Papagalhos Virtual Club (PVC) BUSCAMOS JUGADORES

PAPAGALHOS VIRTUAL CLUB

Imagen

PLANTILLA
ReeLo
Traso
Machingol
Juniorcin
Jocker
Vertix
Kas
Kaizher
Bosco
Lombi
Balins
Hanonimo
Rubo
Zorke
Nhyto
Jzone
Emiilo
Javi
Fertor
Lokitorz

FORMA DE JUEGO

- Intentar jugar al toque
    - En el equipo no hay estrellitas y a nadie se le tratará como tal
    - Normalmente se jugará con la 4-3-3
REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL CLUB
    - Tener TEAMSPEAK
    - Buen Rollo y ganas de pasarlo bien
    - Tener el pro con bastantes hazañas y capaz de jugar en varias posiciones
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Se puede mejorar ese escudo ehhhhh???

SUERTE SINVERGUENZAS....... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Se puede mejorar ese escudo ehhhhh???

SUERTE SINVERGUENZAS....... [360º] [360º] [360º] [360º]

jaajaj Tenemos libre el puesto de diseño en el club, se acepta cualquier tipo de ayuda ;)
a ver cuando vuelves por estos lugares... [bye]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Solo si me deja el Jun y se baja del loro..... [carcajad] [carcajad]

Imagen

En cuanto a volver a jugar de momento solo juego con EUSKADI.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y poquito

Al menos hasta el fifa13.......o como cojones se llame el proximo fifa (Fifa crazy boys TOTAL)......ESTO ES LA RISION..... XD XD XD
Trom ya sabes que siempre eres bienvenido por aqui!!

Venga a ver si animamos esto!
Suerte con el club gente, grandes personas, un bloque muy solido y unos cuantos maricas dentro jaja [poraki]
Jhor_10 escribió:Suerte con el club gente, grandes personas, un bloque muy solido y unos cuantos maricas dentro jaja [poraki]

gracias a dios pudimos hacer limpieza de esto ultimo que mencionas... xD
machingol escribió:
Jhor_10 escribió:Suerte con el club gente, grandes personas, un bloque muy solido y unos cuantos maricas dentro jaja [poraki]

gracias a dios pudimos hacer limpieza de esto ultimo que mencionas... xD

Despues de haberlos probado a todos, no?
Jhor_10 escribió:Despues de haberlos probado a todos, no?

Tan solo probamos a los que tienen buen culito xD
bueno eso ...gente de EOL, si alguno sois portero, aquí tenéis hueco
machingol escribió:
Jhor_10 escribió:

Joer, hablando de culos que mal queda la palabra hueco.[sonrisa]
Suerte con la busqueda
Vapor_Pique escribió:
machingol escribió:
Jhor_10 escribió:

Joer, hablando de culos que mal queda la palabra hueco.[sonrisa]
Suerte con la busqueda

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Suerte con el club [beer]

lol [carcajad]
Jhor_10 escribió:
Kaizher3 escribió:Suerte con el club [beer]

lol [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=jpgYOKT1sxM
Manguanillos suerte con el club cracks!
5 vs 4 y os salís?? viva esas tradiciones EOLianas!!!
jlpman escribió:5 vs 4 y os salís?? viva esas tradiciones EOLianas!!!

+ 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las tradiciones EOLianas dejaron de funcionar hace tiempo creo yo.. desde que los clubes españoles no dejan de meterse mas que puñales [fumando]
Jhor_10 escribió:Las tradiciones EOLianas dejaron de funcionar hace tiempo creo yo.. desde que los clubes españoles no dejan de meterse mas que puñales [fumando]

Desde luego si entre nosotros no somos capaces de seguir ciertas tradiciones y de respetarnos acabaremos viendo cosas como empujones al portero y todas esas cosas tan feas entre los propios clubs de EOL. Al menos por mi no será, unos tristes puntos no harán que deje de jugar partidos bonitos y con interés.
jlpman escribió:
Jhor_10 escribió:Las tradiciones EOLianas dejaron de funcionar hace tiempo creo yo.. desde que los clubes españoles no dejan de meterse mas que puñales [fumando]

Desde luego si entre nosotros no somos capaces de seguir ciertas tradiciones y de respetarnos acabaremos viendo cosas como empujones al portero y todas esas cosas tan feas entre los propios clubs de EOL. Al menos por mi no será, unos tristes puntos no harán que deje de jugar partidos bonitos y con interés.

