Papel de fumar transparente (100% celulosa)

Pues eso, estos dias he estado catando intensamente estos nuevos papelillos y la verdad que me estan gustando mucho.. no le dan ningun sabor adicional al peta, queman mas lentamente y segun dicen por todos lados es mucho mas sano
alguien mas los ha probado?
me gustaria saber la opinion de algun porrerillo mas de eol que seguro que los hay x'DD

salu2!
Brb escribió:y segun dicen por todos lados es mucho mas sano

[qmparto]

Ay que me lol
ya bueno, se que de sano no tiene nada, pero al menos no tiene mierdas quimicas como el papel de fumar habitual

El papel de celulosa no contiene los elementos químicos normalmente usados para fabricar papel blanco (plomo, arsénico y otros metales). Estos elementos químicos son necesarios para blanquear el papel. Nuestro producto cuenta con base completamente vegetal y 100% biodegradable, inocuo inodoro y insípido. Aparte de eso la transparencia de la celulosa nos permite experimentar una forma completamente nueva de fumar. Los consumidores pueden ver lo que están fumando. Características: • Tela biodegradable (NO PLÁSTICO) – 100% celulosa • Origen vegetal sin olor y insípido • No necesita ningún tipo de cola • Alta transparencia (95%) • No altera el sabor y las características del tabaco • Lenta combustión
Pues llevo buscando el maldito papel transparente desde que aparecio un post aqui sobre el,pero nada,no lo encuentro en ningun lado.
Asi que de momento,y hasta que no lo pruebe,me abstengo de opinar sobre el. [sonrisa]
Yo lo he probado, pero para tabaco de liar, que de lo otro ya no fumo, y la verdad es que está muy bien, lo que creo que es algo caro, ¿no?
yo por 2.50 eurillos + envio os hago llegar los q querais xD
y no son caros, hay webs por ahi q los venden a 2.60...
El otro día un colega pididó un papel y le ofrecieron eso y creía que le estaban vacilando. No paró hasta que le dieron uno "normal" jeje. No sabía que existieran.
Yo lo he probado (me obligaron a comprarlo en un bar que sólo tenían la furralla esta transparente mucho más cara además), y no me da ningún buen rollo. Serán prejuicios pero vete tu a saber que coño le echan al papel para que se quede transparente ¿?¿?¿?
Además es de brasil. A que no adivinais con que árboles se hace ese papel. BINGO!
astrapotro escribió:Yo lo he probado (me obligaron a comprarlo en un bar que sólo tenían la furralla esta transparente mucho más cara además), y no me da ningún buen rollo. Serán prejuicios pero vete tu a saber que coño le echan al papel para que se quede transparente ¿?¿?¿?
Además es de brasil. A que no adivinais con que árboles se hace ese papel. BINGO!

es que no es papel, es celulosa, segun la wiki el algodón tiene un 90% de celulosa frente al 40% de la madera ;)
astrapotro escribió:Yo lo he probado (me obligaron a comprarlo en un bar que sólo tenían la furralla esta transparente mucho más cara además), y no me da ningún buen rollo. Serán prejuicios pero vete tu a saber que coño le echan al papel para que se quede transparente ¿?¿?¿?
joder tio, ¿sabes leer? acaban de decir que es transparente por que no lleva nada, ninguna mierda, es el estado natural de la celulosa, no como el papel, que para que sea opaco, se le ha de meter un monton de mierda...

y 2,50 es caro, como mucho pago 80 centimos, como todo papel que se precie demasiado caro, lo demás es ser primo y dejar que te timen...
0.80 es lo q vale el papel normal, no este, no voy a insistir en la venta pq no me voy a ganar la vida con ello xD pero si lo encuentras en algun estanco a 2€ sientete afortunado pq será barato, normalmente vale 2.50 o 2.60, para hacer la gracia de vez en cuando esta bien, pero fumar con ese 'papel' por costumbre seria la ruina
Como se llama ese papel ?
Wolfstein escribió:Como se llama ese papel ?

hay varias marcas ya, aunque la que yo tengo se llama infilm
las otras nu sep, de todas formas podeis comprarlo por internet, ya que hay muchas tiendas españolas online que lo venden

salu2
la verda que por 2.50 o 2.60, prefiero comprar el de siempre!!! Si lo vendieran al lado de casa aun lo compraria para probar pero como habitual prefiero OCB premium.
Esta bastante bien, lo fume con un colega y esta bien, ves el porro verde.
Pues yo me quedo con rizla aunque preguntare por los estancos de por aqui y si hay sera el que utilice los fines de semana xD
otra cosa que se me olvido comentar es que ademas de no darle sabor y tal, esas ramitas tan odiadas que se cuelan en el tabaco y/o yerba ya no son problema, ya no hay mas papeles rotos xDD
[fumando] [ok]
no son problemas las ramitas???? es muy gordo? si es cierto habra que probarlo todo sea por ver el petilla verde o marron.
Yo llevo 4 años fumando tabaco de liar, he probado el papel transparente este y está bien pero es muuuy caro para alguien que fuma habitualmente, me cuesta casi lo mismo un paquete de 50 transparente que un paquete de 200 de Smoking de toda la vida, economicamente no sale nada a cuenta.
Ahora que lo veo me suena que lo tiene en el estanco enfrente de casa, solo que el precio pica un poco, pero bueno habra que probarlo.
Brb escribió:alguien mas los ha probado?

Yo si que lo he probado... Y la verdad es que es bastante raro ver los trocitos verdes que luego te fumas :P

Hilo repe.

Fdo- An0n1m0
22 respuestas