Papases Noeles ¡UNIOS!

Parece que de forma totalmente expontanea spam a medio foro de EOL le ha dado por retocar su avatar de toda la vida. Este hilo spam es un homenaje spam al gordo canoso que todos llevamos dentro. Postea tu avatar navideño! spam!

Imagen

SPAM!
Ay que guapo ese Alejo I con el gorrito :P
A mi como no me lo vista alguien, se queda asi porque yo no se :(
Yo estreno duendecillo ayudante del Papa Noel (vease Alejo I) :D
ho ho ho, happy christmas & a happy new year! soy el papa ojo noel XD
Escrito originalmente por hiuston
ho ho ho, happy christmas & a happy new year! soy el papa ojo noel XD

hahaha... sera Merry Christmas & a japi niu yiar
Weno si, es una mierda de Papa Nöel pero algo es algo no? :P

Editando: Cuando pase la semana del DAL y no me tenga que poner el avatar de eliminado me pongo el navideño :P
Escrito originalmente por Alejo I
Parece que de forma totalmente expontanea [b]spam a medio foro de EOL le ha dado por retocar su avatar de toda la vida. Este hilo spam es un homenaje spam al gordo canoso que todos llevamos dentro. Postea tu avatar navideño! spam!

Imagen

SPAM!
[/B]

Post patrocinado por
Imagen

En cuanto acabe el DAL a ver si me pongo de papa noel
jasussuasusuajsa ke parida, va el mio se coloka el chandal de papa noel xD
Juasjus, siguiendo las ordenes Papales aquí teneis a:

Parappa Noel 2k2

Imagen

Saluditos
Yo tambien estoy en pleno DAL, asique lo pongo en la firma.
Uh... me tendre q buscar un papa Noel... pq vosotros sois casi tos informaticos pero yo soy incapaz de hacer esos cambios en mi avatar... con lo cual... como no me busque uno nuevo.... acepto ayudas!!!!!!!!!!!!!! XD
Yo le he mangado el traje a uno del corte inglés a punta de pistola.

¿A que me queda guay? XDXDXD
Escrito originalmente por Boladepelusa
acepto ayudas!!!!!!!!!!!!!! XD
Si no quieres quitar al minino (que esta mu mono [oki] ), puedes añadirle algun adorno navideño :-p

Yo espero k para la semana que viene me prepare algo XD
juass que quedaosssssss!!
Ya me pondré cuando resucite mi avatar muerto en el DAL a mi mismo con trenzas y con gorrito de papa noel....XDXDXD
Salu2! [carcajad]
Bueno, ya tengo avatar navideño, aqui esta:

Imagen

Salu2.

P.D: Gracias a Ramsus por el avatar ;)
ya tengo mi avatar de invierno (version beta que te tengo que mejorar las sombras.... [buuuaaaa] )
Yo le hare unos retoques al mago, para que sea navideño. [reves]
Po ea, akí pongo mi smiley kabrón en plan papa noel ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Davix

Salu2.
juassss, con esa cara y el gorrito de papa gordito, vas a asustar a los niñosssss!!!! XD XD
Escrito originalmente por Davix

Salu2.

¡¡¡Ese Eddie poderoso!!! XD
Pos nada... este será mi avatar si gano el DAL de esta semana (aunque está muy compliao el tema!!!)

Un saludo
No está mal pa ser la primera vez que hago algo! Me ha quedao bastante decente pa haberlo hecho una persona que no tiene ni idea de dibujo, no? (no tengo abuela XDXDXD)

El traje lo tenía guardado desde el rodaje de Un Padre en Apuros y estaba cogiendo polvo :)
... y este si lo pierdo :(
huy!!! sale mal el fondo... lo cambio y... ¡el definitivo!

:p

Editado:

A ver si sale así:
Imagen
Y tengo mi avatar navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui mi cutre papa noel don depresor X-D
Ya tengo a mi sora para la navidad gracias a tasna PEAXO PRIMA k tengo. muakis.

saludos
aquí podemos ver a karibdys con un precccccccccccccciossssssssssssso traje de piel de auténtica vaca sobre el cual coloca estéticamente un precioso gorrito en la cabeza y otro en la... ejem.... weno, ya saben.... y... eh eh deja de comer... ¡suelta el micro vaca asquerosa! ¡SOCORRO!

ejem......mu?

nos e ves
Pues ya esta, Jay and Bob ya tienen sus correspondientes adornos navideños, muxas thanks a Eraser [tadoramo] [tadoramo]

Jay and Bob Powah!!! [tadoramo] [tadoramo] :p :p
El de la... ehhh... ejem... ya sabeis, es un calcetín para que los papases noeles le dejen regalos a la vaca ;)
Legato no se kiere perder las navidades eh?'? XDXD
Bueno mi querida Lain tambien se ha puesto el gorrito, asi que ya es una mas XD.

PD: ya se que no es una currada impresionante, pero es la primera vez que me meto en el Photoshop.
Pus eso, otro mas con gorrito de papa noel por el foro, lo malo que con el cambio me he puesto en SD [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Super Deformed, para quien no lo sepa :P ).

Enga, too el mundo con su avatar navideño [angelito]
joujoujou, feliz navidad!!!!!!

PD: podriamos hacer una votacion a ver cual es el avatar de navidad mas bonito de eol, q os parece???

salu2
Weeeeeee, ke yo tb soy papá noel Imagen <-- upss.. este no es eh? xDDDDD

el del avatar sip, weno, es un papa noel algo cabreado y recien afeitado.. pero puede pasar :p

THx a eraser por hacermelo ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Weeeeeee, ke yo tb soy papá noel Imagen <-- upss.. este no es eh? xDDDDD

el del avatar sip, weno, es un papa noel algo cabreado y recien afeitado.. pero puede pasar :p

THx a eraser por hacermelo ;)

Salu2.

¡el gorrito de papa noel para el avatar! ¡malpensados!
[qmparto]
Ala pos elmio tb me lo he puesto [jaja]

Salu2
yo no iba a ser menos, ademas, con mi nueva tableta y mi lapiz optico pa dibujar jijijiijijijiji no me podia resisti [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] :p
vaya, que lástima que la versión navideña de mis personajes ocupe demasiado para utilizarla como avatar :(

[EDITADO]
Bueno, parece que he encontrado una solución de compromiso, pasando mis personajes a la firma y poniéndole un bonito gorrito navideño a mi horacio esquiador :D
[/EDITADO]
[oki] alguien me ha llamado?? [jaja]
Bueno a ki ta mi Bad Smiley con espiritu navideño

<----------- Vease avatar [360º]

JO JO JO [barret]

ta legooooo
[bye]
JOU JOU JOU, ha llegado Papa Noel :D :D
En el dojo me han dado permiso para vestirme para la ocasión. Espero que os guste XD
(De algo me tendría que servir mi conocimiento de photoshop [looco] )

P.D:Mensaje nº 666 (¿seré el anticristo? JUAS [jaja][jaja])
Tanto hacer gorritos, tanto hacer gorritos y no os había presentado a mi jiroclis derrotao navideño :O

Cuando pase la semana de duelo os presentaré a mi jiroclis T800 navideño!!! [burla2]

Un saludo!
Papá Nöel macabrillo [bad]
me uno!!!!:D....(coff coff ---->mal de la mina)
Bueno pos aqui os mando a mi Iori vestidita de papa noel...jeje, q ella no queria ser menos, anda q no ta buapa , ein??? :-P :-P :-P
Aquí en mi firmita está en BFEC navideño.

Navidad, Navidad, dulce Navidad....

Saludos.
Aquí está mi avatar.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
76 respuestas
1, 2