Los del hilo se llevaron un recadito por salirse contra cierto equipo [carcajad]

que vivan! suerte con vuestro club top
que por cierto,para recordarlo a la gente que entra a ver este hilo, tu club top se fue contra nosotros cuando aun eramos unos yogurines con los puntos! y sí, eramos de EOL. Las tradicciones para todos,con todos y siempre.

UN saludo
machingol escribió:

que por cierto,para recordarlo a la gente que entra a ver este hilo, tu club top se fue contra nosotros cuando aun eramos unos yogurines con los puntos! y sí, eramos de EOL. Las tradicciones para todos,con todos y siempre.

UN saludo

Imagen

¿Se lo meto de manager a lo Napoleón?
juanfran154 escribió:
Imagen

¿Se lo meto de manager a lo Napoleón?

A ese hombre no le quiero ver ni en pintura xD
jlpman escribió:

si pero de ahí a que intentes crear polémica con ese comentario.. creo que te has equivocado, fueran las que fueran tus intenciones, pero se interpretaron así. Si se quiere jugar siempre partidos bonitos y de interés, hay que ahorrarse este tipo de cosas.

Eh, pero sin malos rollos, que no es por mal ni ná jefe, saludos !
machingol escribió:

UN saludo

Claro claro, es una autentica locura que un club de 7500 puntos se salga contra unos de 500......

En fin , cualquiera que tenga 2 dedos de frente y que no lleve 2 días en EOL sabrá que si se encuentran 2 equipos de EOL se debe jugar exceptuando que:

-un equipo sean 3-4 jugadores y el otro 10-11
-un equipo tengao 7500 y el otro 500

El por qué de esto?? pura lógica, no se juega en igualdad de condiciones en ninguno de los 2 casos, si jugamos contra un club de 500 y perdemos, la sablada es padre. Pero vamos que podeis aludir lo que querais, yo llevo poco en el club pero mucho en el fifa y mucho en EOL así que siempre veré mal que un partido de equipos de EOL con puntos parecidos y número de jugadores parecidos no se juegue, pero allá cada uno, eso si luego que la gente no se queje si no se respetan otras tradiciones como la de no empujar al portero o perder tiempo , por que vosotros mismos no respetais la de jugar derbis.
Y por supuesto sin mal rollo....
Las cosas que hay que leer.. [plas]
pues eso,podriamos estar hablando así toda la tarde.
esas normas que me pones yo no las he leído por ningun lado,ni mucho menos con las excepciones que comentas.
Igual en esas normas tambien hay algun apartado para los distintos casos de los clubes como por ejemplo pruebas de jugadores,jugar sin portero,caidas de jugadores,...y etc.
pues eso,que sin mal rollo
un saludoo
machingol escribió:pues eso,podriamos estar hablando así toda la tarde.
esas normas que me pones yo no las he leído por ningun lado,ni mucho menos con las excepciones que comentas.
Igual en esas normas tambien hay algun apartado para los distintos casos de los clubes como por ejemplo pruebas de jugadores,jugar sin portero,caidas de jugadores,...y etc.
un saludoo

En fin, cuanta tonteria.

No hay normas o leyes escritas aqui en EOL para tener en cuenta en los partidos, pero si digamos que existen "leyes no escritas" con el fin de que todos nos respetemos ya que pertenecemos a la misma comunidad.

Os quejais mucho de que Total Legends no juegan y tal pero os acabais de salir ahora mismo 7vs8 contra nosotros, que tenemos unos 500 puntos menos.
sfida escribió:
un saludoo

En fin, cuanta tonteria.

No hay normas o leyes escritas aqui en EOL para tener en cuenta en los partidos, pero si digamos que existen "leyes no escritas" con el fin de que todos nos respetemos ya que pertenecemos a la misma comunidad.

