papanoel a cambiado la version de mi consola

rariiiiisimo...........yo tenia la version 1.5 en mi psp hasta hace poco que me dio por mirar la version y tengo la 2.01!!!!!!no se como a podido ocurrir..

la consola la compre directamente con la version 1.5 en japon.

he estado utilizando el deevhook para jugar a mis copias de seguridad

no he metido un UMD hasta hace 4 dias

me dio por mirar la version hace 3 dias y tengo la 2.01.
¿porque?
Actualizaste.Te quedaste sin homebrew.
Si la has conectado via wireleé , a lo mejor actualizaste sin querer.. o a lo mejor alguien lo hizo por ti ( papa noel, como tu dices, aunque me han dicho que no existe :-( ) ...

pues nada... o a esperar ( como yo [buuuaaaa] ) o comprate el gta, que aun podras cargar algo de homebrew...
Puffff joder tio k putada,yo k tngo la 2.01 desde el 28 de noviembre i es una putada por k no konsigo na de homebrew...
Pueden averte pasado unas kosas:
1º k allas konectado el wifi i allas aktualizado sin kerer
2º k t allan kogio la psp algun familiar i alla aktualizao sin kerer
3º invitaste a algun amigo kon psp a tu kasa? no se esk alomejor t kambio la suya kera una 2.01 por tu 1.5 nose...
4ºk alomejor metiste en el deevhook un juego o algo k t aktualizaba (caso extraño)...
espero k tngas suerte komo yo i pronto podamos usar homebrews en nuestras psps ;) [ginyo]
Streick escribió:Puffff joder tio k putada,yo k tngo la 2.01 desde el 28 de noviembre i es una putada por k no konsigo na de homebrew...
Pueden averte pasado unas kosas:
1º k allas konectado el wifi i allas aktualizado sin kerer
2º k t allan kogio la psp algun familiar i alla aktualizao sin kerer
3º invitaste a algun amigo kon psp a tu kasa? no se esk alomejor t kambio la suya kera una 2.01 por tu 1.5 nose...
4ºk alomejor metiste en el deevhook un juego o algo k t aktualizaba (caso extraño)...
espero k tngas suerte komo yo i pronto podamos usar homebrews en nuestras psps ;) [ginyo]

tus padres te van a echar de casa por inculto,hijo de la logse
wethepeople escribió:
tus padres te van a echar de casa por inculto,hijo de la logse

A k viene eso si se puede saber? mejor edita tu post, k no se ak vienen los insultos por k si me pongo yo aki a insultar... [poraki]
Desde cuando se puede actualizar por wifi!! me da que no.

Yo creo que alguien te la a cogido y la a actualizado sin saber lo que hacia. La verdad es que es una putada. Solo te queda esperar a que salga algo.
Pues a mí el día 29 de diciembre me han regalado una 2.50...:(

Se me estropeó la otra y me la cambiaron por una 2.5...menuda putada, ahora estoy otra vez pendiente de un hilo con la Scene (de nuevo...:( ).

Bueno, tengo el presentimiento de que de aquí a reyes tenemos algo [looco] (un downgrade a través del gta? :p )
streick creo que va a ser lo segundo que has dicho por que le deje la psp a un colega para que jugara al umd que tenia dentro y en vez de darle al dibujo del umd daria al dibujo de actualizar a ultima version que es muy parecido al umd, despues de hacerlo y ver que no arrancaba el juego y en su defecto se actualizaba probo a darle al dibujo del umd. arranco el juego y el perro no me dijo nada de lo que hizo antes de arrancarlo sabiendo que la habia cagado. le voy a dar 201 collejas siendo la ultima la que le saque los ojos de las orvitas.
Ptaka escribió:Desde cuando se puede actualizar por wifi!! me da que no.

Yo creo que alguien te la a cogido y la a actualizado sin saber lo que hacia. La verdad es que es una putada. Solo te queda esperar a que salga algo.

xDDD komo k desde kuando se puede aktualizar desde wifi? pos k yo sepa una vez sin kerer kon el wifi aktivado le di a aktualizar,le pregunte a uno a k version actualizaba i enkuanto lei 2.6 le di a kancelar menos mal! xD...

