Papapa papa kiero una ds lite de importacion

weno gente ya k se han abierto muxos post sobre este tema , a ver si con este conseguimos unificar conocimientos.

--->la ds lite en las tiendas de importacion , estan a 160 lerus las mas economicas pero algunas han subido el precio a 260 USD = 213.168 EUR

---->¿Cuantas formas de envio existen, cuanto vale cada una?

---->Todas tienen como forma de pago, el paypal o ingreso bancario,
descartado el contrarembolso

---->¿Cuanto tardara mas o menos en llegar mi ds lite dependiendo de
mi forma de envio k he escogido?

---->¿Que necesito para recargar la bateria de mi DSlite?=un adaptador de enxufe japones/europeo que cambie el voltaje

-Weno espero vuestras sugerencias y respuestas a las preguntas k no domino muy bien thx
Porinoboy escribió:--->la ds lite en las tiendas de importacion , en la gran mayoria, estan a 160 lerus

¿En cuáles? Que yo sepa en las únicas tiendas que aseguran envío 24 horas cuesta mínimo 260 USD, que al cambio no son 160 EUR. El resto son promesas incumplidas, puesto que hasta que no baje el precio (de momento lo único que hace es subir), no las van a enviar al precio que marcan.

Saludos
pepinote escribió:En lik-sang

"Pedido atrasado, se envía cuando haya stock"

Que yo sepa, eso no es envío 24 horas ni mucho menos ;)

Saludos
entonces estan a 260 ud , k al cambio a eur cuanto es???

Overclocked n tendras otra ds graphito , k me kede cn las ganas de comprartela jejeje
Porinoboy escribió:entonces estan a 260 ud , k al cambio a eur cuanto es???
Overclocked n tendras otra ds graphito , k me kede cn las ganas de comprartela jejeje

Aquí tienes una buena web donde realizar cambios de moneda: XE

260 USD = 213.168 EUR

Pues no, lo siento. No tengo mas :)

Saludos
5 respuestas