Papel de fumar transparente.... XD

Yo tengo un librito y la verdad es que no me acaba de convencer, más que nada porque tiene un ligero sabor a plastico o a algo extraño, y lo que te fumas no sabe igual.
pues si, esta gracioso ver el joy transparente y tal, dicen que es celulosa y es menos dañino. pues yo lo he probado,y no se si sera plastico, pero os aseguro que a mi me sabe a plastico.
no me gusta nada de nada, te estropea el sabor.

y si, muchos fumetas habemos... pero aqui no, en tos laos jajaja.

pd:se podria crear un hilo de fumetas, o no seria legal?
pitt escribió:pd:se podria crear un hilo de fumetas, o no seria legal?

Ya hay un hilo de Cultivadores, no creo que se saliera de las normas...

Y menos con un moderador que le da al tema :p

Fdo- An0n1m0
Lo he probado y no me gusta, me gusta mucho más Smoking.

Agur
pitt escribió:pd:se podria crear un hilo de fumetas, o no seria legal?
Un poco antiguo pero ya existe

Oficial para los porretas eolianos
An0n1m0 escribió:Ya hay un hilo de Cultivadores, no creo que se saliera de las normas...

Y menos con un moderador que le da al tema :p

Fdo- An0n1m0

jajajaja eso esta bien jajajaja

Imagen
Enseñar un peta liado con eso hombre, a ver como queda XD
El_Close escribió:Pues ya ves. Pensaba que era el unico que lo utilizaba xD.

Ya somos 3 Rizla power !!!
Wolfstein escribió:

Ya somos 3 Rizla power !!!

Pues suma uno más. Es el más mejor, con diferencia.

Respecto al papel transparente... es curioso, aunque el tacto a la hora de hacer los petas es mucho más raro, porque realmente parece plástico, aunque después de masticarlo (método científico donde los haya [tomaaa]), la verdad es que se nota que es papel. Por lo demás, el papel tira muy fino, no se consume con la facilidad que lo hace el papel normal en estos días ventosos, y el sabor la verdad es que varía un poco, pero no creo que eso justifique el precio.

Ahora lo dejo en casa, como papel de reserva y llevo un par en la cartera como papel de emergencia y para fumármelo con los más íntimos cuando nos apetece darnos un homenaje...

Gandaldorf escribió:Enseñar un peta liado con eso hombre, a ver como queda XD

Yo subiría una fotillo, pero en realidad sería una estupidez porque carezco de material, a la espera de un cargamento de Dolce Vita... ([fumando] --> [babas] --> [angelito]). Con tabaco, parece más una rama seca de un arbusto que un porro...
Aqui otro que le da al mantecao [boma]

No esta mal, a mi me gusta. Yo utilizo el tamaño normal de "aledinha" y no se, como que pega un poco mas no? [jaja] El sabor si que cambia un poco, pero a lo mejor es mas por el carraspeo que deja en la garganta. Pega como la madre que lo pario, y cuando lo chupas sabe como a dulce [careto?]

Yo los veo de puta madre para hacer unos de "portabilidad"... usea, para liarlos y llevartelos por ahi. Son todo terreno, resisten muy bien y sujetan mas el temario, y chungo de desliar.

Esta noche si puedo subo unas afotos.

EDITO:

http://img385.imageshack.us/my.php?image=imag0005gz2.jpg

http://img385.imageshack.us/my.php?image=imag0007dr5.jpg
Yo vengo del Reino Unido y allí solo hay Rizla... Ya me he acostumbrado a él y la verdad es que el Rizla gris es bastante bueno... Tienes para elegir el tamaño cañita o el tamaño L XD XD

Aún así, no sé, me sigo quedando con el OCB, de todas maneras tampoco llevo mucho tiempo, así que me fiaré de vosotros... XD

Fdo- An0n1m0
nosotros con este papel nos echamos unas risas hace un par de semanas pero todos llegamos a la conclusión de ke sabia distinto.

Akí en Nigrán (Pontevedra) los colegas ke tengo y más tenemos este orden de preferencia de papel:

1º - Rizla
2º - OCB
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Smoking (siempre la última opción... no nos gusta nada... vaya mierda de pega...)

