Papel para origamis

Buenas tardes, mirando vídeos en youtube para hacer flores origami, he dado con tutoriales como este:

http://es.youtube.com/watch?v=bZabR5sTLxY

El caso es que quería hacer algún modelo de los tutoriales que he encontrado y me gustaría que fueran con papel como el que se muestra en los vídeos. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlos, o almenos algo parecido?

Saludos.
podrias poner alguno mas de los que tienes o enviarme por privado por favor? ahora que lo he visto me gustaria hacerle una a mi novia jeje Lo del papel ni idea a ver si te pueden ayudar.
Usa papel kraft. Es barato y los origamis quedan bien, hasta le da un toque tradicional.
eraso escribió:podrias poner alguno mas de los que tienes o enviarme por privado por favor? ahora que lo he visto me gustaria hacerle una a mi novia jeje Lo del papel ni idea a ver si te pueden ayudar.

El vídeo no es mío, pero puedes encontrar más poniendo en youtube "origami flowers"

eoliTH, gracias por la respuesta. Voy a mirar a ver si encuentro algo.

Saludos.
Podrías probar con cartulinas.
eraso escribió:podrias poner alguno mas de los que tienes o enviarme por privado por favor? ahora que lo he visto me gustaria hacerle una a mi novia jeje Lo del papel ni idea a ver si te pueden ayudar.

Prueba a hacerle este:
Imagen

Parece fácil... [+risas]

Saludos!
5 respuestas