VIVA THE RAMONES!! y VIVA EL ROCK!! [fumeta] [ginyo]
Ya sabes para el año k viene esperas delante de la chimenea Papa Noel con un bate de Baseball XD
Theo_Ruben escribió:Ya sabes para el año k viene esperas delante de la chimenea Papa Noel con un bate de Baseball XD

Bien dicho aver k se cree ese papa noel cambiando los firmware![toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PD: animate seguro k no tardaran muxo en k se puedan utilizar homebrew
Pues ten cuidado el dia de reyes no te la vayan a cambiar por una tableta de turron........tranquilo si ya sacaran algo.
carnaza escribió:streick creo que va a ser lo segundo que has dicho por que le deje la psp a un colega para que jugara al umd que tenia dentro y en vez de darle al dibujo del umd daria al dibujo de actualizar a ultima version que es muy parecido al umd, despues de hacerlo y ver que no arrancaba el juego y en su defecto se actualizaba probo a darle al dibujo del umd. arranco el juego y el perro no me dijo nada de lo que hizo antes de arrancarlo sabiendo que la habia cagado. le voy a dar 201 collejas siendo la ultima la que le saque los ojos de las orvitas.

Hay que ser rematadamente ignorante para 1º enchufar la psp a la corriente 2º darle a actualizar 3º pasarse por el forro todos los avisos, leeme y demas que salen antes de actualizar. Cada vez que oigo una historia de estas es que me cuesta creerla en serio [+risas]
LA verdad es q sí es un poco raro todo el asunto...porq lo de actualizar no es precisamente darle al botón círculo y ya está...cuando lo haces tienes q estar completamente seguro de q lo estás haciendo.

Vigila la PSP de tu amigo, no sea q te la haya metido doblada [buaaj]
Asitaka escribió:
Hay que ser rematadamente ignorante para 1º enchufar la psp a la corriente 2º darle a actualizar 3º pasarse por el forro todos los avisos, leeme y demas que salen antes de actualizar. Cada vez que oigo una historia de estas es que me cuesta creerla en serio [+risas]

Ahí le has dado [fumando], algún amiguete se ha asustado con el wab version changer, pspset o alguno de estos que simulan versiones de firmware distintas, pero flashear la consola saltandote todas las advertencias y preparativos... complicao ehhh!

Por cierto, y sin ánimo de crear polémica, hay cosas de duelen a la vista y yo soy el primero que comete faltas ojo, sobre todo con los acentos, pero decirle al compañero que aun no sabe escribir en nuestro idioma que es triste leer algo así, aunque cada vez más comun desgraciadamente y que se tome el comentario anterior que le ha molestado y el mio mismo como una crítica constructiva.

Saludos
Ha entrado alguien de Sony en tu casa? Nu se, cada vez leo cosas mas raras... lo siento tio, espero que pronto salga algo.
se puede actualizar con un juego en el dev hook?????????????????'
Pues hoy encendí mi PSP y el fondo había cambiado...ahora me sale la cara de Bush sacándome la lengua...qué puede ser? Se ha actualizacion a una nueva version, Yankie Edition a través del Wifi del microondas?xddddddd

Es broma, solamente era por poner algo, q me aburro.No se lo tomen a mal xd
carnaza escribió:streick creo que va a ser lo segundo que has dicho por que le deje la psp a un colega para que jugara al umd que tenia dentro y en vez de darle al dibujo del umd daria al dibujo de actualizar a ultima version que es muy parecido al umd, despues de hacerlo y ver que no arrancaba el juego y en su defecto se actualizaba probo a darle al dibujo del umd. arranco el juego y el perro no me dijo nada de lo que hizo antes de arrancarlo sabiendo que la habia cagado. le voy a dar 201 collejas siendo la ultima la que le saque los ojos de las orvitas.

Existen juegos actualmente que tengan actualización a 2.01? Me da a mí que no
¿COMO QUE PAPA NOEL NO EXISTE?

Amigos mios, son fechas de fiestas , de estar con la familia... y sobre todo, DE RECUPERAR LA ILUSION :

http://www.elmundo.es/especiales/2005/12/felicitacion/video.html

Felices Fiestas! ;) .
Y cuando te la devolvio tu amigo no te diste cuenta que te la devolvio con explorador de internet?
despues de que pasara lo que ya os conte formatee la memory stick y...

- las imagenes que puse de fondo siguen de fondo cuando se supone que si formateas las imagenes vuelan.

- he probado a meter de nuevo el deevhook y funciona!!! pero el fastloader no va.

de alguna manera sigo teniendo la version 1.50 ya que las mejoras del 2.01 no salen.......aunque me dice que tengo la 2.01

como puede ser que pueda jugar con el deevhook pero no con fastloader??? porque si tubiera realmente la 2.01 no podria jugar con ninguno de los dos y si tuviera la 1.50 podria jugar con los dos.

eto e raroooo rarooooo raro. si alguien no se lo cree que me diga el email y le mando un video
De entrada digo que no he leído el hilo entero porque ando algo pillado de tiempo, pero aquí va mi pequeña aportación:
¿No será que todo el rato has tenido el firmware 1.5 lo que ocurre es que utilizaste el WAB Version Changer para ponerla como si tuviera el 2.0?