Por cierto, viendo las fotos de Darth Vader me pregunto como se lia la peña los petas... Porke a nosotros no nos gusta nada de nada utilizar el filtro del pitillo (a eso le llamamos ferrolano) le ponemos una "mora" de la punta del pitillo para los de grifa y para los de maria una de carton... aunke la verdad nuestra proporción condimento vs tabaco es un poco desproporcionada...

PD: Veo muchos miembros para una comunidad porrEOL
No se, a mi me parece que es bastante timo. Como gracia para una vez esta bien, pero es carisimo, y el tamaño estandar es superpequeño (hablo dla marca aledinha)

saludos [careto?]
a mi me ha regalado mi madre 5 paquetes y son de tamaño de papel estandar, asi que no me puedo quejar ni por precio ni por tamaño xDD
mientras estoy disfrutandolos y la verdad que cuando te acostumbras son un gustazo

sobretodo no mas papeles rotos por el tabaco/yerba

nunca mais! [fumeta]
thafestco escribió:Smoking (siempre la última opción... no nos gusta nada... vaya mierda de pega...)

Nunca se me ha despegado un smoking, ya sea liando normal o a lo 'punkie', en cambio a algunos que conozco tampoco les pega.

Agur.
Yo tambien opino igual de los smoking, no pegan nada. Mi orden seria ocb,rizla y smoking. El "atomic" de la foto lo pille por curiosidad y es malisimo, mucho papel [mad] y los de sabores de sandia, platano, etc... se despegan tambien muy pronto. Hay unos con aroma a maria y no estaban mal.

Aunque a todos estos los esta desbancando adelinha desde que lo probe [tadoramo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
weno no me e leido el hilo entero pero dicen que el papel transparente no tiene sabor yo creo k si, a mi no me gusto, aunke lo dich cuando lo ves kedas :o

Edito ahora leyendo el hilo..

soy y sere por siempre..
smoking, empeze usando ocb pero enseguida me cambie de bando jeje, si ke pega el smoking solo ke hay gente ke no lo sabe usar o no se jeje es broma eh

Por cierto he usao rizla tb y lo prefiero a ocb, y ocreo que puede tener que ver en que no todo el mundo tiene la misma cantidad de saliva o cosas asi no? porque lo de que el smoking no le pega le pasa a pila gente, pero yo sin problema
Yo lo probe hace algunas semanas, y la verdad esq algo de sabor si que se le nota, para mi el mejor OCB sin duda [plas] [plas]

Salu2
Para mi el papel estandar es el OCB, resistente y pega bien.
Lo del smoking yo creo ke no pega cuando le echas demasiao gargajo, ami me pasaba... hasta que me acostumbre, pero lo dicho ocb powa!
yo sigo en las mias, nosotros nos dedicamos a la "papiroflexia" [poraki] [poraki] y cuando kieres hacer algo bien grande el smoking no da la talla...
segun mis tios, pica en los labios y que no les gusto
la soluccion para el smoking que no pega es quitarle la pega...
Aqui en bruselas uso riztla, pero son dos paqueetes en uno, y de tamanyo pequenyo, de ese para tabaco liado.
el papel esta bien por el rollo ecologico pero parece mas peueño al liarlo i no tira mucho pero coloca igual
bpSz que marca es ese papel transparente ke tu puedes komprar en tu grow? Cuantos papeles trae y que precio tiene?
Por aqui solo hay aleda y aledinha (asi es komo se llaman). Ahi va una foto

Adjuntos

Estas cosas son legales??

Que fumar es malo joder.... todos a la carcel...
Konkister escribió:bpSz que marca es ese papel transparente ke tu puedes komprar en tu grow? Cuantos papeles trae y que precio tiene?
Por aqui solo hay aleda y aledinha (asi es komo se llaman). Ahi va una foto

Yo también me pillé hace unos meses un librillo de esos, precísamente también el tamaño L (LOL!!!), y la verdad es que aun me queda alguno por aquí.

Que quereis que os diga, ese papel tiene un poco de sabor dulzón, y si puede ser intento hacerlos con papel normal. Lo que pasa es que al ser un poco más estrecho pues
75 respuestas
1, 2