^'
jsr escribió:buenos dias. mis hijos tienen una psp, desde hace un año , y un amigo hace unos meses la downgradeo para meterles los juegos iso de archivos p2p.

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
Tampoco está permitido pedir/dar información sobre descarga de roms para emuladores, con las excepciones que aparecen en este hilo

Y en general, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
3 respuestas