› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
........................firewire escribió:Esto... qué?
firewire escribió:No no, si el papel de lija ya sé que es, pero el 'qué' era para preguntar que pintaba esto aquí. Ok, lo quieres para lijar el micro, pues hombre, segurísimo que en cualquier ferretería los tienen de varios tipos.
Saludos!
frame75reos escribió:firewire escribió:No no, si el papel de lija ya sé que es, pero el 'qué' era para preguntar que pintaba esto aquí. Ok, lo quieres para lijar el micro, pues hombre, segurísimo que en cualquier ferretería los tienen de varios tipos.
Saludos!
Pues creo que si pinta bastante la verdad esta en modding no? y con que lijas tu la tapa de tu pc para quitarle la pintura? yo lo hago con papel de lija por ejemplo, el tema esque en mis cercanias las tiendas solo tienen hasta la 180 y yo la que necesito la primera ya es mas fina, que es la 400, por eso pregunto que si sabeis de algun sitio o alguna web que lo vendan para poder ir/pedirlo y comprarlo ya que me corre algo de prisa. Muchas gracias!
javimelon escribió:frame75reos escribió:firewire escribió:No no, si el papel de lija ya sé que es, pero el 'qué' era para preguntar que pintaba esto aquí. Ok, lo quieres para lijar el micro, pues hombre, segurísimo que en cualquier ferretería los tienen de varios tipos.
Saludos!
Pues creo que si pinta bastante la verdad esta en modding no? y con que lijas tu la tapa de tu pc para quitarle la pintura? yo lo hago con papel de lija por ejemplo, el tema esque en mis cercanias las tiendas solo tienen hasta la 180 y yo la que necesito la primera ya es mas fina, que es la 400, por eso pregunto que si sabeis de algun sitio o alguna web que lo vendan para poder ir/pedirlo y comprarlo ya que me corre algo de prisa. Muchas gracias!
Hombre, tiene pinta si especificas desde un principio, por que yo tambien me he preguntado que hacia aqui, pero vamos, lo logico es pensar en eso, que es para lapear el micro...
Si tienes algun Leroy Merlin cerca de casa, pasate, por que eso parece que es la casa de las lijas, las hay hasta con florecitas impresas (os lo juro por snoopy ).....
frame75reos escribió:El lapeo se lo he hecho ha varios colegas mios, y se que es perder la garantia me refiero a que garantia pierdo, que garantia dejo de tener?? que me garantiza intel?? eso es lo que no entiendo, con respecto a lo del lappeo, nose no cuesta nada y todo lo que sea mejorar pues "welcome", y ademas tampoco es algo peligroso como quitar el HIS. Si no las encuentro por aqui (que en las ferreterias que he mirado solo tienen hasta 400) pues nada a LM que se le va a hacer. Un saludo
Vasariah escribió:Hombre, si preguntas donde encontrar lija, y despues dices que has hecho varios lappings, casi parece que nos estes tomando el pelo y quieras aparentar una cosa cuando en relidad es otra. Tampoco es que me importe demasiado, pero da esa impresion.
De garantia tienes 3 años, y evidentemente con esto la vas a perder, pero como dobles patillas tambien puedes dejar el micro inutilizado. Si aun asi quieres seguir adelante empieza por buscarte una esquadra pequeña, de las de herrero, o algun objeto que sea perfectamente recto y te permita comprobar el abombado a contraluz. Comprueba tambien como esta el disipador antes de empezar, aunque los Zalman ya suelen ser muy planos.
De todas maneras, y si no es para un overclock muy bruto, tampoco creo que el riesgo compense la ganancia...
Vasariah escribió:A mi me da igual lo que pienses, yo no juzgo nada y solo he comentado que da esa impresion y nada mas; y si eso te molesta ya es tu problema.
Las patillas se doblan si no se maneja el micro con cuidado, y es algo que puedes comprobar buscando por cualquier foro porque es un problema mas comun de lo que la gente cree. Aparte al lapear tienes que manipular el micro constantemente y eso, quieras aceptarlo o no, tambien entraña sus riesgos.
Considera solo que se te caiga el micro y golpeen las patillas en el suelo, y ya veras que show para enderezarlas...
1-De todas maneras lo logico es que si trabajabas en una empresa concreta, y alli tenian lija con el gramaje que buscas, su subministrador la venda.
2-La garantia de Intel la puedes ver en su misma web.
Si esto me pasa por querer dar consejos. No se ni para que me molesto...
andawi escribió:La garantia de intel es como todas las garantias de los aparatos electrónicos. Te garantizan que si el aparato falla por un defecto de fábrica te lo cambian. No hay más.
En cuanto al papel de lija, yo iría al LM si tienes tiempo, y así acabas antes , alli las tienen