Buenas !escribo en EOL ya que la gente de acá,en ciertas cuestiones,no es como la de otros foros donde soy miembro.
Para empezar les comento que mi vida hasta el año pasado era muy linda. Soy la hermana menor de tres varones de mas de 20 años,mi mamá una gran mujer trabajadora y comprensiva, después viene mi papá que fue la luz de la familia. Siempre fuimos mas que unidos!
Mis viejos se casaron hace mas de 30 años y siempre permanecieron juntos. La prueba de q para el amor no hay edad son ellos,xq mi papá le llevaba 17 años a mi vieja! Y desde ahora tengo que hablar en pasado.
Desde enero mi viejo sentía unas molestias en la espalda, con los años que tenia jamás se había enfermado,empezamos hacer estudios q llevaron como dos meses en total,mientras tanto el seguía super vital y nosotros como siempre a su lado,especialmente yo como este año empecé la universidad tenia mas tiempo para estar con el.De pronto empezamos a notar como adelgazaba y dejaba de ser el hombre alto y fuerte q todas las mañanas nos abrazaba o besaba.Cansada un día lo obligue a q se interne pasaron menos de veinte días de no dejarlo ni un minuto solo notabamos que no mejoraba.Todo el tiempo de internación llevo un montón de sucesos muy feos q no kiero ni mencionar,en la semana de mayo se detecto finalmente un cáncer de pulmón.
Mi hermano mayor por razones de trabajo esta en Haití, como casco azul o algo así, por lo tanto era no era tan fácil que volviera.Se paso horas y horas viajando pero llego…5 hs mas tarde, cuando ya estábamos en el velorio.Lo peor era q papá lo habia estado esperaba ansioso.
Es increíble como la vida te arranca las cosas tan rapido,que no t da tiempo ni a reaccionar! Todavía a la mañana me despierto y lo ando buscando x la casa para darle un beso como todas las mañanas. El era un “señor” padre, marido y amigo…Estamos todos tan tristes
La ultima vez q lo vi a mi viejo no podía ni respirar,lo que sucedió la noche que falleció ni me acuerdo xq me habían dado calmantes o algo así.
Lo que nos preocupa ahora a los 4 hnos es que hacer con mi vieja,ella trabaja y cuando vuelve duerme todo el día! estamos algo cansados q todos digan tan simplistas “y bue apoya a tu vieja..”.Eso ya lo sabemos,pero que implica apoyar..dejarla dormir?A cada rato le decimos q haga tal o cual cosa, la acompañamos a caminar,keremos llevarla al cine o lo q sea y no kiere nada d nada!
Ella es una mujer joven,anda recién en los cuarenta y pico de años nomás.Como yo estoy la mayoria del dia con ella suspiro y digamos q trato de "no sentir nada",si estoy cn mis amigas ni hablo del tema y las escucho como hice siempre,supongo q soy joven como para andar triste todo el teimpo,asik hago como si nada.Si de mi parte pierdo dos o tres meses mas en mi carrera no es tan grave,mamá es la que nos procupa ahora.Papá no esta,y no keremos perder tmb a la vieja
Qué me recomiendan ?la verdad ya no sabemos q hacer,mi hno mayor ya tiene dos nenas en la capital y ya se marcho del pais, pero los otros tres seguimos en casa como siempre…
Disculpen si no entienden algún termino muy argento o le resulta algo deprimente mi historia,pero es lo q nos toco..y espero algún día volver a ser la familia tan unida y felices q siempre fuimos.
Desde ya gracias!