Un saludo
ESTIMULO escribió:Ahí le has dado [fumando], algún amiguete se ha asustado con el wab version changer, pspset o alguno de estos que simulan versiones de firmware distintas, pero flashear la consola saltandote todas las advertencias y preparativos... complicao ehhh!

Has mirado esto que decia ESTIMULO?
prueba a restaurar los valores de fabrica en el menu del sistema
Saludos
eso me paso una vez, pero era k abia jugado un poco con el pspset XD XD XD XD XD XD XD

Pues miralo por el lado positivo, si tienes amigos así, no necesitarás enemigos :-p
si... eso del fondo, a mi si k m paso.... un dia era rojo, y al dia siguiente s volvio azul... como es eso? q pasa, q cada cierto tiempo cambia solo o ke?
mangante escribió:si... eso del fondo, a mi si k m paso.... un dia era rojo, y al dia siguiente s volvio azul... como es eso? q pasa, q cada cierto tiempo cambia solo o ke?

pues si, cada dia 1 de cada mes. ¿azul? ¿no se te deberia haber puesto gris que es el color de enero?
haber....vamos por partes....

- para dark_alex, tengo amigos k no han tenido una psp en las manos en la vida y con poco k se muevan por las opciones de la consola me la pueden liar, fue un error mio el dejarsela sin ponerle el juego directamente.

- para i hate myself me puedes explicar que es eso de wab version changer....dices que se cambiaria a la version 2.0, pero yo tengo la 2.01, no se si tiene algo k ver?¿

- para ESTIMULO si pongo los valores de fabrica supongo k iria a la version 2.0 por k ami me la trajeron de japon y me la bajaron a la 1.5 antes de darmela.....amos k me la dieron mascaaa....pero....no es mala ida con la 2.0 podria bajarla de nuevo yo mismo....gracias estimulo por tu aportacion

- para xenogears nunca he utilizado el pspset.

- para mangante creo que dark_alex tiene razon. yo puse fondos para cada mes con el sasuke pack pero los fondos los he borrado de la raiz y siguen en memoria, rarezas varias, aun formateando la memory.

gracias a todos por contestar
Veras te comento un poco...
A parte de la memoria flash donde se almacena el firmware (1.50 en tu caso) hay otra memoria pequeñita donde se almacena la confiruacion del usuarrio que llamamos eeprom.
En ella se guarda por ejemplo el nombre de tu consola, zona horaria, configuracion wifi, etc. y entre otros valores, programas como el wab version changer o el pspset almacenan el numero de version de tu consola.
Es por eso, que aunque tu formatees tu memory stick, ese tipo de informacion no te ha desaparecido, y por eso tambien, cuando hacemos el downgrade, al reiniciar la consola obtenemos una pantalla de error en la que nos avisa que se va ha intentar reparar la eprom, ya que existen referencias a configuracion de un firmware diferente al que le hemos metido a la fuerza.
Por tanto, si tu reinicias la psp a valores de fabrica, como la flash no la tocas y solo tocas la eprom, estos valores seran los del firmware 1.50 que es el que tienes ahora pero originales. Es decir, te preguntara la hora, nombre de la psp, etc y te deberia aparecer en el menu de informacion que tienes una 1.50.
Saludetes
si no me equivoco para volver a la configuracion inicial he ido a ajustes del sistema/restablecer ajustes predeterminados.
pues bien, eso he exo y he reiniciado la psp y me pedia idioma,zona horaria y apodo.

despues de poner todo me he ido a informacion de sistema y sigo con la v2.01 aunque se que no la tengo por que no tengo las nuevas opciones de la 2.01 y sigo pudiendo jugar a traves del deevhook.

si he exo algo mal o me falta algo por hacer dimelo porfavor por que me tiene....como me tiene la psp de los co$%&/$

.....y......no se puede pisar la supuesta "1.50" k tengo metiendo otra vez la 1.50 o subiendola a la 2.0????
haz una cosa más simple.

Bájate y ejecuta el wab version changer. si eres capaz de ejecutarlo y darle a cambiar nº de versión (pongas la q pongas) es q realmente no estás en una 2.01 si no en una 1.50 trucada para q ponga 2.01.

Y ya de paso la dejas como quieras,...
aaaaaaa por fiiiiiinnnnnn!!!!gracias shark

todo a ido sin problemas me he bajado el wab version changer y la bajado a 1.50 aunke......la baja????? o simplemente la "truca" para los juegos k rekieren versiones posteriores??
Sólo la truca. Has tenido siempre la 1.50. Alguien te la ha trucado antes.
34 respuestas