Os quejais mucho de que Total Legends no juegan y tal pero os acabais de salir ahora mismo 7vs8 contra nosotros, que tenemos unos 500 puntos menos.

+1
jlpman escribió:
sfida escribió:
un saludoo

En fin, cuanta tonteria.

+1

+2 [ginyo]
Provocaciones, alusiones personales, insultos, faltas de respeto, ya sea directa o indirectamente (que no nos chupamos el dedo) = BAN

Mucho troll y listo en este nuestro hilo !!

Creo que va siendo hora de usar el dedo magico !!!!
que vale perfecto todo lo que comentais!
pero como comprendereis no nos interesan estas cosas al menos en este hilo, si quereis seguimos hablando todo lo que querais en vuestro hilo, pero aqui ya no nos interesa

graciasss [bye]
Danilson_8 escribió:Provocaciones, alusiones personales, insultos, faltas de respeto, ya sea directa o indirectamente (que no nos chupamos el dedo) = BAN

Primero,no es vuestro hilo,es abierto y se puede postear libremente.

Provocaciones,insultos y faltas de respeto??Nadie lo está haciendo,solo se os ha dicho q os saliis del partido teniendo 500 puntos mas q nosotros,no se cual es vuestra excusa a eso.

Nosotros emos jugado vs vosotros con irri teniendo 3000 puntos mas q vosotros,simplemente por el exo de q seais de eol,pero las dos veces no entró el partido.

Sacad el dedo cuanto kerais,estais en vuestro derecho,no acuseis a la gente de cosas q vosotros mismos haceis.

Suerte y saludos q parece ser q siempre keda bien decirlo.

No molesto mas.
Danilson_8 escribió:Provocaciones, alusiones personales, insultos, faltas de respeto, ya sea directa o indirectamente (que no nos chupamos el dedo) = BAN

Donde ves tu esas Provocaciones, alusiones personales, insultos, faltas de respeto....... :O :-?
en fin..........
He ledio por ahi algo de que Total Legends se sale? nosotro jugamos siempre contra equipos de EOl, salvo que hayan reiniciado 30 veces y tengan 3000 puntos..es mas creo que somos de los pocos clubs que jugamos siempre contra IFFC o Fortitude aunque seamos menos o cuando Fortitude tenian pocos puntos sabiendo quienes eran y la sablada que nos podian meter, pero bueno cada club que haga o diga lo que quiera...
asrg escribió:He ledio por ahi algo de que Total Legends se sale? nosotro jugamos siempre contra equipos de EOl, salvo que hayan reiniciado 30 veces y tengan 3000 puntos..es mas creo que somos de los pocos clubs que jugamos siempre contra IFFC o Fortitude aunque seamos menos o cuando Fortitude tenian pocos puntos sabiendo quienes eran y la sablada que nos podian meter, pero bueno cada club que haga o diga lo que quiera...

+ 1 al final lo bonito de este fifa es enfrentarte con equipos de EOL y con los clubes buenos de este fifa, pero que papagalho se saliera con nosotros siendo uno mas ellos y nosotros 2000 puntos mas deja que desear y como dice asrg ahi muchos clubes que ven irri o fortitude y salen espantados en cambio nosotros siempre jugamos..!
vamos !!!! a jugar al fifa!!!
Venga, cerrar la puerta al salir. [fumando]
Jhor_10 escribió:Venga, cerrar la puerta al salir. [fumando]

jajaa puto iriney xd
Jhor_10 escribió:
juniorcinn escribió:

jajaa puto iriney xd

http://www.youtube.com/watch?v=2Ak4R-M4qi0

jajaaj q makina lo q m rio en ese capitulo
Un consejo para lo que os quejáis, si os sobran los 70 euros de FIFA 13, me los dais a mi que me hacen mucha falta [oki]
juanfran154 escribió:Un consejo para lo que os quejáis, si os sobran los 70 euros de FIFA 13, me los dais a mi que me hacen mucha falta [oki]

Un Juanfriconsejo, marchando.
70 respuestas
1, 2